Moda para fin de año Jóvenes atrevidos, audaces y coquetos

Si hace un par de años nos sorprendíamos cuando veíamos jóvenes “lanzados”, que se atrevían a salir a la calle con “pintas” que nuestros abuelos tildaban como “raras”, todo eso pasó a convertirse en historia patria, porque desde ahora hay una explosión de colores y una creatividad que ubican al costeño a la vanguardia en la moda.
Para este fin de año, los muchachos tendrán la oportunidad de seleccionar para su closet prendas muy frescas y cómodas, pero también llena de colores. Una paleta colorida, amplia y generosa, donde se destacan los fluorescentes, pero también se le rinde homenaje al color de moda: el coral.
El amarillo y  verde encendido, el azul rey, el aguamarina y el rojo, figuran también entre los preferidos en la moda actual para hombres. Prueba de ello, son las vitrinas de tiendas como Diesel en las principales capitales del mundo, donde los colores son fuertes incluyendo el neón tanto en zapatos como en las camisetas; Dolce & Gabanna en la pasarela de la Semana de la Moda en Milán estalló en colores iluminando y recreando a la juventud.
Pero si hay que darle el premio a la prenda preferida por los jóvenes para este fin de año, no duden en que la camiseta será la gran  triunfadora. Suéteres ajustados con estampados grandes y llenos de coloridos le darán un toque muy internacional al chico de hoy.
Por eso en ciudades como Valledupar, Santa Marta, Cartagena, Montería y Sincelejo, los muchachos lucen las mejores tendencias de la moda Caribe para ir a la Universidad y a las Discotecas.  Estas cinco ciudades  cuentan con tiendas muy actualizados con la moda actual para el joven urbano y son referentes de moda porque los propietarios de los almacenes siempre vayan a la vanguardia.
Mientras Colombiamoda  realizó con éxito el lanzamiento de las tendencias para fin de año, ya el Caribe y sus principales capitales, abonaban terreno y actualmente marcan la pauta en moda. Una moda irreverente, lanzada, tropical donde el sol brilla con fuerza sobre los estampados llenos de un colorido que hacen lucir a los chicos vistosos y con una onda internacional.
No se sorprendan si ven por las calles un joven con jeans ajustados, suéter fluorescente y correa de un color diferente a las demás prendas. La moda de hoy no se combina, se recrea en la mente de cada uno de los costeños.

Judicial

Según las investigaciones preliminares los restos óseos de Luis Alberto Mora Hernández, quien desapareció en La Guajira, junto a su primo Víctor López Mora.

La Policía capturó a cuatro hombres que presuntamente hacían parte de la banda ‘Los Tigres’, dedicada al abigeato en los municipios del centro del departamento de Cesar.

Según las autoridades desde esas instalaciones era distribuida droga a varios municipios del sur del Cesar.

Ver más
General

El mototaxismo y la piratería de otros vehículos particulares son los principales verdugos de las empresas de transporte legalmente constituidas.

Hoy se conmemora el ‘Día Mundial de la Radio’ para exaltar la labor social, cultural y comunicativa de los radiodifusores en todo el país.

Una nueva forma de fraude al servicio eléctrico fue detectada en una finca palmicultura de la zona rural de este municipio.

Ver más
Deportes

Mediante programas preventivos serán implementadas las jornadas del programa ‘Muévete por tu Salud’ con el que la Alcaldía de Valledupar mediante Indupal buscará abrir espacios de libre recreación y actividad física.

La Selección Infantil de Fútbol del Cesar viajará el próximo lunes a Barranquilla, para afrontar el Torneo Nacional Infantil 2016, donde comparte el grupo G4 con las selecciones de Sucre, Atlántico, Magdalena y Córdoba.

Zidane confirmó la recaída de Gareth Bale, lo cual dejaría vía libre para que el colombiano continúe en la titular merengue.

Ver más