Moda para fin de año Jóvenes atrevidos, audaces y coquetos

0
0
0

Si hace un par de años nos sorprendíamos cuando veíamos jóvenes “lanzados”, que se atrevían a salir a la calle con “pintas” que nuestros abuelos tildaban como “raras”, todo eso pasó a convertirse en historia patria, porque desde ahora hay una explosión de colores y una creatividad que ubican al costeño a la vanguardia en la moda.
Para este fin de año, los muchachos tendrán la oportunidad de seleccionar para su closet prendas muy frescas y cómodas, pero también llena de colores. Una paleta colorida, amplia y generosa, donde se destacan los fluorescentes, pero también se le rinde homenaje al color de moda: el coral.
El amarillo y  verde encendido, el azul rey, el aguamarina y el rojo, figuran también entre los preferidos en la moda actual para hombres. Prueba de ello, son las vitrinas de tiendas como Diesel en las principales capitales del mundo, donde los colores son fuertes incluyendo el neón tanto en zapatos como en las camisetas; Dolce & Gabanna en la pasarela de la Semana de la Moda en Milán estalló en colores iluminando y recreando a la juventud.
Pero si hay que darle el premio a la prenda preferida por los jóvenes para este fin de año, no duden en que la camiseta será la gran  triunfadora. Suéteres ajustados con estampados grandes y llenos de coloridos le darán un toque muy internacional al chico de hoy.
Por eso en ciudades como Valledupar, Santa Marta, Cartagena, Montería y Sincelejo, los muchachos lucen las mejores tendencias de la moda Caribe para ir a la Universidad y a las Discotecas.  Estas cinco ciudades  cuentan con tiendas muy actualizados con la moda actual para el joven urbano y son referentes de moda porque los propietarios de los almacenes siempre vayan a la vanguardia.
Mientras Colombiamoda  realizó con éxito el lanzamiento de las tendencias para fin de año, ya el Caribe y sus principales capitales, abonaban terreno y actualmente marcan la pauta en moda. Una moda irreverente, lanzada, tropical donde el sol brilla con fuerza sobre los estampados llenos de un colorido que hacen lucir a los chicos vistosos y con una onda internacional.
No se sorprendan si ven por las calles un joven con jeans ajustados, suéter fluorescente y correa de un color diferente a las demás prendas. La moda de hoy no se combina, se recrea en la mente de cada uno de los costeños.

Judicial

Las autoridades buscan por cielo y tierra a una niña que, al parecer, fue raptada por un hombre en la vereda Cominos de Tamacal, en el noroccidente de Valledupar.

Ereidis Durán Mercado quedó en la calle con su familia luego de que un tío de su esposo le prendió fuego a su casa, en hechos que son investigados por las autoridades teniendo en cuenta que el incendio que inició en una sola vivienda se propagó a tres más dejando pérdidas totales. La conflagración inducida […]

Un hurto millonario fue perpetrado el domingo anterior en una residencia del barrio Novalito de Valledupar, de donde desconocidos se llevaron objetos avaluados en más de 40 millones de pesos. El hecho ocurrió en la propiedad del columnista de este diario, José Manuel Aponte Martínez, quien es la nueva víctima de la ola de inseguridad […]

Ver más
General

En el colegio Comfacesar de Valledupar se dieron cita el Vicepresidente de Colombia y el director de la ANI para firmar la APP vía San Roque, Cesar- Cuestecitas, Guajira.

Con el fin de exponer sus productos, cada vez son más utilizados estos espacios. Dupla, fue la firma que mostró accesorios recientemente.

Con alambres púa los habitantes de este barrio cerraron la vía ‘La Malena’ para evitar que conductores de vehículos de tracción animal sigan contaminando el lugar de manera ambiental y visual.

Ver más
Deportes

La novena de Gavilanes se quedó con el título de la Copa Águila de Sóftbol que se disputó en el diamante del estadio menor de Garupal en Valledupar. Gavilanes le ganó tres carreras a uno a Tigres en la semifinal y luego derrotó 9-2 a Red Sox en la final. “Fue un partido emocionante donde […]

Alrededor de 50 escarabajos participaron del evento deportivo que duró dos días. Valledupar, San Juan del Cesar y Curumaní fueron los máximos ganadores.

Con reñidos encuentros llegó a la recta final el Cuadrangular de Béisbol Prejunior en Valledupar. Las novenas participantes son de Bolívar, Magdalena, La Guajira y Cesar.

Ver más