Moda para fin de año Jóvenes atrevidos, audaces y coquetos

0
0
0

Si hace un par de años nos sorprendíamos cuando veíamos jóvenes “lanzados”, que se atrevían a salir a la calle con “pintas” que nuestros abuelos tildaban como “raras”, todo eso pasó a convertirse en historia patria, porque desde ahora hay una explosión de colores y una creatividad que ubican al costeño a la vanguardia en la moda.
Para este fin de año, los muchachos tendrán la oportunidad de seleccionar para su closet prendas muy frescas y cómodas, pero también llena de colores. Una paleta colorida, amplia y generosa, donde se destacan los fluorescentes, pero también se le rinde homenaje al color de moda: el coral.
El amarillo y  verde encendido, el azul rey, el aguamarina y el rojo, figuran también entre los preferidos en la moda actual para hombres. Prueba de ello, son las vitrinas de tiendas como Diesel en las principales capitales del mundo, donde los colores son fuertes incluyendo el neón tanto en zapatos como en las camisetas; Dolce & Gabanna en la pasarela de la Semana de la Moda en Milán estalló en colores iluminando y recreando a la juventud.
Pero si hay que darle el premio a la prenda preferida por los jóvenes para este fin de año, no duden en que la camiseta será la gran  triunfadora. Suéteres ajustados con estampados grandes y llenos de coloridos le darán un toque muy internacional al chico de hoy.
Por eso en ciudades como Valledupar, Santa Marta, Cartagena, Montería y Sincelejo, los muchachos lucen las mejores tendencias de la moda Caribe para ir a la Universidad y a las Discotecas.  Estas cinco ciudades  cuentan con tiendas muy actualizados con la moda actual para el joven urbano y son referentes de moda porque los propietarios de los almacenes siempre vayan a la vanguardia.
Mientras Colombiamoda  realizó con éxito el lanzamiento de las tendencias para fin de año, ya el Caribe y sus principales capitales, abonaban terreno y actualmente marcan la pauta en moda. Una moda irreverente, lanzada, tropical donde el sol brilla con fuerza sobre los estampados llenos de un colorido que hacen lucir a los chicos vistosos y con una onda internacional.
No se sorprendan si ven por las calles un joven con jeans ajustados, suéter fluorescente y correa de un color diferente a las demás prendas. La moda de hoy no se combina, se recrea en la mente de cada uno de los costeños.

Judicial

El Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía intervino para desbloquear la vía que comunica al municipio de La Paz, Cesar, con La Guajira, donde ayer contrabandistas de gasolina se enfrentaron a la fuerza pública.

Hasta el barrio Santa Rosa de Valledupar, donde vivía con su compañera y dos de sus hijos, fue trasladado el cuerpo de Francisco Antonio Suárez Arango, un escolta vial que murió en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la Troncal de Occidente, a la altura del municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar. El hombre, […]

Ver más
General

Un grupo de mototaxistas denunció que la Administración Municipal de Valledupar, no les estaba cumpliendo con el pago de los subsidios, afirmando que solo les habían cancelado el primer mes, y que los dos pagos restantes se los habían enredado.

Los seguidores en Valledupar le rindieron homenaje a ‘El Cacique de La Junta’ en diferentes ámbitos, mientras que sus hijos lo hicieron por medio de canciones.

Con el fin de que policías activos, retirados y pensionados, puedan formarse y tener una alternativa de trabajo, bien sea dentro de la institución o fuera de ella, el Sena y la Policía Nacional renovaron y ratificaron el compromiso que vienen trabajando desde hace un tiempo para formar a estas personas en diferentes programas. Según […]

Ver más
Deportes

Los cesarenses hacen parte de los siete departamentos que se disputarán esta competencia.

Este domingo 31 de mayo se realizará la Cuarta Válida del Campeonato Departamental de Motovelocidad organizado por la Liga de Motociclismo del Cesar que tendrá como escenario el municipio de San Diego, Cesar.

Dos goles y un pase gol hicieron que el costeño sobresaliera en la final de la Liga de Campeones que se ganó por cuarta vez el Sevilla 3-2 ante Dnipro de Ucrania.

Ver más