Ministro de Hacienda se reunirá en N.York con firmas calificadoras

MAURICIO CARDENAS COLPRENSA-

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, se reunirá este miércoles en Nueva York con varias calificadoras de riesgo e inversionistas, a quienes presentará la reforma tributaria aprobada en el Congreso a finales del año pasado, informaron hoy fuentes oficiales.

Cárdenas tendrá entrevistas con representantes de Moody’s, Fitch Ratings, Standard & Poor’s y con una serie de hombres de negocios, a quienes también explicará las metas y políticas económicas de Colombia para 2017.

La reforma tributaria aprobada en el Congreso colombiano incluye, entre otros asuntos, el aumento de tres puntos del IVA, con lo que el gravamen que se aplica a varios productos de consumo pasa del 16 % al 19 %.

Cárdenas ha dicho que la reforma es “integral” y que en ella se replantearon los impuestos “de una forma transversal y en todos los temas se mejoró en aras de la simplificación, equidad y competitividad”

.EFE

Judicial

La Policía realiza las investigaciones correspondientes para hallar a los responsables de este crimen.

El adolescente se encuentra en un proceso de desintoxicación en la unidad de pediatría del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Hasta la morgue de medicina legal de Valledupar, fue trasladado el cadáver de Sandra Cárdenas Pérez, quien murió en un accidente de tránsito en Aguachica.

Ver más
General

El presidente Juan Manuel Santos, ordenó retirar el servicio de escoltas a personajes de la vida pública que no lo requieran.

Ante la proximidad de la temporada escolar, los vallenatos visitan la Registraduría para realizar trámites como fotocopias de registro civil y tarjeta de identidad.

En Bosconia y El Copey, fueron pavimentadas diferentes calles que por muchos años estuvieron destapadas.

Ver más
Deportes
Ver más