Ministro de Hacienda se reunirá en N.York con firmas calificadoras

Foto archivo particular.

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, se reunirá este miércoles en Nueva York con varias calificadoras de riesgo e inversionistas, a quienes presentará la reforma tributaria aprobada en el Congreso a finales del año pasado, informaron hoy fuentes oficiales.

Cárdenas tendrá entrevistas con representantes de Moody’s, Fitch Ratings, Standard & Poor’s y con una serie de hombres de negocios, a quienes también explicará las metas y políticas económicas de Colombia para 2017.

La reforma tributaria aprobada en el Congreso colombiano incluye, entre otros asuntos, el aumento de tres puntos del IVA, con lo que el gravamen que se aplica a varios productos de consumo pasa del 16 % al 19 %.

Cárdenas ha dicho que la reforma es “integral” y que en ella se replantearon los impuestos “de una forma transversal y en todos los temas se mejoró en aras de la simplificación, equidad y competitividad”

.EFE

Judicial

Según las autoridades, el sujeto, identificado como Julio Antonio Maldonado, abusó sexualmente de siete menores.

Una red de delincuentes encargadas de secuestrar a nueve personas en varias ciudades de la región Caribe, fue desmantelada.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de la Policía de Tránsito y Transporte en la Clínica Santa Isabel y luego lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Ver más
General

Ochoa, indicó que esta decisión la tomó luego de una reunión con los directivos de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y a las peticiones del grupo musical de Martín Elías.

Conozca aquí los finalistas a las categorías infantil y juvenil que disputarán esta noche el titulo en el parque de la Leyenda Vallenata.

Los libros que tienen al papa Francisco como protagonista destacan en la XXX Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo).

Ver más
Deportes
Ver más