Ministro del Interior anuncia aumento de pie de fuerza en Valledupar

El ministro del Interior, Germán Rivera, en compañía del alcalde de Valledupar y gobernador del Cesar.

Debido a la inseguridad que azota a la capital del departamento del Cesar, el ministro de Interior, Guillermo Rivera Flórez, anunció el sábado anterior que con el ministro de Defensa se coordinó el aumento del pie de fuerza en la ciudad.

“Hay un plan de choque previsto para Valledupar. Van a llegar Unipol, va a llegar ejército urbano y también hay coordinación para un dispositivo con la Fiscalía General de la nación”, dijo Rivera.

El ministro de Interior puntualizó en que el plan ya está diseñado y se pondrá en marcha entre los meses de diciembre y enero.
“Se coordinó un equipo con la Fiscalía General de la Nación para que todas las investigaciones que se desarrollen contemplen una actuación muy oportuna de los cuerpos de Policía Nacional”, expresó el funcionario luego de que el alcalde de Valledupar y el gobernador del Cesar le manifestaran su preocupación por los altos índices de delincuencia en esta capital.

Deja un comentario

Judicial

Como Jesús Eduardo Primo Palacio fue identificado la persona que murió en la vía La Jagua de Ibirico – Boquerón, donde también resulto herido su hijo identificado como Kevin Primo.

En delicado estado de salud se encuentra un adolescente de 17 años, baleado en el parietal izquierdo sin orificio de salida, durante una riña callejera en el suroriente de Valledupar, cuyas causas no fueron precisadas por las autoridades. El lesionado, cuya identidad se mantiene en reserva por su condición de menor de edad fue intervenido […]

Pese a la intensa búsqueda en la zona donde fue encontrado el vehículo que conducía, familiares y autoridades no han dado con su paradero.

Ver más
Lo más comentado
General

Ayer Valledupar se engalanó con el desfile de piloneras infantiles y juveniles, como preámbulo a la versión 51 del Festival Vallenato.

El presidente Juan Manuel Santos destacó la importancia de la ciénaga de Zapatosa, que es el humedal Ramsar colombiano número 10, que servirá para el equilibro ambiental del país.

Según los académicos, el español va en decadencia porque al momento de hablar o escribir se omiten letras o introducen palabras de otros idiomas.

Ver más
Deportes

A sus 12 años, Juan Pablo Meza Pimienta se convirtió en un excelente conductor de cuatrimotos, una pasión que cultiva hace más de tres años. Hace parte de los clubes ATV Nevada y ATV Colombia.

Ver más