Millonarios anuncia la contratación del volante venezolano Jacobo Kouffaty

El centrocampista venezolano Jacobo Kouffaty se convirtió en nuevo refuerzo de Millonarios para la presente temporada, informó el equipo.

“Jacobo Kouffaty, nuevo volante ofensivo de Millonarios FC”, reseñó en su página web el equipo que dirige el argentino Miguel Ángel Russo.

Kouffaty, que viene de jugar en el Deportivo Cuenca, de Ecuador, y ha formado parte de la selección de su país, es esperado este miércoles en Bogotá donde se realizará los exámenes médicos correspondientes para luego unirse a sus nuevos compañeros que adelantan la pretemporada en Orlando (EE.UU).

El jugador venezolano, de 23 años, ha militado en equipos de su país como el Monagas, Trujillanos, Petare y Deportivo Lara.

Además de Kouffaty, Millonarios anunció también la llegada de los defensas colombianos Anier Figueroa y Janeiler Rivas, que provienen del fútbol peruano.

Millonarios, que regresa a la Copa Libertadores después de cuatro años, visitará el próximo 1 de febrero al Atlético Paranaense, de Brasil, en la fase previa y jugará el partido de vuelta el 8 del mismo mes en el estadio El Campín de Bogotá.

EFE

Judicial

Los atracadores se llevaron maletines personales, celulares, instrumentos como bajo, guitarra y piano.

En una entrevista concedida a EL PILÓN Guillermo de Jesús Rivero Pérez reveló todos los escenarios que lo rodearon antes y después de la denuncia sobre el denominado ‘Cartel de la Chatarrización’.

Albeiro Arévalo Arévalo, de 28 años de edad, realizaba reparaciones de las redes eléctricas de una vivienda en el municipio de Aguachica, sur del Cesar, pero fue sorprendido por una descarga que resultó fatal.

Ver más
General

En lo que va corrido del año se han abierto en Colombia 7.000 procesos  por maltrato infantil.

‘Wicho’ Sánchez, fue integrante del grupo vallenato ‘Los Playoneros del Cesar’ e hizo parte del conjunto institucional ‘Los Juglares Vallenatos’ y de las hoy ‘Glorias del Vallenato’, de la Oficina de Cultura de Valledupar.

Dentro de esta convocatoria extraordinaria el Sena abre 1.300 cupos adicionales para formación técnica modalidad presencial para carreras relacionadas a sectores agropecuarios.

Ver más
Deportes
Ver más