Millonarios anuncia la contratación del volante venezolano Jacobo Kouffaty

El centrocampista venezolano Jacobo Kouffaty se convirtió en nuevo refuerzo de Millonarios para la presente temporada, informó el equipo.

“Jacobo Kouffaty, nuevo volante ofensivo de Millonarios FC”, reseñó en su página web el equipo que dirige el argentino Miguel Ángel Russo.

Kouffaty, que viene de jugar en el Deportivo Cuenca, de Ecuador, y ha formado parte de la selección de su país, es esperado este miércoles en Bogotá donde se realizará los exámenes médicos correspondientes para luego unirse a sus nuevos compañeros que adelantan la pretemporada en Orlando (EE.UU).

El jugador venezolano, de 23 años, ha militado en equipos de su país como el Monagas, Trujillanos, Petare y Deportivo Lara.

Además de Kouffaty, Millonarios anunció también la llegada de los defensas colombianos Anier Figueroa y Janeiler Rivas, que provienen del fútbol peruano.

Millonarios, que regresa a la Copa Libertadores después de cuatro años, visitará el próximo 1 de febrero al Atlético Paranaense, de Brasil, en la fase previa y jugará el partido de vuelta el 8 del mismo mes en el estadio El Campín de Bogotá.

EFE

Judicial

Luis Francisco Romero Brochero, alias ‘Pinki’, trata de apelar la condena a 35 años de cárcel proferida por el Juzgado Segundo Penal de Valledupar.

El caso ocurrió el pasado domingo, cuando presuntamente Mendoza González, junto a Alfonso Guerrero Avendaño, de 32 años, se desplazaba en motocicleta e intentarán despojar de sus pertenecías al conductor de un carro fúnebre.

Durante un operativo de control miembros de la Policía Fiscal y Aduanera incautaron 400 galones de combustible en un parqueadero del barrio 25 de Diciembre, en el sur de Valledupar.

Ver más
General

El mandatario constató que se ha avanzado en la construcción de gaviones y muros de contención contemplados.

Cerca de 100 policías de la Estación Valledupar fueron capacitados para dar un mejor servicio a la población LGBTI.

Rivera, quien se desempeñaba como Embajador de Colombia en Bélgica y ante la Unión Europea, reemplaza a Sergio Jaramillo.

Ver más
Deportes

Hoy terminarán las competencias de tejo en el Centro Recreacional La Pedregosa, en el cierre de la fase departamental de los Juegos Intercolegiados.

Cien equipos de las seis comunas de Valledupar iniciarán este fin de semana las competencias del fútbol de salón en el marco de los Juegos Comunitarios por la Paz, organizados por el Instituto Municipal de Recreación y Deportes, Indupal.

Los arqueros más reconocidos de Colombia llegarán a Valledupar para participar en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco, que se disputará desde el 3 de noviembre en la cancha del barrio Las Flores de la capital del Cesar.

Ver más