Millonarios anuncia la contratación del volante venezolano Jacobo Kouffaty

El centrocampista venezolano Jacobo Kouffaty se convirtió en nuevo refuerzo de Millonarios para la presente temporada, informó el equipo.

“Jacobo Kouffaty, nuevo volante ofensivo de Millonarios FC”, reseñó en su página web el equipo que dirige el argentino Miguel Ángel Russo.

Kouffaty, que viene de jugar en el Deportivo Cuenca, de Ecuador, y ha formado parte de la selección de su país, es esperado este miércoles en Bogotá donde se realizará los exámenes médicos correspondientes para luego unirse a sus nuevos compañeros que adelantan la pretemporada en Orlando (EE.UU).

El jugador venezolano, de 23 años, ha militado en equipos de su país como el Monagas, Trujillanos, Petare y Deportivo Lara.

Además de Kouffaty, Millonarios anunció también la llegada de los defensas colombianos Anier Figueroa y Janeiler Rivas, que provienen del fútbol peruano.

Millonarios, que regresa a la Copa Libertadores después de cuatro años, visitará el próximo 1 de febrero al Atlético Paranaense, de Brasil, en la fase previa y jugará el partido de vuelta el 8 del mismo mes en el estadio El Campín de Bogotá.

EFE

Judicial

Soldados de la Décima Brigada lograron la ubicación de dos depósitos ilegales con explosivos y granadas .

Equipos portátiles y monitores fueron robados de las instalaciones del colegio Loperena Garupal, en el occidente de Valledupar, según denunció la rectora de la institución, Belia Isabel Orozco Marriaga. “El robo se produjo a las 3:22 minutos de la madrugada del lunes anterior, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad. Las puertas de […]

Las autoridades presumen que podría tratarse de un adulto mayor  que fue hallado muerto el pasado lunes en horas de la tarde en zona rural de Codazzi.

Ver más
General

Hoy se desarrollará en Valledupar el foro sobre ‘Seguridad Jurídica y Ordenamiento de la Propiedad Rural en Colombia’.

En la capital del Cesar se invertirán $16.789 millones para mejoramiento de infraestructura y otros aspectos que mejoren la calidad educativa.

Para la recuperación de las clases que se dejaron de dictar como consecuencia del paro de maestros, entre el 11 de mayo y el 16 de junio, el Ministerio de Educación inició la evaluación de propuestas de modificación del calendario escolar que deberán presentar las 95 secretarías de Educación del país. El viceministro de Educación […]

Ver más
Deportes
Ver más