Millonarios anuncia la contratación del volante venezolano Jacobo Kouffaty

El centrocampista venezolano Jacobo Kouffaty se convirtió en nuevo refuerzo de Millonarios para la presente temporada, informó el equipo.

“Jacobo Kouffaty, nuevo volante ofensivo de Millonarios FC”, reseñó en su página web el equipo que dirige el argentino Miguel Ángel Russo.

Kouffaty, que viene de jugar en el Deportivo Cuenca, de Ecuador, y ha formado parte de la selección de su país, es esperado este miércoles en Bogotá donde se realizará los exámenes médicos correspondientes para luego unirse a sus nuevos compañeros que adelantan la pretemporada en Orlando (EE.UU).

El jugador venezolano, de 23 años, ha militado en equipos de su país como el Monagas, Trujillanos, Petare y Deportivo Lara.

Además de Kouffaty, Millonarios anunció también la llegada de los defensas colombianos Anier Figueroa y Janeiler Rivas, que provienen del fútbol peruano.

Millonarios, que regresa a la Copa Libertadores después de cuatro años, visitará el próximo 1 de febrero al Atlético Paranaense, de Brasil, en la fase previa y jugará el partido de vuelta el 8 del mismo mes en el estadio El Campín de Bogotá.

EFE

Judicial

En el servicio de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar se produjo el deceso de Edinson Acuña Contreras.

La niña de la etnia Yukpa, se encuentra bajo observación médica en la unidad de pediatría del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Varios motociclistas que transitabanpor el sector trataron de perseguir a los asaltantes, pero no lograron sus objetivos, debido a que se perdieron en la zona de difícil acceso.

Ver más
General

En Bosconia y El Copey, fueron pavimentadas diferentes calles que por muchos años estuvieron destapadas.

En seis veredas del municipio ubicado en el centro del Cesar denuncian que no cuentan con los servicios de energía, agua, así como el buen estado en las vías de acceso.

Los estudiantes del Área Andina fueron los únicos en el departamento del Cesar que se beneficiaron de las becas de la Alianza del Pacífico.

Ver más
Deportes
Ver más