Millonarios anuncia la contratación del volante venezolano Jacobo Kouffaty

El centrocampista venezolano Jacobo Kouffaty se convirtió en nuevo refuerzo de Millonarios para la presente temporada, informó el equipo.

“Jacobo Kouffaty, nuevo volante ofensivo de Millonarios FC”, reseñó en su página web el equipo que dirige el argentino Miguel Ángel Russo.

Kouffaty, que viene de jugar en el Deportivo Cuenca, de Ecuador, y ha formado parte de la selección de su país, es esperado este miércoles en Bogotá donde se realizará los exámenes médicos correspondientes para luego unirse a sus nuevos compañeros que adelantan la pretemporada en Orlando (EE.UU).

El jugador venezolano, de 23 años, ha militado en equipos de su país como el Monagas, Trujillanos, Petare y Deportivo Lara.

Además de Kouffaty, Millonarios anunció también la llegada de los defensas colombianos Anier Figueroa y Janeiler Rivas, que provienen del fútbol peruano.

Millonarios, que regresa a la Copa Libertadores después de cuatro años, visitará el próximo 1 de febrero al Atlético Paranaense, de Brasil, en la fase previa y jugará el partido de vuelta el 8 del mismo mes en el estadio El Campín de Bogotá.

EFE

Judicial

Según el reporte de la Policía de Tránsito y Transporte, Yair Fernández se movilizaba en una moto marca Auteco de la línea Discovery, de placa BUB-24E.

En el Cesar fueron inmovilizados 22 vehículos de los cuales siete fueron por conductores en estado de embriaguez y se realizaron 150 comparendos por diferentes infracciones.

El hombre intentó defender a su compañera sentimental que discutía con una vecina y le disparó accidentalmente, según relataron testigos.

Ver más
General

Este modelo de retiros subsidiados se ha desarrollado con éxito en ciudades como Bogotá, Cali y Medellín.

La Secretaría de Salud de Valledupar está a la espera de los resultados de muestras clínicas para determinar la causa del padecimiento.

Las manos de Domitila Mena son grandes, rugosas como las de troncos viejos, pero se vuelven suaves y ágiles para traer al mundo la vida de niños que ha recibido como partera en el lluvioso departamento colombiano del Chocó o en la región del Urabá, de “donde la violencia me corrió”, según dice. A sus […]

Ver más
Deportes

Más de 200 participantes llegaron a la cita, procedentes del Valle del Cauca, Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, además de los anfitriones.

Camilo Cañas ganó la última etapa, mientras que en la general prejuvenil ocupó la segunda plaza.

Ver más