Millonario robo en la Olímpica de la Ceiba en Valledupar

Al menos 142 millones de pesos fueron robados en la tarde de este sábado en la Supertienda Olimpica de la Ceiba en Valledupar. Según versiones de los funcionarios, cuando guardas de seguridad salían del establecimiento con las tulas de dinero de la empresa Brinks,  fueron abordados por sujetos armados, quienes les propinaron golpes dejándolos sin reacción. Uno de las víctimas tomó un arma y disparo contra los delincuentes, iniciando una balacera en el lugar.
En el reporte entregado por las autoridades se señala que, al parecer, en el hecho delictivo participaron tres motocicletas para la fuga de los ladrones.
El personal de la Sijín adelanta las investigaciones para dar con los responsables del millonario hurto.


  • Alex R.

    todo es “percepción”….relajense….la seguridad del valle esta bien…

  • elnares21

    eres tu tuto uhia?

  • Alex R.

    jajajaja.. nada… si fuera as-tuto no estuviera aqui….dejara el propio pelero…

  • Qristiam Guevara

    llego la narco paz… mientras exista tanta droga que las narco guerrillas no alcancen a venderla en el extranjero, subiran atracos, raponazos, sicariatos, y un largo etcetera… gracias… gracias le doy a todo el que voto por ju hampa rido y voto si al narco plebisantos por las farc… gracias.

  • Gonzalo Araujo Daza

    Albert Eisten, dijo que había dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana y no estaba muy seguro del universo; Atribuir un vulgar robo al proceso de Paz con las FARC es del terreno infinito de lo segundo……

Judicial

Dos ocupantes de una motocicleta perecieron calcinados al colisionar de frente contra un automóvil en inmediaciones de la vereda El Juncal, kilómetro 53, entre los municipios de Aguachica y San Alberto, sur del Cesar.

El Tribunal Superior de Riohacha, La Guajira, condenó a Alcides Pimienta Rosado, quien funge como fiscal seccional, por irregularidades en las investigaciones adelantadas contra el exgobernador de ese departamento, Juan Francisco ‘Kico’ Gómez y del presunto capo Marcos Figueroa García.

Washington Prado Alava, alias ‘Gerald’, figuraba en la lista del exjefe de la columna ‘Daniel Aldana’ de las Farc para aplicar en la Jurisdicción Especial para La Paz.

Ver más
General

El documento se firmó en las instalaciones de la Gobernación del Atlántico.

La arremetida de los estudiantes, quienes ingresaron a la fuerza a la institución desde tempranas horas, ha impedido el paso de los líderes departamentales, invitados especiales y comunidad en general a las instalaciones.

Presidente Santos fue elegido en reconocimiento a su labor para firmar el Acuerdo de Paz con las Farc.

Ver más
Deportes

‘El Toro’ de Becerril anunció su partida del Valledupar Fútbol Club, equipo en el que anotó diez tantos durante los ocho meses que portó la camisa verdiblanca.

Los futbolistas colombianos Radamel Falcao García y Dayro Moreno hacen parte de los 20 mejores goleadores del mundo, según un listado que dio a conocer el portal Worldranking en los que aparecen un total de 100 artilleros.

Ver más