Millonario robo en la Olímpica de la Ceiba en Valledupar

Al menos 142 millones de pesos fueron robados en la tarde de este sábado en la Supertienda Olimpica de la Ceiba en Valledupar. Según versiones de los funcionarios, cuando guardas de seguridad salían del establecimiento con las tulas de dinero de la empresa Brinks,  fueron abordados por sujetos armados, quienes les propinaron golpes dejándolos sin reacción. Uno de las víctimas tomó un arma y disparo contra los delincuentes, iniciando una balacera en el lugar.
En el reporte entregado por las autoridades se señala que, al parecer, en el hecho delictivo participaron tres motocicletas para la fuga de los ladrones.
El personal de la Sijín adelanta las investigaciones para dar con los responsables del millonario hurto.


Comments

  1. todo es “percepción”….relajense….la seguridad del valle esta bien…

  2. eres tu tuto uhia?

  3. jajajaja.. nada… si fuera as-tuto no estuviera aqui….dejara el propio pelero…

  4. Qristiam Guevara
    18 septiembre, 2017 - 3:38

    llego la narco paz… mientras exista tanta droga que las narco guerrillas no alcancen a venderla en el extranjero, subiran atracos, raponazos, sicariatos, y un largo etcetera… gracias… gracias le doy a todo el que voto por ju hampa rido y voto si al narco plebisantos por las farc… gracias.

  5. Gonzalo Araujo Daza
    22 septiembre, 2017 - 7:58

    Albert Eisten, dijo que había dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana y no estaba muy seguro del universo; Atribuir un vulgar robo al proceso de Paz con las FARC es del terreno infinito de lo segundo……

Deja un comentario

Judicial

Las autoridades presumen que el material bélico era transportado en un vehículo, pero ante la presencia de la fuerza pública el costal fue arrojado en la zona.

Esta etapa procesal ha tenido varios aplazamientos por diferentes circunstancias, en las que últimamente solo han actuado los abogados de los procesados, varios de ellos con detención privativa de la libertad en cárceles y otros con beneficio domiciliario.

El accidente de tránsito se registró en una de las calles de Valledupar, pero las causas no fueron precisadas por las autoridades locales, que indicaron que adelantan las investigaciones del caso para establecer qué fue lo que realmente produjo el percance.

Ver más
Lo más comentado
General

Por medio de la página www.ruedalibrexcolombia.com se pública el calendario y las actividades de todo el año y por la misma plataforma las personas interesadas se pueden inscribir a la mejor alternativa que le parezca o un lugar especial.

Según cifras entregadas por el SIRITI, en Valledupar hay 31 infantes entre 5 y 17 años de edad que se encuentran realizando diferentes actividades laborales.

Las autoridades en materia de salud continúan atacando a la venta de alimentos no perecederos ubicados alrededor de la Galería Popular.

Ver más
Deportes

La Federación, una vez recibió del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Valledupar, Indupal, la carta de intención, tomó la decisión de asignarle a esta capital la responsabilidad de organizar el tercer mundial que se disputa en Colombia.

Diego Herazo marcó el único tanto del Valledupar en su derrota 2-1 ante Real Cartagena, resultado que deja a los ‘verdiblancos’ colgando de un hilo en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de Copa Águila.

Ver más