Millonario hurto a local de verduras del Mercado Público

Una lámina de la puerta del local comercial fue destruida por la parte de abajo, para que pudiera salir el ladrón que se quedó dentro del negocio.

Cuatro jóvenes venezolanos serían los autores del millonario hurto a un local comercial del Mercado público de Valledupar de razón social Distribuidora Lenz, en donde colaboraban limpiando cebollín y lavando papa.

Al cierre del local, la tarde del pasado sábado, uno de ellos aprovechando la confianza del propietario, Próspero Díaz, se escondió entre los bultos de verduras y frutas para cometer el ilícito en complicidad de tres más que quedaron en la parte externa.

Según el afectado, el ilícito se presentó a las 4:55 de la tarde del sábado, pero solo se enteró en la madrugada de ayer lunes festivo cuando llegó a abrir el establecimiento, al observar que una lámina de la puerta de hierro, estaba averiada. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo que incluye todas las monedas, además del equipo de video para no quedar grabados en las cámaras. Todo lo robado asciende a la suma aproximada de 5 millones de pesos. Hoy denunciará el caso ante la Fiscalía Local.

POR ABDEL MARTÍNEZ PÉREZ EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

Así quedó establecido en el decreto expedido por el alcalde (e), Gonzalo Arzuza, en el que prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes, la circulación de vehículos y peatones que transporten mudanzas, cilindros de gas, escombros, basuras, y material de arrastre, como arena y gravilla

El accidente de trabajo se registró en una vivienda de la vereda Las Casitas, en jurisdicción de Valledupar, donde la mujer había prendido varias bolsas plásticas y su compañero sentimental quiso acelerar el proceso echándole gasolina.

La ganadora del concurso, quien alcanzó a gerenciar durante 28 días, anunció que llevará el caso hasta las últimas consecuencias para resarcir sus derechos constitucionales.

Ver más
Lo más comentado
General

En el desarrollo del mismo evento, directivos de Comfacesar también homenajearon y engalanaron la contribución de estos exdirectores a los cuales les fue conferida una placa, siendo reconocidos y exaltados por las funciones y actividades que lograron, generar trabajo y bienestar en la comunidad Vallenata.

Tres sectores del municipio próximamente estarán intervenidos, uno de ellos el tramo entre la Décima Brigada y la entrada a Don Alberto.

El secretario de Salud Departamental, Nicolás Muhrez Muvdi, lamentó la situación complicada de los hospitales de Becerril, Pelaya, Chiriguaná, Tamalameque, entre otros.

Ver más
Deportes

En el regreso, Real Valledupar salió afrontar el segundo periodo con otro semblante, proponiendo buen manejo de pelota generando varias opciones de gol. A

Ambos equipos se enfrentarán mañana en el estadio Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones. El mundo se paraliza con el choque.

Del registro del Club Pegaso de Cartagena, la cesarense integra el grupo de 12 patinadores que luchará por las diez medallas de oro en disputa en las competencias que iniciarán el próximo domingo.

Ver más