Millonario hurto a local de verduras del Mercado Público

Una lámina de la puerta del local comercial fue destruida por la parte de abajo, para que pudiera salir el ladrón que se quedó dentro del negocio.

Cuatro jóvenes venezolanos serían los autores del millonario hurto a un local comercial del Mercado público de Valledupar de razón social Distribuidora Lenz, en donde colaboraban limpiando cebollín y lavando papa.

Al cierre del local, la tarde del pasado sábado, uno de ellos aprovechando la confianza del propietario, Próspero Díaz, se escondió entre los bultos de verduras y frutas para cometer el ilícito en complicidad de tres más que quedaron en la parte externa.

Según el afectado, el ilícito se presentó a las 4:55 de la tarde del sábado, pero solo se enteró en la madrugada de ayer lunes festivo cuando llegó a abrir el establecimiento, al observar que una lámina de la puerta de hierro, estaba averiada. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo que incluye todas las monedas, además del equipo de video para no quedar grabados en las cámaras. Todo lo robado asciende a la suma aproximada de 5 millones de pesos. Hoy denunciará el caso ante la Fiscalía Local.

POR ABDEL MARTÍNEZ PÉREZ EL PILÓN