Messi, Luis Suárez y Mascherano se reincorporan a los entrenamientos

Los jugadores del FC Barcelona, Leo Messi y Luis Suárez (d), durante un entrenamiento. EFE/Archivo.

Los tres futbolistas sudamericanos, con permiso para alargar sus vacaciones de Navidad, los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y el uruguayo Luis Suárez, se han reincorporado la tarde de ayer a los entrenamientos.

La plantilla azulgrana, que tuvo descanso el Día de Año Nuevo, ha empezado ayer a preparar el primer partido de 2018, el que le enfrentará al Celta el próximo jueves, en Balaídos, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El técnico, Ernesto Valverde, ha dirigido una sesión, con todos los disponibles del primer equipo, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Como viene siendo habitual los últimos días, también han participado en el entrenamiento los jugadores del Barcelona B Carles Aleñá y Jose Manuel Arnaiz.

El conjunto azulgrana volverá a ejercitarse mañana por la tarde a las 18.00 horas, en lo que será la última sesión antes de medirse al conjunto gallego. Antes del entrenamiento, Valverde comparecerá en rueda de prensa.


Deja un comentario

Judicial

Como Jesús Eduardo Primo Palacio fue identificado la persona que murió en la vía La Jagua de Ibirico – Boquerón, donde también resulto herido su hijo identificado como Kevin Primo.

En delicado estado de salud se encuentra un adolescente de 17 años, baleado en el parietal izquierdo sin orificio de salida, durante una riña callejera en el suroriente de Valledupar, cuyas causas no fueron precisadas por las autoridades. El lesionado, cuya identidad se mantiene en reserva por su condición de menor de edad fue intervenido […]

Pese a la intensa búsqueda en la zona donde fue encontrado el vehículo que conducía, familiares y autoridades no han dado con su paradero.

Ver más
Lo más comentado
General

Ayer Valledupar se engalanó con el desfile de piloneras infantiles y juveniles, como preámbulo a la versión 51 del Festival Vallenato.

El presidente Juan Manuel Santos destacó la importancia de la ciénaga de Zapatosa, que es el humedal Ramsar colombiano número 10, que servirá para el equilibro ambiental del país.

Según los académicos, el español va en decadencia porque al momento de hablar o escribir se omiten letras o introducen palabras de otros idiomas.

Ver más
Deportes

A sus 12 años, Juan Pablo Meza Pimienta se convirtió en un excelente conductor de cuatrimotos, una pasión que cultiva hace más de tres años. Hace parte de los clubes ATV Nevada y ATV Colombia.

Ver más