Messi, Luis Suárez y Mascherano se reincorporan a los entrenamientos

Los jugadores del FC Barcelona, Leo Messi y Luis Suárez (d), durante un entrenamiento. EFE/Archivo.

Los tres futbolistas sudamericanos, con permiso para alargar sus vacaciones de Navidad, los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y el uruguayo Luis Suárez, se han reincorporado la tarde de ayer a los entrenamientos.

La plantilla azulgrana, que tuvo descanso el Día de Año Nuevo, ha empezado ayer a preparar el primer partido de 2018, el que le enfrentará al Celta el próximo jueves, en Balaídos, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El técnico, Ernesto Valverde, ha dirigido una sesión, con todos los disponibles del primer equipo, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Como viene siendo habitual los últimos días, también han participado en el entrenamiento los jugadores del Barcelona B Carles Aleñá y Jose Manuel Arnaiz.

El conjunto azulgrana volverá a ejercitarse mañana por la tarde a las 18.00 horas, en lo que será la última sesión antes de medirse al conjunto gallego. Antes del entrenamiento, Valverde comparecerá en rueda de prensa.


Deja un comentario

Judicial

Las autoridades identificaron al lesionado como José David Mercado Díaz, a quien los delincuentes lo despojaron de todas sus pertenencias

Dos heridas en el abdomen, que comprometieron órganos vitales, recibió un comerciante en hechos confusos registrados en el barrio Tobías Daza, ubicado en el occidente de Valledupar.

De un balazo en el abdomen, que al parecer le causó afectación de órganos vitales, resultó herida una vigilante industrial en medio de un atraco perpetrado por un delincuente, a quien ella reconoció, para robarle el celular de alta gama que portaba

Ver más
Lo más comentado
General

En uno de los puntos más altos de la Serranía del Perijá, el presidente Juan Manuel Santos firmó la delimitación de 30 de los 37 páramos existente en el país.

El próximo dos de febrero los indígenas bajan de la Serranía del Perijá al casco urbano a adorar a la virgen Nuestra Señora de la Candelaria, que para ellos simboliza la luz del mundo, que ilumina a todo aquel que camina en tinieblas.

La Oficina Asesora de Paz realizó el primer Subcomité Extraordinario de Prevención y Protección y Garantías de no Repetición, evento desarrollado en la sede del Archivo Departamental del Cesar ‘Aníbal Martínez Zuleta’.

Ver más
Deportes

La volante cesarense, quien aportó dos goles en la primera fase, aseguró que es un trabajo en equipo, logramos el triunfo, además veníamos trabajando por esto.

En el choque de fondo primó el juego fuerte, tanto así que los bananeros jugaron con diez hombres desde el minuto 28 del primer tiempo.

Ver más