Menor de 12 años se ahorcó en el barrio Los Ángeles

0
0
0
Conmocionados quedaron los habitantes del barrio Los Ángeles de Valledupar, luego de conocer la noticia del suicidio de Camilo Ramos Bohórquez, con apenas 12 años de edad, quien se ahorcó en su habitación.

Conmocionados quedaron los habitantes del barrio Los Ángeles de Valledupar, luego de conocer la noticia del suicidio de Camilo Ramos Bohórquez, con apenas 12 años de edad, quien se ahorcó en su habitación.
El aterrador caso se presentó al mediodía de ayer en la calle 6C con carrera 18 del sector en mención, donde según informaron las autoridades el mismo padre del menor encontró el cadáver colgando de una sabana amarrada a la ventana de una habitación.
A la vivienda ubicada en el norte de la ciudad, se desplazaron los investigadores de la SIJIN de la Policía para hacer la inspección técnica al cadáver para luego trasladarlo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se confirmaron las causas de la muerte.
El menor suicida cursaba séptimo grado en el Instituto Técnico Industrial Pedro Castro Monsalvo de Valledupar.
Los familiares no entregaron detalles a la prensa sobre lo sucedido.

Judicial

Luego del aparatoso choque de dos tractocamiones el pasado martes en la vía Las Vegas- Curumaní, sur de Cesar, uno de los conductores implicados se mantiene con delicado estado de salud en un centro asistencial de Valledupar, mientras que la víctima fatal fue trasladada a Santa Marta. A los pocos minutos de ocurrido el siniestro, […]

Para el próximo 26 de junio, fue programada la audiencia preparatoria de juicio contra uno de los hijos del capo de La Guajira, Marcos Figueroa García y cinco personas más sindicadas de pertenecer a su estructura criminal. Ayer, la Fiscalía expuso el escrito de acusación por concierto para delinquir contra Marcos Francisco Figueroa Fonseca, hijo […]

A cuchillo, un hombre con aparentes problemas mentales, mató a un anciano de 81 años.

Ver más
General

Para mañana viernes, funcionarios del Instituto Penitenciario y Carcelario de Valledupar han organizado una manifestación pacífica, como muestra de solidaridad a los miembros de la fuerza pública caídos en servicio. La marcha que partirá de la Plazoleta de la Gobernación del Cesar, hasta llegar a la plaza Alfonso López, iniciará a las 2:00 de la […]

“Le exigimos al Consejo Superior que se cumplan nuestros derechos como programa educativo, para que se reacredite la carrera”, indicaron los estudiantes.

El curso a través de la estrategia Saemaul Undong que se desarrolla en Corea del Sur, terminará el 2 de mayo de este año.

Ver más
Deportes

Ante la problemática surgida luego de la renovación de este escenario deportivo, miembros de la Junta de Acción Comunal, entrenadores, representantes de la comunidad y el Director encargado de Indupal se reunieron para establecer los espacios de cada uno.

El presidente de la Federación costarricense de fútbol, Eduardo Li Suárez, aseguró que faltan algunos detalles para concretar el amistoso que se jugaría en Buenos Aires. Esto se debe a que la Selección estará hospedada en dicha ciudad. Agregó que lo ideal es jugar antes del 11 de junio debido a que la Selección de […]

El combinado cesarense sucumbió 1-2 ante Meta en el Hexagonal Final de Fútbol Juvenil que se disputa en Villavicencio.

Ver más