Menor de 12 años se ahorcó en el barrio Los Ángeles

0
0
0
Conmocionados quedaron los habitantes del barrio Los Ángeles de Valledupar, luego de conocer la noticia del suicidio de Camilo Ramos Bohórquez, con apenas 12 años de edad, quien se ahorcó en su habitación.

Conmocionados quedaron los habitantes del barrio Los Ángeles de Valledupar, luego de conocer la noticia del suicidio de Camilo Ramos Bohórquez, con apenas 12 años de edad, quien se ahorcó en su habitación.
El aterrador caso se presentó al mediodía de ayer en la calle 6C con carrera 18 del sector en mención, donde según informaron las autoridades el mismo padre del menor encontró el cadáver colgando de una sabana amarrada a la ventana de una habitación.
A la vivienda ubicada en el norte de la ciudad, se desplazaron los investigadores de la SIJIN de la Policía para hacer la inspección técnica al cadáver para luego trasladarlo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se confirmaron las causas de la muerte.
El menor suicida cursaba séptimo grado en el Instituto Técnico Industrial Pedro Castro Monsalvo de Valledupar.
Los familiares no entregaron detalles a la prensa sobre lo sucedido.

Judicial

Un sujeto armado con un cuchillo despojó de su celular a una de las docentes de la Institución Educativa Joaquín Ochoa Maestre del barrio Mareigua de Valledupar.

En una operación de allanamiento a una residencia en el corregimiento de Norean, jurisdicción del municipio de Aguachica, sur de Cesar, la Policía halló varias armas de fuego que, según las investigaciones, eran alquiladas para cometer los diferentes hurtos armados en la Troncal del Oriente. En la diligencia fue capturado Óscar Emilio Sánchez Portillo, de 62 años, […]

Solo falta la declaración de dos testigos para terminar el juicio de Licinio Beleño Jiménez, investigado por irregularidades en un millonario contrato para la instalación y reposición de micromedidores. 

Ver más
General

Representantes de la Fundación Corona, Findeter y ‘Barranquilla Cómo Vamos’ estarán hoy en la ciudad reunidos con empresarios y líderes de la capital del Cesar.

La Biblioteca de Atánquez es una de las nueve finalistas del premio Nacional de Bibliotecas Públicas ‘Daniel Samper Ortega 2015’, luego de ser postulada con 233 centros de 163 municipios del país.

En audiencia pública realizada por la Personería Municipal se realizaron los acuerdos que deben ser cumplidos dentro de un cronograma a implementar. En diciembre se debe entregar el primer grupo de viviendas.

Ver más
Deportes

En la delegación acompañada por los entrenadores Álvaro López y Álvaro Vidal, se encuentra el medallista olímpico Óscar Muñoz Oviedo

Los deportistas que representarán al departamento son Fredy Álvarez, Elvis Pardo, Jesica Gutiérrez y Luis Eduardo Díaz.

En 2014, el Cesar ganó dos medallas de oro en Intercolegiados Fase Nacional con las actuaciones de Brynis López y Arcángel Barbosa.

Ver más