Menor de 12 años se ahorcó en el barrio Los Ángeles

Conmocionados quedaron los habitantes del barrio Los Ángeles de Valledupar, luego de conocer la noticia del suicidio de Camilo Ramos Bohórquez, con apenas 12 años de edad, quien se ahorcó en su habitación.

Conmocionados quedaron los habitantes del barrio Los Ángeles de Valledupar, luego de conocer la noticia del suicidio de Camilo Ramos Bohórquez, con apenas 12 años de edad, quien se ahorcó en su habitación.
El aterrador caso se presentó al mediodía de ayer en la calle 6C con carrera 18 del sector en mención, donde según informaron las autoridades el mismo padre del menor encontró el cadáver colgando de una sabana amarrada a la ventana de una habitación.
A la vivienda ubicada en el norte de la ciudad, se desplazaron los investigadores de la SIJIN de la Policía para hacer la inspección técnica al cadáver para luego trasladarlo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se confirmaron las causas de la muerte.
El menor suicida cursaba séptimo grado en el Instituto Técnico Industrial Pedro Castro Monsalvo de Valledupar.
Los familiares no entregaron detalles a la prensa sobre lo sucedido.

Judicial

Marcela Erazo Rangel, señalada de presuntamente haber asesinado con arma blanca a su bebé recién nacida, compareció ante el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Valledupar con Funciones de Control de Garantías, donde aseguró que el caso se trata de un aborto y no de un homicidio.

Como Iván David Herrera Zea, de 22 años, fue identificado el joven motociclista que perdió la vida en la tarde de este jueves luego de chocar contra un vehículo en la carrera 8 con calle 10 del barrio Novalito de Valledupar.

  Los taxistas de Valledupar adelantan este jueves una manifestación pacífica en la plaza Alfonso López y con los pitos de sus vehículos tratan de ser escuchados por las autoridades luego del crimen de su compañero Edwin Romero Arias, de 39 años, baleado en el barrio El Limonar, al suroccidente de la ciudad. Con la […]

Ver más
General

La empresa Drummond donará hoy prendas rosas a las integrantes de los equipos de fútbol de las periodistas de Valledupar, denominado ‘Las Cacicas’, y de las mujeres sobrevivientes de cáncer, que usarán en la Zumbathon que se llevará a cabo este sábado 27 de agosto en el coliseo del Colegio de Comfacesar, con el fin de recaudar recursos que serán destinados a la Liga Contra el Cáncer del Cesar.

Dos estudiantes de ingeniería industrial de la Universidad de Santander, residentes en la capital del Cesar, ganaron el primer lugar del encuentro internacional desarrollado en esta ciudad.

Más de mil participantes con discapacidad cognitiva harán parte del Sexto Festival Vallenato Fides que se realizará en Valledupar.

Ver más
Deportes

Ayer el equipo vallenato realizó un entrenamiento con miras a la novena fecha de la segunda vuelta en el rentado de la B 2016.

Ver más