Menor de 12 años se ahorcó en el barrio Los Ángeles

0
0
0
Conmocionados quedaron los habitantes del barrio Los Ángeles de Valledupar, luego de conocer la noticia del suicidio de Camilo Ramos Bohórquez, con apenas 12 años de edad, quien se ahorcó en su habitación.

Conmocionados quedaron los habitantes del barrio Los Ángeles de Valledupar, luego de conocer la noticia del suicidio de Camilo Ramos Bohórquez, con apenas 12 años de edad, quien se ahorcó en su habitación.
El aterrador caso se presentó al mediodía de ayer en la calle 6C con carrera 18 del sector en mención, donde según informaron las autoridades el mismo padre del menor encontró el cadáver colgando de una sabana amarrada a la ventana de una habitación.
A la vivienda ubicada en el norte de la ciudad, se desplazaron los investigadores de la SIJIN de la Policía para hacer la inspección técnica al cadáver para luego trasladarlo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se confirmaron las causas de la muerte.
El menor suicida cursaba séptimo grado en el Instituto Técnico Industrial Pedro Castro Monsalvo de Valledupar.
Los familiares no entregaron detalles a la prensa sobre lo sucedido.

Judicial

El presunto agresor fue dejado en libertad, según indicaron familiares de la víctima.

Según las autoridades, estas personas tenían orden de captura por la muerte de un joven en Chiriguaná.

El 60% de las busetas de Valledupar están paralizadas en señal de protestas a los constantes ataques de inseguridad por parte de algunos motorizados de la ciudad.

Ver más
General

Desde que el almacén del barrio Las Flores cerró sus puertas luego de sufrir los estragos de un vendaval, los trabajadores se han visto afectados por el incumplimiento de lo pactado con la empresa.

Con la firma simbólica de un pacto entre estudiantes y el alcalde Fredys Socarrás Reales, el Centro Educativo Hogar del Niño recibió por parte de la Administración Municipal una ludoteca dotada de 70 libros, 24 videos, juegos, material didáctico y mobiliario que permiten que grupos de 40 niños puedan aprender jugando.

Hasta el 30 de septiembre hay plazo para que los jóvenes interesados en participar en la convocatoria puedan inscribirse.

Ver más
Deportes

Cada vez son menos los espacios para la práctica del atletismo en el Cesar; hace dos meses cerraron el parque Los Algarrobillo, ahora una fuente cercana a la Liga reveló que los quieren desalojar del parque La Vallenata.

Ver más