Menor de 12 años se ahorcó en el barrio Los Ángeles

Conmocionados quedaron los habitantes del barrio Los Ángeles de Valledupar, luego de conocer la noticia del suicidio de Camilo Ramos Bohórquez, con apenas 12 años de edad, quien se ahorcó en su habitación.

Conmocionados quedaron los habitantes del barrio Los Ángeles de Valledupar, luego de conocer la noticia del suicidio de Camilo Ramos Bohórquez, con apenas 12 años de edad, quien se ahorcó en su habitación.
El aterrador caso se presentó al mediodía de ayer en la calle 6C con carrera 18 del sector en mención, donde según informaron las autoridades el mismo padre del menor encontró el cadáver colgando de una sabana amarrada a la ventana de una habitación.
A la vivienda ubicada en el norte de la ciudad, se desplazaron los investigadores de la SIJIN de la Policía para hacer la inspección técnica al cadáver para luego trasladarlo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se confirmaron las causas de la muerte.
El menor suicida cursaba séptimo grado en el Instituto Técnico Industrial Pedro Castro Monsalvo de Valledupar.
Los familiares no entregaron detalles a la prensa sobre lo sucedido.

Judicial

Tras la audiencia, Wilson Javier Oñate Ortega, recobró la libertad y seguirá vinculado al proceso.

La víctima fatal tenía 16 años y el sobreviviente de 17 se recupera de las heridas en un centro asistencial.

La exalcaldesa de Uibia, Cielo Redondo Mindiola, quien al parecer huía de la justicia, se entregó a las 9:00 de la noche de ayer viernes.

Ver más
General

Si no se tienen los cuidados necesarios con el sistema digestivo, el cáncer de colOn se convierte en una verdadera amenaza.

Con el fin de consolidar el compromiso social entre los operadores, entes territoriales y ciudadanía que permita brindar una atención de calidad en los programas de primera infancia, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, lideró la suscripción del pacto por la transparencia y la legalidad en el departamento del Cesar.

El Cesar es un departamento golpeado por el conflicto armando, nada más su capital Valledupar tiene 119.000 de las 361.000 víctimas establecidas en 25 municipios del territorio.

Ver más
Deportes

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Liga de Campeones en Milán tras derrotar al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis (1-1 y 5-3).

Las estadísticas de esta edición de la Champions favorecen al Real Madrid, aunque evidencian el enorme sacrificio físico del Atlético.

Ver más