Menor compró viaje a Disney mientras su padre dormía

Susan Wilson, de nueve años es la menor que con astucia reservó diversión en los parques Disney en la sede de París.  

La menor vive en  Immingham (Inglaterra), y desde su casa, esta pequeña tomó el celular de su padre e introdujo su contraseña en la plataforma PayPal, donde tenía asociada la tarjeta de crédito, la menor gastó 995,92 libras esterlinas (alrededor de 4 millones de pesos). 

De acuerdo con Daily Mail, así fue la distribución del dinero que gastó la menor: 

-Entrada al parque de Disney en París y tren desde el centro de la ciudad: 381,84 libras esterlinas. 

-Vuelo y hotel: 400 libras. 

-Viaje VIP a la Torre Eiffel: 214,08 libras. 

Ian Wilson, El padre de la niña, manifestó que pensó que se trataba de un fraude, al que aseguró a ese medio que no se dio cuenta de lo que ocurrió, sino hasta tres días después, cuando vio que a su cuenta le faltaban casi 1.000 libras esterlinas, el padre manifestó que “Le pregunté a Susan y dijo que había sido ella”, añadió Wilson. Como la niña estaba arrepentida y, además, “no tenía idea de lo que estaba haciendo”, su padre no la castigó. 

PayPal devolvió el dinero al señor Wilson considerándolo como un ‘fraude amistoso’. 


Judicial

Dos personas heridas deja presunto atraco registrado en el municipio de Valledupar en las horas de la mañana de este viernes.

Ante la oleada criminal que sacude a Valledupar desde el pasado fin de semana, que enlutó a varios hogares, la alcaldía restringirá la movilización de motocicletas un día de la semana.

Del municipio de Bosconia habría salido un cargamento de 204 kilos de cocaína, que iba camuflado en una camioneta cerca del peaje Las Flores, entre los municipios de Sincelejo y Corozal. La droga iba camuflada debajo de la plataforma carga de la camioneta tipo de estaca, distinguida con las placas ITX – 964, matriculada en […]

Ver más
General

Los indígenas se tomaron nuevamente la plazoleta de la Gobernación del Cesar para protestar, según ellos, por los incumplimientos del Gobierno en la preservación de las comunidades étnicas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

El informe del Icfes muestra además el decenso de las secretarías de Educación Municipal y Departamental con el pasar de los años, efecto que podría estar asociado a los altos puntajes exigidos por el Ministerio de Educación.

El ministro del Interior, Guillermo Rivera, agradeció a la plenaria del Senado la profunda discusión y aprobación, en tercer debate, de la Ley Estatutaria de la “Administración de Justicia en la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP”, que es la columna vertebral del acuerdo de paz.

Ver más
Deportes

Junior una vez más dejó escapar la posibilidad de ser los líderes de la Liga y empató 2-2 con Rionegro Águilas, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Tras el partido entre Perú y Nueva Zelanda en el que el país Inca anotó 2 goles que lo llevaron a la  clasificación al próximo mundial 2018  en Rusia, la euforia de los hinchas estalló en este encuentro futbolístico.

Las ‘Super Poderosas’ ‘aplastaron’ 8-0 a Ecuador y luego 6-0 a Bolivia. Anoche enfrentarían a Perú en el estadio Municipal de Ciénaga, Magdalena.

Ver más