Menor compró viaje a Disney mientras su padre dormía

Susan Wilson, de nueve años es la menor que con astucia reservó diversión en los parques Disney en la sede de París.  

La menor vive en  Immingham (Inglaterra), y desde su casa, esta pequeña tomó el celular de su padre e introdujo su contraseña en la plataforma PayPal, donde tenía asociada la tarjeta de crédito, la menor gastó 995,92 libras esterlinas (alrededor de 4 millones de pesos). 

De acuerdo con Daily Mail, así fue la distribución del dinero que gastó la menor: 

-Entrada al parque de Disney en París y tren desde el centro de la ciudad: 381,84 libras esterlinas. 

-Vuelo y hotel: 400 libras. 

-Viaje VIP a la Torre Eiffel: 214,08 libras. 

Ian Wilson, El padre de la niña, manifestó que pensó que se trataba de un fraude, al que aseguró a ese medio que no se dio cuenta de lo que ocurrió, sino hasta tres días después, cuando vio que a su cuenta le faltaban casi 1.000 libras esterlinas, el padre manifestó que “Le pregunté a Susan y dijo que había sido ella”, añadió Wilson. Como la niña estaba arrepentida y, además, “no tenía idea de lo que estaba haciendo”, su padre no la castigó. 

PayPal devolvió el dinero al señor Wilson considerándolo como un ‘fraude amistoso’. 


Deja un comentario

Judicial

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con la vida de Jhonni Enrique Salas Rivaldo.

Las autoridades policiales confirmaron que la víctima respondía al nombre de José Miguel Guerrero Pabón, conocido en el grupo guerrillero como ‘El hijo de María Chiquita’, quien recibió múltiples heridas producidas con arma de fuego.

A los familiares del comerciante Toyber Enrique Castillo Lago, de 61 años de edad, los sorprendió la fatal decisión que él tomó la noche del pasado miércoles, aprovechando que se encontraba solo en casa. En la sala de su casa, amarró una cuerda con la que le dio fin a su vida.

Ver más
Lo más comentado
General

Las empresas Claro y Nokia realizaron la primera prueba piloto del sistema 5G, con el que esperan dar soluciones óptimas a la interconectividad digital que requieren los territorios colombianos

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

El Ministerio de Educación regula las tarifas y listas de materiales en establecimientos educativos.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

La secretaria de Deportes del Cesar, Yenys Alcocer, reveló el presupuesto que tiene proyectado invertir en las actividades atléticas del presente año en el departamento.

Ver más