‘Me duele en el alma’, lo nuevo de Oscar Prince

El artista barranquillero estuvo de visita en EL PILÓN, en el marco de una gira de medios por Valledupar.

Con el fin de retornar a sus inicios románticos, Óscar Prince, el denominado ‘Galán de la Champeta’, presenta a sus seguidores ‘Me duele en el alma’.

La propuesta es una canción de la autoría del guitarrista José Camargo y del intérprete “que relata ese momento en que regresa a tu vida esa persona que un día quisiste mucho, pero que decidió marcharse de un momento a otro; y cuando vuelve, ya no sientes nada, entonces debes decirle: me duele en el alma, me duele mirarte y tener que decirte: no te quiero”, explicó el artista.

‘Me duele en el alma’ se puede dedicar y bailar, con una letra que toca las fibras más sensibles de los románticos.

“Desde que inicié mi proyecto musical como solista me caractericé por hacer un tipo de champeta muy romántica, eran canciones que tú podías dedicar. De ahí salieron temas como ‘Me equivoqué’, ‘La mejor de todas’, ‘Te amo’, ‘Si la ves’. Con ‘Champetúa’ y ‘El yoyo’, mostramos un lado más rumbero; sin embargo, ya era el momento de volver al estilo romántico”, manifestó el artista.
Esta obra fue grabada en los estudios de Prince Music, con el productor Sammy Pérez.

El video del tema fue grabado en Estados Unidos, marcando un nuevo estilo en su imagen. “Filmamos el video en Orlando, Florida, con actores totalmente norteamericanos (Sean y Etefy), porque deseamos presentar la champeta urbana, que ya es conocida en el mundo, con una factura más internacional”, subrayó.

Prince se ganó dos premios Luna y fue elegido como el Mejor Artista de Champeta 2016. En su anterior sencillo mostró su versatilidad grabando a dúo con Bip, el tema muy escuchado en el Carnaval de Barranquilla con el éxito Champetúa.

El artista se ha caracterizado por ser más romántico, por hacer una champeta “que le habla al amor”. “Siempre hemos sido esa parte bonita, esa canción para dedicar”, apuntó el joven en entrevista al diario EL PILÓN, en el marco de una gira que realiza por la capital del Cesar.

Annelise Barriga Ramírez / EL PILÓN
annelise.barriga@elpilon.com.co


Deja un comentario

Judicial

Guillermo Antonio Buitrago Pachón no pudo reponerse a las heridas causadas a la altura de la cabeza, en lo que sería, un atentado según sus familiares.

En la emisora ubicada en el centro de Valledupar, recibieron tres llamadas en el transcurso del día de hoy miércoles en las que un supuesto miembro del Eln les exigían no hablar de su ‘jefe’ y le daban 72 horas a la directora, la periodista Herlency Gutiérrez, para que dejara el cargo y la ciudad.

Sin embargo, en El Catatumbo, todas las actividades están completamente suspendidas por orden de esos grupos armados al margen de la ley; el tráfico está paralizado, no hay clase en los colegios, especialmente los rurales, tampoco atención en las Alcaldía, ni los carros pueden transitar por las carreteras, porque los incineran.

Ver más
Lo más comentado
General

Los realizadores audiovisuales, Juan José Castillejo y Andrés Sotomayor, amplían su experiencia en este campo, y serán los capacitadores de este taller integrado en cuatro módulos: guión, dirección, dirección de fotografía y dirección de sonido.   

De llegar a ser aprobado por las comunidades de Los Venados, Guaymaral, El Perro y Aguas Blancas, Drummond podría realizar un proyecto de exploración de hidrocarburos en la zona. La comunidad teme que en este proyecto se implemente el cuestionado método fracking.

Por estética y aseo, los hombres consideran realizarse tratamientos para reducir vellos en diferentes partes de su cuerpo.

Ver más
Deportes

Del registro del club Deportivo Mountain Bike de Valledupar, ambos corredores realizaron los mejores tiempos en la pista La Tóxica en el sector de Montebello de la Sultana del Valle, en un recorrido de cuatro kilómetros aproximadamente. Riaño marcó un registro de 4.17 minutos, mientras que Castro paró el cronómetro en 4.06 minutos.

Julio Comesaña tendrá en su poder la oportunidad de alzar el ánimo del equipo en esta competencia y sumar para no dejar sin posibilidad a Junior de clasificar.

El choque se disputará a las 3:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Tomás Velásquez reaparecerá como lateral izquierdo en el elenco verdiblanco. Luis Moreno reemplazará a Kevin Sandoval en la zona de zagueros.

Ver más