‘Me duele en el alma’, lo nuevo de Oscar Prince

El artista barranquillero estuvo de visita en EL PILÓN, en el marco de una gira de medios por Valledupar.

Con el fin de retornar a sus inicios románticos, Óscar Prince, el denominado ‘Galán de la Champeta’, presenta a sus seguidores ‘Me duele en el alma’.

La propuesta es una canción de la autoría del guitarrista José Camargo y del intérprete “que relata ese momento en que regresa a tu vida esa persona que un día quisiste mucho, pero que decidió marcharse de un momento a otro; y cuando vuelve, ya no sientes nada, entonces debes decirle: me duele en el alma, me duele mirarte y tener que decirte: no te quiero”, explicó el artista.

‘Me duele en el alma’ se puede dedicar y bailar, con una letra que toca las fibras más sensibles de los románticos.

“Desde que inicié mi proyecto musical como solista me caractericé por hacer un tipo de champeta muy romántica, eran canciones que tú podías dedicar. De ahí salieron temas como ‘Me equivoqué’, ‘La mejor de todas’, ‘Te amo’, ‘Si la ves’. Con ‘Champetúa’ y ‘El yoyo’, mostramos un lado más rumbero; sin embargo, ya era el momento de volver al estilo romántico”, manifestó el artista.
Esta obra fue grabada en los estudios de Prince Music, con el productor Sammy Pérez.

El video del tema fue grabado en Estados Unidos, marcando un nuevo estilo en su imagen. “Filmamos el video en Orlando, Florida, con actores totalmente norteamericanos (Sean y Etefy), porque deseamos presentar la champeta urbana, que ya es conocida en el mundo, con una factura más internacional”, subrayó.

Prince se ganó dos premios Luna y fue elegido como el Mejor Artista de Champeta 2016. En su anterior sencillo mostró su versatilidad grabando a dúo con Bip, el tema muy escuchado en el Carnaval de Barranquilla con el éxito Champetúa.

El artista se ha caracterizado por ser más romántico, por hacer una champeta “que le habla al amor”. “Siempre hemos sido esa parte bonita, esa canción para dedicar”, apuntó el joven en entrevista al diario EL PILÓN, en el marco de una gira que realiza por la capital del Cesar.

Annelise Barriga Ramírez / EL PILÓN
annelise.barriga@elpilon.com.co