Mató a su esposa en un hecho de intolerancia

Por diferencias con una vecina, un hombre mató accidentalmente a su compañera sentimental cuando ella trató de intervenir en el hecho.

Por diferencias con una vecina, un hombre mató accidentalmente a su compañera sentimental cuando ella trató de intervenir en el hecho.
La víctima fue identificada como Landy Peñuela Mosquera, de 24 años, quien recibió un balazo a la altura del tórax que le afectó varios órganos vitales.
El caso se registró en el barrio Pescaíto, en horas de la tarde de hoy domingo, en la margen derecha del río Gustapurí, al oriente de Valledupar.
Las autoridades confirmaron que Peñuela Mosquera estaba dialogando con una de las vecinas y su compañero sentimental esgrimió el arma de fuego para matar a la vecina y el tiro impactó a su mujer.
Esta alcanzó a ser trasladada con vida a la Clínica Médicos Ltda, pero falleció cuando los médicos la atendían.
Las autoridades no precisaron si el homicida se entregó o por el contrario fue capturado.

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Tendido en la mitad de la carretera principal del municipio de Curumaní, Cesar, quedó el cuerpo sin vida de Álvaro Meneses Herrera, al ser aplastado por un tracto camión en el momento que huía luego de haber apuñalado a un hombre.

Una presunta decepción amorosa habría sido el motivo que llevó a Jorge González Serna, de 53 años de edad, a suicidarse en su residencia ubicada en el barrio Candelaria Norte de Valledupar.

En medio de un intercambio de disparos entre una patrulla de la Policía y un hombre con medida domiciliaria, resultó herido un menor de 10 años con arma de fuego.

Ver más
General

La Universidad de Santander, Udes, le apuesta a la acreditación institucional en sus campus en Bucaramanga, Cúcuta y Valledupar, a través del fortalecimiento de sus ejes misionales: la investigación, docencia, extensión e internacionalización.

Microsoft anunció que dentro de la lista de programas establecidos para Windows 10 (Fall Creators Update), el programa Paint no será incluido.

La Sala declaró inadecuada una tutela del pasado 12 de junio, que había sido fallada por el Consejo Seccional de la Judicatura de Bolívar.

Ver más
Deportes

Junto al británico Chris Froome (Sky), que logró su cuarto título en el Toura, Urán, la gran sorpresa con su segundo puesto, se dieron un paseo triunfal por los Campos Elíseos de París.

En esta final Galán se impuso con parciales de 6/3 y 7/5 ante el guatemalteco en una final emocionante que siempre los tuvo como protagonistas a pesar del desgaste físico.

Ver más