Mató a su esposa en un hecho de intolerancia

Por diferencias con una vecina, un hombre mató accidentalmente a su compañera sentimental cuando ella trató de intervenir en el hecho.

Por diferencias con una vecina, un hombre mató accidentalmente a su compañera sentimental cuando ella trató de intervenir en el hecho.
La víctima fue identificada como Landy Peñuela Mosquera, de 24 años, quien recibió un balazo a la altura del tórax que le afectó varios órganos vitales.
El caso se registró en el barrio Pescaíto, en horas de la tarde de hoy domingo, en la margen derecha del río Gustapurí, al oriente de Valledupar.
Las autoridades confirmaron que Peñuela Mosquera estaba dialogando con una de las vecinas y su compañero sentimental esgrimió el arma de fuego para matar a la vecina y el tiro impactó a su mujer.
Esta alcanzó a ser trasladada con vida a la Clínica Médicos Ltda, pero falleció cuando los médicos la atendían.
Las autoridades no precisaron si el homicida se entregó o por el contrario fue capturado.

Deja un comentario

Judicial

El exceso de velocidad e impericia del conductor de una motocicleta podrían ser las causas del accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer.

Las recientes amenazas y atentados contra la vida de varios líderes guajiros, fue rechazada nuevamente por la empresa Cerrejón.

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con la vida de Jhonni Enrique Salas Rivaldo.

Ver más
Lo más comentado
General

La crisis financiera de la empresa Emdupar, motivó a la Superintendencia de Servicios Públicos en 2017 a proponer un plan de salvamento, el cual fue firmado hace seis meses.

Las empresas Claro y Nokia realizaron la primera prueba piloto del sistema 5G, con el que esperan dar soluciones óptimas a la interconectividad digital que requieren los territorios colombianos

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

Ver más