Mató a su esposa en un hecho de intolerancia

Por diferencias con una vecina, un hombre mató accidentalmente a su compañera sentimental cuando ella trató de intervenir en el hecho.

Por diferencias con una vecina, un hombre mató accidentalmente a su compañera sentimental cuando ella trató de intervenir en el hecho.
La víctima fue identificada como Landy Peñuela Mosquera, de 24 años, quien recibió un balazo a la altura del tórax que le afectó varios órganos vitales.
El caso se registró en el barrio Pescaíto, en horas de la tarde de hoy domingo, en la margen derecha del río Gustapurí, al oriente de Valledupar.
Las autoridades confirmaron que Peñuela Mosquera estaba dialogando con una de las vecinas y su compañero sentimental esgrimió el arma de fuego para matar a la vecina y el tiro impactó a su mujer.
Esta alcanzó a ser trasladada con vida a la Clínica Médicos Ltda, pero falleció cuando los médicos la atendían.
Las autoridades no precisaron si el homicida se entregó o por el contrario fue capturado.

Judicial

Con una herida de bala en su pierna derecha, se recupera en un centro asistencial de Valledupar Dainer Cabarcas Martínez.

Ver más
General

Los virus y bacterias proliferan con las lluvias y generan diversas enfermedades. Entre las recomendaciones de los expertos están un lavado constante de las manos y evitar cambios bruscos de temperatura.

Esta actividad es realizada por primera vez por Comfacesar, buscando crear espacios de convivencia para la construcción de la paz con encuentros artísticos.

A las 2:00 de la tarde de este miércoles 29 de marzo, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, estará en el auditorio Luis Rodríguez Valera de la Gobernación del Cesar.

Ver más
Deportes

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado anotaron para los cafeteros que con 24 puntos se ubican segundos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Suramericanas.

María Elena Bazán, en defensa de su esposo, pide dar vuelta a la página por la polémica provocada, pues según ella “todo quedó en el pasado”.

Los dirigidos por Adolfo Prescott debutarán con el anfitrión Antioquia en la ‘Capital de la Montaña’.

Ver más