Mató a su esposa en un hecho de intolerancia

Por diferencias con una vecina, un hombre mató accidentalmente a su compañera sentimental cuando ella trató de intervenir en el hecho.

Por diferencias con una vecina, un hombre mató accidentalmente a su compañera sentimental cuando ella trató de intervenir en el hecho.
La víctima fue identificada como Landy Peñuela Mosquera, de 24 años, quien recibió un balazo a la altura del tórax que le afectó varios órganos vitales.
El caso se registró en el barrio Pescaíto, en horas de la tarde de hoy domingo, en la margen derecha del río Gustapurí, al oriente de Valledupar.
Las autoridades confirmaron que Peñuela Mosquera estaba dialogando con una de las vecinas y su compañero sentimental esgrimió el arma de fuego para matar a la vecina y el tiro impactó a su mujer.
Esta alcanzó a ser trasladada con vida a la Clínica Médicos Ltda, pero falleció cuando los médicos la atendían.
Las autoridades no precisaron si el homicida se entregó o por el contrario fue capturado.

Judicial

El hecho se presentó en la noche del pasado domingo, detrás de la Fundación Universitaria del Área Andina.

El cuerpo del joven indígena fue entregado en horas de la tarde de ayer domingo y trasladado a territorio kankuamo, donde será sepultado hoy en medio de los rituales de esa etnia.

Freddy Rivera, nieto de la víctima, repudió lo sucedido, pide justicia por cuanto el conductor de la motocicleta no ha asumido su responsabilidad por lo sucedido.

Ver más
General

El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, se refirió a Colombia “como uno de los países más difíciles para ejercer la libertad de expresión”, dijo en el programa ‘Los Domingos con Maduro’.

Uno de los objetivos de la nueva medida es brindarles seguridad a los usuarios en caso de que pierdan o les roben los documentos. 

El huracán María alcanza ya la categoría 3 en la escala Saffir-Simpson y su fuerza se intensificará en las próximas horas.

Ver más
Deportes

Padre e hijo unidos por una herencia goleadora. Juan Alfredo, heredó la vena goleadora de su padre, Hugo Arrieta, quien con sus goles hizo historia en el fútbol colombiano.

Ver más