Matan a venezolana de una puñalada en la espalda

Un nuevo feminicidio fue perpetrado en la madrugada de ayer domingo en una de las calles del municipio de Becerril, centro del Cesar.

Un nuevo feminicidio fue perpetrado en la madrugada de ayer domingo en una de las calles del municipio de Becerril, centro del Cesar, tras el hallazgo de una mujer extranjera tirada en la vía pública con una herida en la espalda, producida con elemento corto punzante, que le habría perforado un pulmón y el corazón.

En la acción criminal registrada a las 3:54 de la madrugada de ayer domingo, en la calle 9 con carrera 9 del barrio Once de Abril, cuyas causas no están plenamente establecidas por las autoridades locales, perdió la vida Karen Básalo, de 30 años de edad. Según las autoridades locales, la mujer nació en Venezuela y se encontraba radicada desde hace pocos meses en esa localidad, desconociéndose además a qué actividad se dedicaba y las circunstancias por las que fue atacada a cuchillo.

La Policía de Becerril fue alertada sobre la presencia de una persona sin signos vitales en ese sector e hicieron presencia para llevar a cabo el protocolo de inspección y reconocimiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal del municipio de Codazzi.

Los familiares de la hoy occisa, harán los trámites correspondientes para repatriar el cuerpo a su país de origen, mientras que los organismos investigadores adelantan las pesquisas con trabajo de campo en los alrededores de la escena del crimen en busca de evidencias que les permita direccionar las investigaciones.

Los móviles y autores del crimen, según la Policía, son materia de investigación para establecer responsabilidades.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

Los nuevos implicados en la millonaria defraudación al sistema pensional fueron trasladados por el CTI hasta Valledupar, en donde ayer miércoles se llevó a cabo la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos con los elementos materiales probatorios esgrimidos por la Fiscalía.

El atraco se registró a las 7:00 de la mañana de ayer miércoles en el inmueble del educador Delvis Ramírez, quien no se encontraba en el lugar en el momento del millonario hurto.

Los hechos tuvieron lugar a la 1:30 de la madrugada del pasado 21 de mayo en una de las casas del barrio Novalito al norte de esta capital y murió a las 8:00 de la noche del día siguiente, pese a los esfuerzos médicos por reanimarlo.

Ver más
Lo más comentado
General

Las cifras de licenciamiento de vivienda muestran, a marzo del 2018, un crecimiento del 10.4%, es decir, 104 metros licenciados.

Esta distinción se dio en la conmemoración del aniversario número 23 del programa ‘Joven Investigador e Innovador’ que toca temas de ciencia y tecnología y permite la participación de jóvenes graduados, a punto de graduarse o se encuentren egresados.

Esta técnica emplea los estiramientos del Shiatsu; forma de masajes japonesa, en el agua guiados por un terapeuta y permite tratar dolores y diferentes enfermedades.

Ver más
Deportes

Del registro del Club Pegaso de Cartagena, la cesarense integra el grupo de 12 patinadores que luchará por las diez medallas de oro en disputa en las competencias que iniciarán el próximo domingo.

El delantero del Mónaco de Francia llegó a un acuerdo con la Fiscalía en España y se une a Di María, Marcelo, Módric, Carvalho y Morunho en buscar un acuerdo por un delito cometido en el país.

El técnico Jorge Sampaoli tendrá que convocar a un tercer arquero y el candidato es Nahuel Guzmán.

Ver más