Matan a novia de alias ‘Luisito’

En hechos que aún son materia de investigación por las autoridades, fue baleada Olga Bohórquez Muñoz, de 25 años de edad, en el barrio Don Carmelo, suroccidente de la capital del Cesar.

El caso ocurrió la madrugada de este jueves, cuando a la joven le dispararon con arma de fuego en el abdomen y fue despojada de un celular de alta gama y 700 mil pesos en efectivo, según informaron sus familiares.

Bohórquez Muñoz alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero murió minutos después.

La mujer tenía una relación sentimental con alias ‘Luisito’, un joven investigado por las autoridades por varias actividades delictivas que habría cometido cuando era menor de edad.

De Olga se conoció que era pensionada de la Policía por haber sido esposa de un uniformado que murió hace varios años en un trágico accidente.

El cuerpo de la joven fue trasladado al Instituto Medicina Legal, mientras que Luisito fue detenido de manera preventiva por la Policía para indagarlo sobre este caso y otras investigaciones.

Alias ‘Luisito’ junto a Olga Bohorquez.

  • JUAN

    quien la manda a meterse con este traqueto…..minimo es alguna venganza y quisieron hacerlo parecer un robo.

Judicial

Los atracadores se llevaron maletines personales, celulares, instrumentos como bajo, guitarra y piano.

En una entrevista concedida a EL PILÓN Guillermo de Jesús Rivero Pérez reveló todos los escenarios que lo rodearon antes y después de la denuncia sobre el denominado ‘Cartel de la Chatarrización’.

Albeiro Arévalo Arévalo, de 28 años de edad, realizaba reparaciones de las redes eléctricas de una vivienda en el municipio de Aguachica, sur del Cesar, pero fue sorprendido por una descarga que resultó fatal.

Ver más
General

El acto protocolario  tendrá lugar en el Patio Colonial de la Administración de Valledupar, a partir de las dos de la tarde.

En lo que va corrido del año se han abierto en Colombia 7.000 procesos  por maltrato infantil.

‘Wicho’ Sánchez, fue integrante del grupo vallenato ‘Los Playoneros del Cesar’ e hizo parte del conjunto institucional ‘Los Juglares Vallenatos’ y de las hoy ‘Glorias del Vallenato’, de la Oficina de Cultura de Valledupar.

Ver más
Deportes
Ver más