Matan a novia de alias ‘Luisito’

En hechos que aún son materia de investigación por las autoridades, fue baleada Olga Bohórquez Muñoz, de 25 años de edad, en el barrio Don Carmelo, suroccidente de la capital del Cesar.

El caso ocurrió la madrugada de este jueves, cuando a la joven le dispararon con arma de fuego en el abdomen y fue despojada de un celular de alta gama y 700 mil pesos en efectivo, según informaron sus familiares.

Bohórquez Muñoz alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero murió minutos después.

La mujer tenía una relación sentimental con alias ‘Luisito’, un joven investigado por las autoridades por varias actividades delictivas que habría cometido cuando era menor de edad.

De Olga se conoció que era pensionada de la Policía por haber sido esposa de un uniformado que murió hace varios años en un trágico accidente.

El cuerpo de la joven fue trasladado al Instituto Medicina Legal, mientras que Luisito fue detenido de manera preventiva por la Policía para indagarlo sobre este caso y otras investigaciones.

Alias ‘Luisito’ junto a Olga Bohorquez.

  • JUAN

    quien la manda a meterse con este traqueto…..minimo es alguna venganza y quisieron hacerlo parecer un robo.

Judicial

Según las autoridades, el sujeto, identificado como Julio Antonio Maldonado, abusó sexualmente de siete menores.

Una red de delincuentes encargadas de secuestrar a nueve personas en varias ciudades de la región Caribe, fue desmantelada.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de la Policía de Tránsito y Transporte en la Clínica Santa Isabel y luego lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Ver más
General

Ochoa, indicó que esta decisión la tomó luego de una reunión con los directivos de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y a las peticiones del grupo musical de Martín Elías.

Conozca aquí los finalistas a las categorías infantil y juvenil que disputarán esta noche el titulo en el parque de la Leyenda Vallenata.

Los libros que tienen al papa Francisco como protagonista destacan en la XXX Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo).

Ver más
Deportes
Ver más