Matan a novia de alias ‘Luisito’

En hechos que aún son materia de investigación por las autoridades, fue baleada Olga Bohórquez Muñoz, de 25 años de edad, en el barrio Don Carmelo, suroccidente de la capital del Cesar.

El caso ocurrió la madrugada de este jueves, cuando a la joven le dispararon con arma de fuego en el abdomen y fue despojada de un celular de alta gama y 700 mil pesos en efectivo, según informaron sus familiares.

Bohórquez Muñoz alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero murió minutos después.

La mujer tenía una relación sentimental con alias ‘Luisito’, un joven investigado por las autoridades por varias actividades delictivas que habría cometido cuando era menor de edad.

De Olga se conoció que era pensionada de la Policía por haber sido esposa de un uniformado que murió hace varios años en un trágico accidente.

El cuerpo de la joven fue trasladado al Instituto Medicina Legal, mientras que Luisito fue detenido de manera preventiva por la Policía para indagarlo sobre este caso y otras investigaciones.

Alias ‘Luisito’ junto a Olga Bohorquez.

Comments

  1. quien la manda a meterse con este traqueto…..minimo es alguna venganza y quisieron hacerlo parecer un robo.

Deja un comentario

Judicial

En la vereda Cuero Tendido, municipio de la Gloria, sur del Cesar, detectaron un área preparada con 17 artefactos explosivos improvisados de fabricación artesanal, con el que pretendían realizar el atentado dinamitero.

En el aparatoso choque, el joven sufrió trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diversas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.

Banda ‘Los Maracuchos’, porque habrían llegado de Venezuela a Colombia a delinquir, fueron capturados por la Policía Nacional en desarrollo de acciones de inteligencia y seguimiento en el norte de Valledupar.

Ver más
Lo más comentado
General

Este pacto se comenzó a socializar en la mesa de trabajo entre las dos partes, y de esa manera la inversión es un hecho para el saneamiento de la cartera vencida en las entidades inscritas

Según estudios realizados sobre el tema los profesionales del campo de la medicina son más propensos a la infidelidad. Hombres y mujeres infieles no son medidos con el mismo rasero.

Según el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza Torrado, los infractores del decreto 000120 del 13 de febrero de 2018, fueron sancionados especialmente la mañana del domingo.

Ver más
Deportes

En 2017, los ‘verdiblancos’ no superaron la primera fase de la Copa Colombia, al terminar cuartos en el grupo D con seis puntos, detrás de Pasto, Popayán y Cortuluá.

El Real Madrid ha publicado dos partes médicos tras las pruebas médicas a las que ha sometido a sus jugadores, en los que confirma lesión muscular de ambos pero no determina el grado de cada rotura. 

La Selección Infantil de Fútbol del Cesar alcanzó su primera victoria en el Zonal de la categoría que se disputa en Barranquilla, al derrotar 2-0 ayer al representativo de San Andrés. A través de la presión en ataque y el juego largo, el equipo de Adolfo Prescott encontró la fórmula para hacerle daño a los […]

Ver más