Matan a novia de alias ‘Luisito’

En hechos que aún son materia de investigación por las autoridades, fue baleada Olga Bohórquez Muñoz, de 25 años de edad, en el barrio Don Carmelo, suroccidente de la capital del Cesar.

El caso ocurrió la madrugada de este jueves, cuando a la joven le dispararon con arma de fuego en el abdomen y fue despojada de un celular de alta gama y 700 mil pesos en efectivo, según informaron sus familiares.

Bohórquez Muñoz alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero murió minutos después.

La mujer tenía una relación sentimental con alias ‘Luisito’, un joven investigado por las autoridades por varias actividades delictivas que habría cometido cuando era menor de edad.

De Olga se conoció que era pensionada de la Policía por haber sido esposa de un uniformado que murió hace varios años en un trágico accidente.

El cuerpo de la joven fue trasladado al Instituto Medicina Legal, mientras que Luisito fue detenido de manera preventiva por la Policía para indagarlo sobre este caso y otras investigaciones.

Alias ‘Luisito’ junto a Olga Bohorquez.

  • JUAN

    quien la manda a meterse con este traqueto…..minimo es alguna venganza y quisieron hacerlo parecer un robo.

Judicial

Equipos portátiles y monitores fueron robados de las instalaciones del colegio Loperena Garupal, en el occidente de Valledupar, según denunció la rectora de la institución, Belia Isabel Orozco Marriaga. “El robo se produjo a las 3:22 minutos de la madrugada del lunes anterior, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad. Las puertas de […]

Las autoridades presumen que podría tratarse de un adulto mayor  que fue hallado muerto el pasado lunes en horas de la tarde en zona rural de Codazzi.

Hoy se cumplen cuatro días de labores para rescatar el cadáver de un empleado minero que murió al quedar atrapado en una piscina de sedimentación. El sindicato de la empresa explotadora de carbón afirma que la tragedia ocurrió porque fallaron los protocolos de seguridad.

Ver más
General

Para la recuperación de las clases que se dejaron de dictar como consecuencia del paro de maestros, entre el 11 de mayo y el 16 de junio, el Ministerio de Educación inició la evaluación de propuestas de modificación del calendario escolar que deberán presentar las 95 secretarías de Educación del país. El viceministro de Educación […]

El Ministerio de Relaciones Exteriores junto con el Ministerio de Justicia y del Derecho y el Inpec, iniciaron el proceso de repatriación por razones humanitarias del señor Otilio Ruíz Cuero, detenido en la República Popular China por narcotráfico.

El regreso a clases debe ser coordinado con las 95 secretarías de Educación del país. El Ministerio aclaró que no pueden usar los días sábados o festivos para reponer clases.

Ver más
Deportes
Ver más