Matan a novia de alias ‘Luisito’

En hechos que aún son materia de investigación por las autoridades, fue baleada Olga Bohórquez Muñoz, de 25 años de edad, en el barrio Don Carmelo, suroccidente de la capital del Cesar.

El caso ocurrió la madrugada de este jueves, cuando a la joven le dispararon con arma de fuego en el abdomen y fue despojada de un celular de alta gama y 700 mil pesos en efectivo, según informaron sus familiares.

Bohórquez Muñoz alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero murió minutos después.

La mujer tenía una relación sentimental con alias ‘Luisito’, un joven investigado por las autoridades por varias actividades delictivas que habría cometido cuando era menor de edad.

De Olga se conoció que era pensionada de la Policía por haber sido esposa de un uniformado que murió hace varios años en un trágico accidente.

El cuerpo de la joven fue trasladado al Instituto Medicina Legal, mientras que Luisito fue detenido de manera preventiva por la Policía para indagarlo sobre este caso y otras investigaciones.

Alias ‘Luisito’ junto a Olga Bohorquez.

  • JUAN

    quien la manda a meterse con este traqueto…..minimo es alguna venganza y quisieron hacerlo parecer un robo.

Judicial

Un accidente de transito se registro en las carreteras del sur del Cesar, se trata de un motociclista de 41 años de edad murió y su hijo, de 14, resultó herido cuando el vehículo en el que se desplazaban colisionó contra la parte trasera de un camión.

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Ver más
General

Diseñadores destacados como José Cuello y Darío Valencia, liderarán este sábado 16 el denominado ‘paseo de la moda’, con el que se cerrará la feria ExpoCesar.

La muestra fue realizada por el veterano reportero gráfico Hernando Vergara, que durante más de 30 años de profesión retrató hechos históricos de la región.

Ciclorruta, una obra aforada en 1.253 millones de pesos solo tuvo dos años de existencia. La actual administración municipal argumentó que esta ya no cumplía con el objetivo para el cual fue creada.

Ver más
Deportes
Ver más