Matan a mototaxista por robarle 40 mil pesos

Por despojarlo de 40 mil pesos fue atacado con arma cortopunzante Milton Sánchez Almanza, de 36 años, en hechos registrados en el barrio la Nevada de Valledupar.

Debido a la gravedad de la herida que el mototaxista sufrió en el pecho, murió la noche del pasado jueves en el Hospital Rosario Pumarejo de López, luego de ser atendido inicialmente en el Hospital Eduardo Arredondo Daza.

La enfermera que atendió al paciente en el centro asistencial del barrio La Nevada, expresó que Almanza llegó solo y manifestó que había sido víctima de un atraco. De igual forma se conoció que en el Rosario Pumarejo manifestó a los profesionales en salud que estaba departiendo con amigos en un establecimiento, ubicado la calle 6 con carrera 46 en La Nevada y cuando se dirigía hacia su casa en el barrio Bello Horizonte fue interceptado por dos sujetos que lo despojaron de 40 mil pesos.

Por la gravedad de las heridas Almanza, quien trabajaba como mototaxista, pereció y horas después del brutal ataque y su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Por Marllelys Salinas /EL PILÓN
salinasmarllelys@gmail.com

 


  • Qristiam Guevara

    Lamentable situacion… hoy sabado… policias se dedican a recolectar motos y asesinar niñas en la madrugada, en vez de atrapar a los delincuentes… estamos en la inmunda como dice davila… y mientras… nuestro querido alcalde nos impulsa desde el cristianismo… a poner la otra mejilla…

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Una presunta decepción amorosa habría sido el motivo que llevó a Jorge González Serna, de 53 años de edad, a suicidarse en su residencia ubicada en el barrio Candelaria Norte de Valledupar.

En medio de un intercambio de disparos entre una patrulla de la Policía y un hombre con medida domiciliaria, resultó herido un menor de 10 años con arma de fuego.

Cuatro presuntos cuatreros fueron capturados en las horas de la noche del pasado sábado, en inmediaciones de Guamalito, Norte de Santander, luego de robar a mano armada 40 reses de una finca del municipio de Pelaya.

Ver más
General

 El Gobierno nacional declaró este sábado tres parques naturales del país libres de cultivos ilícitos, entre ellos el de la Serranía de Chiribiquete.

El 22 de julio de 1978  fue un día distinto a los que le precedieron  en Fundación (Magdalena),  el ambiente de fiesta que vivieron con motivo de la celebración universal de la Virgen del Carmen

El alcalde Augusto Ramírez Uhía anunció la puesta en marcha de un convenio interadministrativo que beneficiará a 600 estudiantes de la Universidad Popular del Cesar.

Ver más
Deportes

En esta final Galán se impuso con parciales de 6/3 y 7/5 ante el guatemalteco en una final emocionante que siempre los tuvo como protagonistas a pesar del desgaste físico.

En la general, el colombiano quedó a 54 segundos de Froome, virtual campeón, quien certificó su cuarta victoria en la carrera.

Un gol al minuto 85 en los pies de Carlos Oñate le dio la victoria al Valledupar Fútbol Club frente al líder en la tabla de posiciones del Torneo Águila II – 2017.

Ver más