Matan a mototaxista por robarle 40 mil pesos

Por despojarlo de 40 mil pesos fue atacado con arma cortopunzante Milton Sánchez Almanza, de 36 años, en hechos registrados en el barrio la Nevada de Valledupar.

Debido a la gravedad de la herida que el mototaxista sufrió en el pecho, murió la noche del pasado jueves en el Hospital Rosario Pumarejo de López, luego de ser atendido inicialmente en el Hospital Eduardo Arredondo Daza.

La enfermera que atendió al paciente en el centro asistencial del barrio La Nevada, expresó que Almanza llegó solo y manifestó que había sido víctima de un atraco. De igual forma se conoció que en el Rosario Pumarejo manifestó a los profesionales en salud que estaba departiendo con amigos en un establecimiento, ubicado la calle 6 con carrera 46 en La Nevada y cuando se dirigía hacia su casa en el barrio Bello Horizonte fue interceptado por dos sujetos que lo despojaron de 40 mil pesos.

Por la gravedad de las heridas Almanza, quien trabajaba como mototaxista, pereció y horas después del brutal ataque y su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Por Marllelys Salinas /EL PILÓN
salinasmarllelys@gmail.com

 


Comments

  1. Qristiam Guevara
    15 julio, 2017 - 8:09

    Lamentable situacion… hoy sabado… policias se dedican a recolectar motos y asesinar niñas en la madrugada, en vez de atrapar a los delincuentes… estamos en la inmunda como dice davila… y mientras… nuestro querido alcalde nos impulsa desde el cristianismo… a poner la otra mejilla…

Deja un comentario

Judicial

os apresados responden a los nombres Ricardo Lindado y Juan García, quienes fueron sorprendidos cuando intimidaban con un arma de fuego a un ciudadano, para hurtarle su motocicleta, marca honda CB 190R, color rojo. La oportuna reacción da inicio a una persecución, hasta llegar al barrio Villa Miriam, donde los uniformados capturaron a los dos individuos y la recuperaron el vehículo.

Las autoridades capturaron a 20 presuntos integrantes de una red dedicada a la distribución y falsificación de medicamentos, entre ellos el Survanta, que ocasionó la muerte de 16 neonatos en la clínica Laura Daniela de Valledupar, según informó W Radio.

Con el hurto de un teléfono celular, se inició la confrontación armada entre los hinchas y ex hinchas de las barras bravas en el barrio Lorenzo Morales.

Ver más
Lo más comentado
General

El Festival Vallenato, uno de los eventos que más aumenta la venta de bebidas alcohólicas, evidencia que en Valledupar lo que más se bebe es cerveza, whisky y aguardiente.

El coordinador del organismo, René Alejandro Urón Pinto explicó que la medida busca garantizar la reacción hacia cualquier emergencia que se presente.

Con esta actividad se busca prevenir enfermedades como poliomelitis, rubeola, tétano, neumonía tipo A o B y así mismo ayudar a evitar el sarampión.

Ver más
Deportes

Corría el minuto 17 del primer tiempo cuando Martínez ejecutó con tiro libre en diagonal que perforó la cabaña atlanticense.
Sobre el partido, el técnico Adolfo Prescott reconoció que “Cesar fue un equipo ordenado, con buena tenencia de pelota, fue prudente y esperó en su zona, pero el arma principal fueron las transiciones rápidas”.

Con 16 puntos, Valledupar Fútbol Club permanece en la tercera posición del Torneo Águila de la Primera B. El próximo sábado recibirá la visita de Fortaleza. El lateral Tomás Velásquez y el volante Juan García serían bajas por lesión.

Duelo de colombianos en la final de la Copa del Rey entre Sevilla y Barcelona de España. Ambos jugadores sueñan con estar en el Mundial de Rusia con la selección Colombia.

Ver más