Matan a mototaxista por robarle 40 mil pesos

Por despojarlo de 40 mil pesos fue atacado con arma cortopunzante Milton Sánchez Almanza, de 36 años, en hechos registrados en el barrio la Nevada de Valledupar.

Debido a la gravedad de la herida que el mototaxista sufrió en el pecho, murió la noche del pasado jueves en el Hospital Rosario Pumarejo de López, luego de ser atendido inicialmente en el Hospital Eduardo Arredondo Daza.

La enfermera que atendió al paciente en el centro asistencial del barrio La Nevada, expresó que Almanza llegó solo y manifestó que había sido víctima de un atraco. De igual forma se conoció que en el Rosario Pumarejo manifestó a los profesionales en salud que estaba departiendo con amigos en un establecimiento, ubicado la calle 6 con carrera 46 en La Nevada y cuando se dirigía hacia su casa en el barrio Bello Horizonte fue interceptado por dos sujetos que lo despojaron de 40 mil pesos.

Por la gravedad de las heridas Almanza, quien trabajaba como mototaxista, pereció y horas después del brutal ataque y su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Por Marllelys Salinas /EL PILÓN
salinasmarllelys@gmail.com

 


Comments

  1. Qristiam Guevara
    15 julio, 2017 - 8:09

    Lamentable situacion… hoy sabado… policias se dedican a recolectar motos y asesinar niñas en la madrugada, en vez de atrapar a los delincuentes… estamos en la inmunda como dice davila… y mientras… nuestro querido alcalde nos impulsa desde el cristianismo… a poner la otra mejilla…

Deja un comentario

Judicial

El hombre de 32 años discutió con su madre y hermana porque no le daban dinero para seguir tomando.

Una ambulancia de la empresa Amedi de Valledupar chocó con una tractomula.
En el lugar de los hechos falleció el enfermero Guillermo Vergara Otero, tripulante de la ambulancia.

La afectada, que se abstuvo de facilitar su identidad por razones de seguridad, denunció que la tarde del pasado jueves cuando realizaba una diligencia por el sector de Cinco Esquinas, zona céntrica de Valledupar, se le acercó un joven de acento venezolano a venderle dulces, a quien le expresó que no compraría

Ver más
Lo más comentado
General

El año pasado aumentó el ingreso irregular de los venezolanos, se calcula que 57 % de los ciudadanos del vecino país se encuentran de manera ilegal en Colombia.

Un grupo de 20 niños con síndrome de down se preparan para representar al Cesar en la octava versión del Carnaval Fides 2018.

Son varias las empresas que se han ido de la capital del Cesar por las bajas ventas y la poca demanda que han tenido en el municipio. Dos de los restaurantes más conocidos de comidas rápidas también cerrarán sus puertas.

Ver más
Deportes

Los centrales Heider Castro y Keiner Jiménez, además del asistente David Fuentes, del registro de la Asociación de Árbitros de Fútbol del Cesar, se proyectan en el panel de los hombres de negro que impartirían justicia en la máxima categoría del rentado.

El volante Vladimir Hernández y el golero argentino Fernando Monetti están cerca de convertirse en nuevos jugadores de Atlético Nacional, según anunció el club a través de sus redes sociales. Ambos jugadores arribaron ayer a Medellín para realizarse los respectivos exámenes médicos y de aprobarlos sin ningún tipo de inconvenientes, firmarían de inmediato su vinculación […]

El equipo de José Néstor Pékerman enfrentará a una selección que ganó su tiquete a la cita orbital, producto del repechaje que ganó ante el representativo de Honduras

Ver más