Matan a mototaxista, al parecer, por oponerse a un atraco

En una zona enmontada fue hallado el cuerpo del mototaxista Javier Ascanio Pallares, quien recibió un balazo en el ojo izquierdo. Foto cortesía.

De un balazo fue asesinado un mototaxista que, al parecer, se opuso a que le robaran el vehículo con el que trabajaba para el sustento diario de su familia.

La víctima fue identificada como Javier Ascanio Pallares, de 31 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue avistado por algunos transeúntes, el pasado miércoles, en la vía que conduce a la vereda Senderito, corregimiento de San Bernardo, en jurisdicción del municipio de La Gloria, sur del Cesar.

Luego del protocolo de inspección al cadáver por parte de funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional, se conoció que la víctima presentaba una herida de bala en el ojo izquierdo, sin orificio de salida. Al sitio del crimen se trasladaron expertos en criminalísticas para recoger algunas evidencias, dialogar con campesinos de la región en busca de información que les permita direccionar las investigaciones y dar con la captura de los responsables del crimen.

El subcomandante de la Policía Cesar, teniente coronel Mauricio Bonilla, explicó que se investiga si efectivamente el homicidio tiene relación con la desaparición de la motocicleta de la víctima.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN