Matan a venezolano durante parranda en Curumaní

Las autoridades judiciales encargadas de llevar a cabo la inspección y reconocimiento del cadáver.

En medio de una ingesta de licor, un hombre fue asesinado con cuchillo en la mañana de ayer, lunes, por amigo de parranda, en hechos registrados en el municipio de Curumaní, Cesar.

La Policía señaló que la víctima respondía al nombre de Jhon Antonio Macías Quintero, de 24 años de edad, venezolano, quien recibió tres heridas profundas en el tórax, que le afectaron varios órganos vitales que determinaron su muerte en el mismo lugar del ataque.
Luego de una llamada hecha a la Policía por los vecinos del sector se logró capturar al presunto agresor, cuya identidad no fue suministrada en su momento, por cuanto ayer estaba pendiente de ser judicializado en audiencia pública de legalización de captura.

Según confirmó el comandante operativo de la Policía Cesar, teniente coronel Fredys Delgado, tanto el agredido como el agresor registran anotaciones judiciales, al tiempo que señaló que, al parecer, ambos tenían una amistad mutua. Los móviles de las agresiones verbales y físicas que terminaron en tragedia, están siendo investigadas por los miembros de la Sijín de la Policía Nacional, que adelantan una labor de campo con entrevistas a los vecinos de la escena del crimen en busca de evidencias que les permitan aclarar qué fue lo que realmente sucedió.