Más de setenta niños de La Ye volverán a jugar

Los habitantes de La Ye se mostraron complacidos con la actividad, pero los más agradecidos fueron los quienes a partir de hoy, podrán volver a jugar en su área de cesión. Cortesía.

¡Buenos días queridos lectores!

Hoy estoy muy feliz por una buena labor que hizo la Policía Nacional, subestación Arjona, debido a que realizaron hace unos días una jornada de trabajo para la recuperación de un parque de la población La Ye, vereda del municipio de Astrea, Cesar, debido a que los niños no podían utilizarlo por el abandono en el que se encontraba.

Me contaron que los niños que vivían en dicha vereda siempre estaban tristes porque solo contaban con un solo parque y ese no estaba en óptimas condiciones, es por esto que los uniformados se pusieron a la tarea de limpiarlo y pintarlo para que cambiaran su ánimo.

El intendente Ramón Álvarez y el patrullero Jesús Correa fueron los que realizaron la convocatoria para la jornada de trabajo comunitario, donde pintaron los juegos y cortaron la maleza que convertía el lugar en un foco de inseguridad.

Hoy los niños de esta vereda, jurisdicción del municipio de Astrea, están felices por las mejoras y esto me pone feliz.

 


Judicial

Dos robos bajo la modalidad de ventosa fueron perpetrados durante el puente festivo en dos almacenes ubicados en la carrera 8 con 16 B en el centro de Valledupar.

A Roberto Payares Martínez, de 45 años, le costó la vida haber ingresado sin permiso a un cultivo de cacao.

Félix Rafael Santiago Armenta, de 20 años, natural y residente en el municipio de Becerril, fue atacado a tiros por dos hombres que se movilizaban a pie

Ver más
General

Este evento tiene como objetivo el aprovechamiento de los conocimientos de los estudiantes emprendedores del área de psicología de la UPC.

La aerolínea Avianca inició investigaciones para  los 600 pilotos que aún siguen en paro y no se disponen a volver a sus labores.

Esta encuesta busca conocer aspectos fundamentales de la práctica educativa del país desde la perspectiva de los profesores y los rectores. 

Ver más
Deportes

En otro juego de la jornada, Liverpool se aprovechó de un débil Maribor y lo goleó 0-7 en su visita a Suecia, en la tercera jornada del grupo E. 

Un abogado chileno decidió enviar la denuncia ante la FIFA.

Los locales se destacaron con las participaciones de Óscar Muñoz, Álvaro Gómez y Erika Pedrozo.

Ver más