Más de setenta niños de La Ye volverán a jugar

Los habitantes de La Ye se mostraron complacidos con la actividad, pero los más agradecidos fueron los quienes a partir de hoy, podrán volver a jugar en su área de cesión. Cortesía.

¡Buenos días queridos lectores!

Hoy estoy muy feliz por una buena labor que hizo la Policía Nacional, subestación Arjona, debido a que realizaron hace unos días una jornada de trabajo para la recuperación de un parque de la población La Ye, vereda del municipio de Astrea, Cesar, debido a que los niños no podían utilizarlo por el abandono en el que se encontraba.

Me contaron que los niños que vivían en dicha vereda siempre estaban tristes porque solo contaban con un solo parque y ese no estaba en óptimas condiciones, es por esto que los uniformados se pusieron a la tarea de limpiarlo y pintarlo para que cambiaran su ánimo.

El intendente Ramón Álvarez y el patrullero Jesús Correa fueron los que realizaron la convocatoria para la jornada de trabajo comunitario, donde pintaron los juegos y cortaron la maleza que convertía el lugar en un foco de inseguridad.

Hoy los niños de esta vereda, jurisdicción del municipio de Astrea, están felices por las mejoras y esto me pone feliz.

 


Judicial

Las víctimas serían una pareja de esposos asesinados en el interior de su vivienda durante un aparente atraco.

Una investigación liderada por la Policía de Tránsito y Transporte permitió la captura de tres camioneros, sindicados de liderar un cuantioso robo de aceite de palma, registrado en el municipio del El Copey, Cesar.

Los habitantes posteados a un lado de la vía sondearon banderas blancas en admiración y respeto por Gustavo Adolfo Raad, que nació en Mandinguilla, donde ayer fue recibido por su familia.

Ver más
General

La experiencia con la que participó la institución se titula ‘constructores de paz’ con el que se presentó ante la escuela de Pailitas, Tamalameque, Curumaní y La Gloria, quedando como ganadora.

El acto violento provocado en Barcelona que dejó al menos 14 muertos y 100 heridos, en el que el grupo terrorista ISIS asumió la autoría del atentado que ha conmocionado al mundo entero, también dejó a un Colombiano herido.

El número de caletas extraídas pertenecientes al grupo exguerrillero de las Farc  suman a 530 de las 873 que han sido localizadas.

Ver más
Deportes

Una medalla de bronce fue el resultado final de la participación del departamento del Cesar en el Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo, que terminó anoche en Barranquilla.

Solo después del entreno de hoy en la sede campestre del colegio Santa Fe, el técnico del Valledupar Fútbol, Wilberto Pana, entregará la titular que enfrentará mañana al Barranquilla.

Ver más