Más de setenta niños de La Ye volverán a jugar

Los habitantes de La Ye se mostraron complacidos con la actividad, pero los más agradecidos fueron los quienes a partir de hoy, podrán volver a jugar en su área de cesión. Cortesía.

¡Buenos días queridos lectores!

Hoy estoy muy feliz por una buena labor que hizo la Policía Nacional, subestación Arjona, debido a que realizaron hace unos días una jornada de trabajo para la recuperación de un parque de la población La Ye, vereda del municipio de Astrea, Cesar, debido a que los niños no podían utilizarlo por el abandono en el que se encontraba.

Me contaron que los niños que vivían en dicha vereda siempre estaban tristes porque solo contaban con un solo parque y ese no estaba en óptimas condiciones, es por esto que los uniformados se pusieron a la tarea de limpiarlo y pintarlo para que cambiaran su ánimo.

El intendente Ramón Álvarez y el patrullero Jesús Correa fueron los que realizaron la convocatoria para la jornada de trabajo comunitario, donde pintaron los juegos y cortaron la maleza que convertía el lugar en un foco de inseguridad.

Hoy los niños de esta vereda, jurisdicción del municipio de Astrea, están felices por las mejoras y esto me pone feliz.

 


Judicial

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Investigadores de la Policía, hicieron efectiva la captura de uno de los presuntos delincuentes implicados en el millonario hurto de una vivienda en el norte de Valledupar.

Ver más
General

Diseñadores destacados como José Cuello y Darío Valencia, liderarán este sábado 16 el denominado ‘paseo de la moda’, con el que se cerrará la feria ExpoCesar.

La muestra fue realizada por el veterano reportero gráfico Hernando Vergara, que durante más de 30 años de profesión retrató hechos históricos de la región.

Ciclorruta, una obra aforada en 1.253 millones de pesos solo tuvo dos años de existencia. La actual administración municipal argumentó que esta ya no cumplía con el objetivo para el cual fue creada.

Ver más
Deportes
Ver más