Los años expuestos a las inclemencias de las lluvias e inundaciones llegaron a su fin para 243 familias damnificadas del municipio de San Sebastián de Buenavista, Magdalena, luego de recibir una vivienda digna por parte del Fondo Adaptación y la Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar), en su calidad de operador zonal.
Odalis Villegas Vega sufrió durante años la inundación del barrio en donde vivía. “Todos los años yo era la primera en irme y la última en volver de mi barrio cuando comenzaba el invierno, porque el lugar en donde estaba mi casa se empozaba el agua y demoraba en bajar”.
Estas soluciones de viviendas corresponden a las urbanizaciones Villa Graciela, con 115 unidades habitacionales y Villa Diana con 128. La inversión total que hizo el Fondo Adaptación fue de más de $12.300 millones.






