Más cambios en el gabinete departamental de La Guajira

Desde que comenzó el 2017, en la Gobernación de La Guajira han sido varios los cambios en el gabinete del gobernador Wilmer González Brito. Los más recientes son cuatro nuevos funcionarios adscritos a las secretarias de Salud, Obras Públicas y Despacho, que tomaron posesión ante el mandatario guajiro.

Se trata de la fisioterapeuta Luz Aurora Paz González, nombrada como directora técnica de seguridad social en la Secretaría de Salud. La funcionaria es exconcejala del municipio Maicao y miembro del partido Liberal.

En la dirección operativa de Medio Ambiente y Vivienda, asume el administrador público Hader Aztaiza. Como asesora de Despacho ha sido nombrada la psicóloga Ciniris Pinto Rodríguez y en el cargo de jefe de Control Interno Disciplinario, el abogado Fabio Fonseca Maya.

Andreina Bandera / EL PILÓN
Andreina.bandera@elpilon.com.co

Judicial

En el servicio de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar se produjo el deceso de Edinson Acuña Contreras.

La niña de la etnia Yukpa, se encuentra bajo observación médica en la unidad de pediatría del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Varios motociclistas que transitabanpor el sector trataron de perseguir a los asaltantes, pero no lograron sus objetivos, debido a que se perdieron en la zona de difícil acceso.

Ver más
General

En Bosconia y El Copey, fueron pavimentadas diferentes calles que por muchos años estuvieron destapadas.

En seis veredas del municipio ubicado en el centro del Cesar denuncian que no cuentan con los servicios de energía, agua, así como el buen estado en las vías de acceso.

Los estudiantes del Área Andina fueron los únicos en el departamento del Cesar que se beneficiaron de las becas de la Alianza del Pacífico.

Ver más
Deportes
Ver más