Más cambios en el gabinete departamental de La Guajira

Desde que comenzó el 2017, en la Gobernación de La Guajira han sido varios los cambios en el gabinete del gobernador Wilmer González Brito. Los más recientes son cuatro nuevos funcionarios adscritos a las secretarias de Salud, Obras Públicas y Despacho, que tomaron posesión ante el mandatario guajiro.

Se trata de la fisioterapeuta Luz Aurora Paz González, nombrada como directora técnica de seguridad social en la Secretaría de Salud. La funcionaria es exconcejala del municipio Maicao y miembro del partido Liberal.

En la dirección operativa de Medio Ambiente y Vivienda, asume el administrador público Hader Aztaiza. Como asesora de Despacho ha sido nombrada la psicóloga Ciniris Pinto Rodríguez y en el cargo de jefe de Control Interno Disciplinario, el abogado Fabio Fonseca Maya.

Andreina Bandera / EL PILÓN
Andreina.bandera@elpilon.com.co

Judicial

Soldados de la Décima Brigada lograron la ubicación de dos depósitos ilegales con explosivos y granadas .

Equipos portátiles y monitores fueron robados de las instalaciones del colegio Loperena Garupal, en el occidente de Valledupar, según denunció la rectora de la institución, Belia Isabel Orozco Marriaga. “El robo se produjo a las 3:22 minutos de la madrugada del lunes anterior, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad. Las puertas de […]

Las autoridades presumen que podría tratarse de un adulto mayor  que fue hallado muerto el pasado lunes en horas de la tarde en zona rural de Codazzi.

Ver más
General

En los estudios y diseño, el gobernador anunció que invertirá recursos del orden de los $ 1099 millones.

La afirmación la hizo el director de la UPRA en el foro ‘Seguridad jurídica y ordenamiento de la propiedad rural en Colombia’.

Hoy se desarrollará en Valledupar el foro sobre ‘Seguridad Jurídica y Ordenamiento de la Propiedad Rural en Colombia’.

Ver más
Deportes
Ver más