Martín Elías es un tema de pasarelas

EL PILÓN / Joaquín Ramírez.

Inspirado en la versatilidad que el cantante Martín Elías Díaz le imprimía a su vestuario, el diseñador José Cuello presentó una colección en honor al recién desaparecido artista de la música vallenata.

Las diferentes prendas, para hombres y mujeres, fueron presentadas recientemente en ‘Cúcuta Moda’, en el marco de las ferias y fiestas de la ciudad de la capital de Norte de Santander y que en su segunda versión, contó con la presencia del creativo vallenato.

“Fue inspirada en Martín Elías porque consideré que la moda se inspirara en su nombre. Utilicé principalmente el color amarillo, lo combiné con muchos colores. Sacamos todo lo relacionado con bananos, pasiones en chimpancé, realmente muy tropicales porque traté de jugar con el color insignia de Martín. Hubo corales, perlas, fusioné mujeres y hombres, por eso fue una colección muy chévere y determinante”, destacó Cuello.

Dijo además que hace mucho tiempo no hacía una colección mixta en géneros. “Era el momento porque eran 33 salidas en el desfile y teníamos el tiempo para expresarnos. Es la primera ocasión que hago una colección en honor a un artista, me apersoné mucho del tema, pero aparte de que era mi cliente, era una amigo de hace muchos años. Merecía esto y mucho más”, señaló José Cuello, quien se prepara para representar al Cesar en ‘Colombiamoda 2017’.

‘Cúcuta Moda 2017’ tuvo conferencias, charlas, exposiciones, muestras gastronómicas, y pasarelas, con las que se buscó impulsar la industria textilera de Cúcuta.

“Es la primera ocasión que hago una colección en honor a un artista, me apersoné mucho del tema, pero aparte de que era mi cliente, era una amigo de hace muchos años”: José Cuello.

Por Carlos Mario Jiménez
Carlos.jimenez@elpilon.com.co

 


Deja un comentario

Judicial

En delicado estado de salud se encuentra un adolescente de 17 años, baleado en el parietal izquierdo sin orificio de salida, durante una riña callejera en el suroriente de Valledupar, cuyas causas no fueron precisadas por las autoridades. El lesionado, cuya identidad se mantiene en reserva por su condición de menor de edad fue intervenido […]

Pese a la intensa búsqueda en la zona donde fue encontrado el vehículo que conducía, familiares y autoridades no han dado con su paradero.

Luego de permanecer varias horas en estado agónico, a raíz de un trauma severo que recibió en el tórax, al colisionar de frente dos motocicletas en el sur de La Guajira, pereció en Valledupar Leiniker Aldair Peralta Castilla, de 16 años. La víctima, según las autoridades de tránsito era natural del municipio de Fonseca, La […]

Ver más
Lo más comentado
General

Ayer Valledupar se engalanó con el desfile de piloneras infantiles y juveniles, como preámbulo a la versión 51 del Festival Vallenato.

El presidente Juan Manuel Santos destacó la importancia de la ciénaga de Zapatosa, que es el humedal Ramsar colombiano número 10, que servirá para el equilibro ambiental del país.

Según los académicos, el español va en decadencia porque al momento de hablar o escribir se omiten letras o introducen palabras de otros idiomas.

Ver más
Deportes

A sus 12 años, Juan Pablo Meza Pimienta se convirtió en un excelente conductor de cuatrimotos, una pasión que cultiva hace más de tres años. Hace parte de los clubes ATV Nevada y ATV Colombia.

Ver más