Martín Elías es un tema de pasarelas

EL PILÓN / Joaquín Ramírez.

Inspirado en la versatilidad que el cantante Martín Elías Díaz le imprimía a su vestuario, el diseñador José Cuello presentó una colección en honor al recién desaparecido artista de la música vallenata.

Las diferentes prendas, para hombres y mujeres, fueron presentadas recientemente en ‘Cúcuta Moda’, en el marco de las ferias y fiestas de la ciudad de la capital de Norte de Santander y que en su segunda versión, contó con la presencia del creativo vallenato.

“Fue inspirada en Martín Elías porque consideré que la moda se inspirara en su nombre. Utilicé principalmente el color amarillo, lo combiné con muchos colores. Sacamos todo lo relacionado con bananos, pasiones en chimpancé, realmente muy tropicales porque traté de jugar con el color insignia de Martín. Hubo corales, perlas, fusioné mujeres y hombres, por eso fue una colección muy chévere y determinante”, destacó Cuello.

Dijo además que hace mucho tiempo no hacía una colección mixta en géneros. “Era el momento porque eran 33 salidas en el desfile y teníamos el tiempo para expresarnos. Es la primera ocasión que hago una colección en honor a un artista, me apersoné mucho del tema, pero aparte de que era mi cliente, era una amigo de hace muchos años. Merecía esto y mucho más”, señaló José Cuello, quien se prepara para representar al Cesar en ‘Colombiamoda 2017’.

‘Cúcuta Moda 2017’ tuvo conferencias, charlas, exposiciones, muestras gastronómicas, y pasarelas, con las que se buscó impulsar la industria textilera de Cúcuta.

“Es la primera ocasión que hago una colección en honor a un artista, me apersoné mucho del tema, pero aparte de que era mi cliente, era una amigo de hace muchos años”: José Cuello.

Por Carlos Mario Jiménez
Carlos.jimenez@elpilon.com.co

 


Deja un comentario

Judicial

Entre los capturados se encuentra una mujer que actuaba como campanera, al igual que al cabecilla de la banda criminal denominada ‘Los Finqueros’.

En el operativo lograron establecer que el individuo realizaba extorsiones vía telefónica a diferentes víctimas, entre ellos comerciantes y ganaderos, a quienes les cobraba sumas que alcanzaban los $4 millones so pena de no atentar contra su integridad física, ni de sus bienes.

El suceso se produjo a las 7:00 de la mañana del día anterior en el barrio Gaitán, sector del estadio de fútbol ‘Armando Maestre Pavajeau’, donde el autor del hecho huyó del lugar dejando tirado en el suelo al vendedor de periódico.

Ver más
Lo más comentado
  • 1.
    Dólar registra fuerte alza.
  • General

    A pesar de ser zona fronteriza, el precio de la gasolina en Valledupar aumenta significativamente pasando de 6.800 a más de 7 mil pesos.

    Una primera vuelta parece ser insuficiente para que se defina el primer cargo público en Colombia.

    En ciertos momentos de la vida las personas experimentan el desempleo, una situación que puede generar bajas de ánimo y estrés.

    Ver más
    Deportes

    Este domingo, la selección de Alemania, conocida como el monarca del fútbol, se enfrentó a México por la primera jornada del grupo F de Rusia 2018.

    Con sólo dos días de haber iniciado el Mundial de Rusia 2018, ya contamos con la que podría ser la imagen que todos recordarán.

    En el partido debut de Argentina e Islandia, disputado en la capital de Rusia, Moscú, la Albiceleste se adelantó en el marcador por medio de una maniobra de Sergio Agüero a los 19 minutos.

    Ver más