Martín Elías es un tema de pasarelas

El diseñador José Cuello se inspiró en el cantante Martín Elías y realizó una colección en su nombre. EL PILÓN / Joaquín Ramírez.

Inspirado en la versatilidad que el cantante Martín Elías Díaz le imprimía a su vestuario, el diseñador José Cuello presentó una colección en honor al recién desaparecido artista de la música vallenata.

Las diferentes prendas, para hombres y mujeres, fueron presentadas recientemente en ‘Cúcuta Moda’, en el marco de las ferias y fiestas de la ciudad de la capital de Norte de Santander y que en su segunda versión, contó con la presencia del creativo vallenato.

“Fue inspirada en Martín Elías porque consideré que la moda se inspirara en su nombre. Utilicé principalmente el color amarillo, lo combiné con muchos colores. Sacamos todo lo relacionado con bananos, pasiones en chimpancé, realmente muy tropicales porque traté de jugar con el color insignia de Martín. Hubo corales, perlas, fusioné mujeres y hombres, por eso fue una colección muy chévere y determinante”, destacó Cuello.

Dijo además que hace mucho tiempo no hacía una colección mixta en géneros. “Era el momento porque eran 33 salidas en el desfile y teníamos el tiempo para expresarnos. Es la primera ocasión que hago una colección en honor a un artista, me apersoné mucho del tema, pero aparte de que era mi cliente, era una amigo de hace muchos años. Merecía esto y mucho más”, señaló José Cuello, quien se prepara para representar al Cesar en ‘Colombiamoda 2017’.

‘Cúcuta Moda 2017’ tuvo conferencias, charlas, exposiciones, muestras gastronómicas, y pasarelas, con las que se buscó impulsar la industria textilera de Cúcuta.

“Es la primera ocasión que hago una colección en honor a un artista, me apersoné mucho del tema, pero aparte de que era mi cliente, era una amigo de hace muchos años”: José Cuello.

Por Carlos Mario Jiménez
Carlos.jimenez@elpilon.com.co

 


Judicial

El cuerpo del empresario de la construcción fue encontrado en su vehículo de alta gama, pero las autoridades aún no precisan si se trató de un robo o un homicidio premeditado.

La lluvia que cayó sobre la ciudad el sábado, disminuyó la afluencia de gente en las calles, situación que fue aprovechada por los delincuentes que hicieron su agosto. Al parecer, los clientes de tres negocios fueron atracados por los mismos maleantes.

Media hora antes de ser asesinado un hombre de una puñalada en el tórax, había sido denunciado por la comunidad porque merodeaba el sector con actitud sospechosa junto con otra persona. La Policía llegó al sitio, lo requirió y al comprobar que no tenía antecedentes penales, las autoridades le permitieron que continuara su camino. La […]

Ver más
General

La Confederación Indígena Tayrona (CIT) convocó a una rueda de prensa ayer, en la cual explicaron el porqué de las manifestaciones pacíficas del pueblo indígena.

En la mañana de este lunes, a sus 91 años falleció el médico Hermes Pumarejo Hernández, quien vio nacer a más de 20.000 bebés.

Dos menores resultaron heridos en un incendio que se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Los Caciques de Valledupar. 

Ver más
Deportes

Las pocas opciones de ser titular en el Arsenal tendrían pensando al arquero David Ospina en la posibilidad de regresar al fútbol colombiano para tener continuidad en el primer semestre de 2018 y así llegar con un buen nivel al Mundial de Rusia, publicó El Colombiano.

El colombiano James Rodríguez, cambió por unos segundos el balón de fútbol por uno de baloncesto, el 10 de la Selección, estuvo el pasado domingo el Audi Dome

Ver más