Martín Elías es un tema de pasarelas

El diseñador José Cuello se inspiró en el cantante Martín Elías y realizó una colección en su nombre. EL PILÓN / Joaquín Ramírez.

Inspirado en la versatilidad que el cantante Martín Elías Díaz le imprimía a su vestuario, el diseñador José Cuello presentó una colección en honor al recién desaparecido artista de la música vallenata.

Las diferentes prendas, para hombres y mujeres, fueron presentadas recientemente en ‘Cúcuta Moda’, en el marco de las ferias y fiestas de la ciudad de la capital de Norte de Santander y que en su segunda versión, contó con la presencia del creativo vallenato.

“Fue inspirada en Martín Elías porque consideré que la moda se inspirara en su nombre. Utilicé principalmente el color amarillo, lo combiné con muchos colores. Sacamos todo lo relacionado con bananos, pasiones en chimpancé, realmente muy tropicales porque traté de jugar con el color insignia de Martín. Hubo corales, perlas, fusioné mujeres y hombres, por eso fue una colección muy chévere y determinante”, destacó Cuello.

Dijo además que hace mucho tiempo no hacía una colección mixta en géneros. “Era el momento porque eran 33 salidas en el desfile y teníamos el tiempo para expresarnos. Es la primera ocasión que hago una colección en honor a un artista, me apersoné mucho del tema, pero aparte de que era mi cliente, era una amigo de hace muchos años. Merecía esto y mucho más”, señaló José Cuello, quien se prepara para representar al Cesar en ‘Colombiamoda 2017’.

‘Cúcuta Moda 2017’ tuvo conferencias, charlas, exposiciones, muestras gastronómicas, y pasarelas, con las que se buscó impulsar la industria textilera de Cúcuta.

“Es la primera ocasión que hago una colección en honor a un artista, me apersoné mucho del tema, pero aparte de que era mi cliente, era una amigo de hace muchos años”: José Cuello.

Por Carlos Mario Jiménez
Carlos.jimenez@elpilon.com.co

 


Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

De un impacto de bala fue herido el albañil José Francisco González Munive, de 53 años de edad, al oponerse a un atraco.

Pérdidas materiales estimadas en más de 50 millones de pesos causó el incendio en una vivienda de la urbanización María Paula, en el suroccidente de Valledupar.

La Biblioteca Municipal de Manaure y la Institución Educativa Giovani Soto de Pueblo Bello fueron víctimas de la delincuencia.

Ver más
General

Desde su santuario en Boyacá el cuadro será llevado en helicóptero a la capital del país.

Alimentar adecuadamente a los niños no es tarea fácil, menos en esta época cuando muchos padres por falta de tiempo, optan por las comidas rápidas para salir del paso y del trabajo que implica preparar los alimentos.

Todos los seres humanos comenzamos a aprender desde el momento en que nacemos, especialistas aseguran que es desde el vientre de la madre. Sin embargo, durante los primeros años de vida, es cuando el cerebro está en el máximo potencial de maduración, y por ende se debe aprovechar para estimularlo.

Ver más
Deportes

El proceso de carnetización es el último paso para la realización de los Juegos Comunitarios por la Paz que iniciarán el próximo 5 de agosto en 32 escenarios de la capital del Cesar.

Con pie derecho inició el lateral cesarense Farid Díaz su expedición por el fútbol paraguayo tras la victoria de su equipo 3-0 sobre Sol de América, juego correspondiente a la primera jornada del fútbol guaraní.

Rigoberto Urán sigue entrenando en Mónaco, Francia, luego de su hazaña en la competencia ciclística más importante del mundo. No se baja de su bicicleta para que el cuerpo no sufra.

Ver más