Martin Elías y Rolando Ochoa presentan listado de compositores

El PILÓN / Archivo.

Después de haber cosechado grandes éxitos con su última producción musical, Imparables, Martin Elías y Rolando Ochoa prenden los motores para iniciar su nuevo proyecto musical.

Durante varios meses los artistas recibieron muchos temas y luego de escucharlos seleccionaron los que integran el proyecto musical que producirá su nueva casa disquera, Sony Music.
“Gracias a todos los compositores que nos enviaron sus obras, fueron más de 500 canciones escuchadas y seleccionamos 13”, dijo el hijo de ‘El Cacique de La Junta’ a través de las redes sociales.
EL PILÓN pudo conocer que los compositores seleccionados son: Sergio Luis Rodríguez, Álvaro José ‘Joe’ Arroyo, Franco Argüelles, Jhon Mindiola, Rolando Ochoa, Fello Zabaleta, Tico Mercado, Omar Geles, Diego Daza y Martin Elías.
El gran talento de Rolando Ochoa como compositor es indudable, por lo que en el álbum aparecerán tres canciones del acordeonero y Omar Geles aportó dos temas a esta producción.
Con las canciones seleccionadas, resta a los artistas entrar a los estudios de grabación y la nueva producción estaría lista en junio.

Judicial

Alias ‘Alfonso’ es acusado de los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado, entre otros. 

Una imprudencia produjo un aparatoso accidente de tránsito entre un bus de servicio público y una motocicleta en el barrio Panamá, sur de Valledupar.

El caso se presentó en el norte de Valledupar cuando el usuario de una entidad bancaria fue intimidado por dos asaltantes en motocicleta.

Ver más
General

Luego de la extracción del último contenedor con armas que dejaron las Farc, el presidente Juan Manuel Santos este martes, en la vereda Pondores Fonseca La Guajira, manifestó que Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional iniciarán un proceso para fortalecer la seguridad.

El Presidente Juan Manuel Santos, en horas de la mañana  de este martes visitará la zona veredal de Pondores en Fonseca, La Guajira.

Hoy 15 de agosto se cumplen 9 años del fallecimiento del compositor vallenato Leonardo Fabio Gómez Daza

Ver más
Deportes

“Estoy entrenando con el equipo principal, me siento bien y listo para cuando el profesor Comesaña me necesite”, aseguró el zaguero vallenato Jorge Arias

Esta noche el turno será para William Gutiérrez, en su pleito ante el bogotano Carlos Castañeda en los 52 kilogramos.

Ver más