Martin Elías y Rolando Ochoa presentan listado de compositores

El PILÓN / Archivo.

Después de haber cosechado grandes éxitos con su última producción musical, Imparables, Martin Elías y Rolando Ochoa prenden los motores para iniciar su nuevo proyecto musical.

Durante varios meses los artistas recibieron muchos temas y luego de escucharlos seleccionaron los que integran el proyecto musical que producirá su nueva casa disquera, Sony Music.
“Gracias a todos los compositores que nos enviaron sus obras, fueron más de 500 canciones escuchadas y seleccionamos 13”, dijo el hijo de ‘El Cacique de La Junta’ a través de las redes sociales.
EL PILÓN pudo conocer que los compositores seleccionados son: Sergio Luis Rodríguez, Álvaro José ‘Joe’ Arroyo, Franco Argüelles, Jhon Mindiola, Rolando Ochoa, Fello Zabaleta, Tico Mercado, Omar Geles, Diego Daza y Martin Elías.
El gran talento de Rolando Ochoa como compositor es indudable, por lo que en el álbum aparecerán tres canciones del acordeonero y Omar Geles aportó dos temas a esta producción.
Con las canciones seleccionadas, resta a los artistas entrar a los estudios de grabación y la nueva producción estaría lista en junio.

Judicial

Con una herida de bala en su pierna derecha, se recupera en un centro asistencial de Valledupar Dainer Cabarcas Martínez.

Ver más
General

Los virus y bacterias proliferan con las lluvias y generan diversas enfermedades. Entre las recomendaciones de los expertos están un lavado constante de las manos y evitar cambios bruscos de temperatura.

Esta actividad es realizada por primera vez por Comfacesar, buscando crear espacios de convivencia para la construcción de la paz con encuentros artísticos.

A las 2:00 de la tarde de este miércoles 29 de marzo, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, estará en el auditorio Luis Rodríguez Valera de la Gobernación del Cesar.

Ver más
Deportes

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado anotaron para los cafeteros que con 24 puntos se ubican segundos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Suramericanas.

María Elena Bazán, en defensa de su esposo, pide dar vuelta a la página por la polémica provocada, pues según ella “todo quedó en el pasado”.

Los dirigidos por Adolfo Prescott debutarán con el anfitrión Antioquia en la ‘Capital de la Montaña’.

Ver más