Martin Elías y Rolando Ochoa presentan listado de compositores

El PILÓN / Archivo.

Después de haber cosechado grandes éxitos con su última producción musical, Imparables, Martin Elías y Rolando Ochoa prenden los motores para iniciar su nuevo proyecto musical.

Durante varios meses los artistas recibieron muchos temas y luego de escucharlos seleccionaron los que integran el proyecto musical que producirá su nueva casa disquera, Sony Music.
“Gracias a todos los compositores que nos enviaron sus obras, fueron más de 500 canciones escuchadas y seleccionamos 13”, dijo el hijo de ‘El Cacique de La Junta’ a través de las redes sociales.
EL PILÓN pudo conocer que los compositores seleccionados son: Sergio Luis Rodríguez, Álvaro José ‘Joe’ Arroyo, Franco Argüelles, Jhon Mindiola, Rolando Ochoa, Fello Zabaleta, Tico Mercado, Omar Geles, Diego Daza y Martin Elías.
El gran talento de Rolando Ochoa como compositor es indudable, por lo que en el álbum aparecerán tres canciones del acordeonero y Omar Geles aportó dos temas a esta producción.
Con las canciones seleccionadas, resta a los artistas entrar a los estudios de grabación y la nueva producción estaría lista en junio.

Judicial

Un motociclista que transitaba en la tarde de ayer quedo herido tras caerle un árbol encima, ocasionándole graves lesiones.

A partir del próximo lunes 18 de diciembre comienzan las vacaciones colectivas de la Rama Judicial en todo el país y las actividades se reanudan el 11 de enero de 2018.

Una vez más fue aplazada la audiencia de formulación de acusación contra los implicados en el caso de Alyesko, una inmobiliaria señalada de engañar a compradores de viviendas de remate en Valledupar.

Ver más
General

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo presenta la nueva Ruta Aires del Vallenato, un recorrido turístico por siete municipios del Cesar, Magdalena y La Guajira, como parte de la campaña ‘Es el momento de Colombia. Seguro te va a encantar’.

Establecieron puestos de control a la movilización de material vegetal en el departamento de La Guajira, por la llegada a Colombia de la bacteria Huanglongbing (HLB), la enfermedad más devastadora para la citricultura a nivel mundial, debido a la reducción en la producción y la posterior muerte de árboles infectados.

A partir de hoy y hasta el próximo 18 de diciembre, se desarrollará en Valledupar el Primer Taller Global sobre Estrategias en Derechos Humanos para Líderes Indígenas.

Ver más
Deportes
Ver más