Martin Elías y Rolando Ochoa presentan listado de compositores

El PILÓN / Archivo.

Después de haber cosechado grandes éxitos con su última producción musical, Imparables, Martin Elías y Rolando Ochoa prenden los motores para iniciar su nuevo proyecto musical.

Durante varios meses los artistas recibieron muchos temas y luego de escucharlos seleccionaron los que integran el proyecto musical que producirá su nueva casa disquera, Sony Music.
“Gracias a todos los compositores que nos enviaron sus obras, fueron más de 500 canciones escuchadas y seleccionamos 13”, dijo el hijo de ‘El Cacique de La Junta’ a través de las redes sociales.
EL PILÓN pudo conocer que los compositores seleccionados son: Sergio Luis Rodríguez, Álvaro José ‘Joe’ Arroyo, Franco Argüelles, Jhon Mindiola, Rolando Ochoa, Fello Zabaleta, Tico Mercado, Omar Geles, Diego Daza y Martin Elías.
El gran talento de Rolando Ochoa como compositor es indudable, por lo que en el álbum aparecerán tres canciones del acordeonero y Omar Geles aportó dos temas a esta producción.
Con las canciones seleccionadas, resta a los artistas entrar a los estudios de grabación y la nueva producción estaría lista en junio.

Judicial

El doble crimen se registró la tarde del pasado miércoles, en el barrio ‘Lomitas’, a un costado de la autopista internacional, del municipio de la capital norte santandereana.

En el encuentro también se hizo un análisis exhaustivo de los temas de Paz, Víctimas y Posconflicto y Política Fronteriza y Migración.

El próximo 7 de junio será el sentido de fallo contra Llerena Ortega, quien se encuentra privado de la libertad en una de las celdas de la Cárcel Judicial de Valledupar

Ver más
General

La orden migratoria será formalmente aprobada la semana que viene por el Ministerio de Seguridad.

El Bosque de Paz inaugurado este viernes tuvo una inversión superior a 3 mil millones de pesos y otros 3.500 millones de pesos se están destinado a proyectos productivos, viveros y reforestación.

Los cerca de 7.000 guerrilleros de las FARC se encuentran actualmente reunidos en 26 zonas veredales transitorias de normalización (ZVTN), donde la ONU ya ha hecho un registro de sus armas y ha recibido unas 1.000 de ellas.

Ver más
Deportes

La última pelea del copeyano fue el pasado 28 de diciembre cuando noqueó en el segundo asalto al tailandés Jakaphan Saengthong, combate realizado en Osaka, Japón.

En la clasificación general, el colombiano es primero a 38 segundos de Dumoulin. El tercero es el italiano Vincenzo Nibali (Bahrain), a 46 segundos del ‘escarabajo’.

Nairoman estuvo todo el tiempo al ritmo del grupo de los favoritos. El cual atacó cuando vio que Doumolin se encontraba agotado.

Ver más