Maduro busca nueva reelección


El domingo 10 de diciembre Venezuela se prepara para las elecciones municipales, por su parte el vicepresidente venezolano, Tareck el Aissami, manifestó que buscarán la reelección del presidente Nicolás Maduro, “Tenemos ya 18 gobernaciones y vamos a tener ya, la gran mayoría de las alcaldías. Tenemos ya la Asamblea Nacional Constituyente y vamos a tener Dios mediante, pueblo mediante, la reelección de nuestro hermano Nicolás Maduro como presidente de la República”, dijo el funcionario. 

Refiriéndose a la oposición, el vicepresidente dijo “Nuestra obligación como pueblo, nuestra obligación moral como fuerza histórica es derrotarlos una, dos, tres y las veces que haya que derrotarlos para que más nunca gobiernen este país”. 

Ante este anuncio el gobierno socialista parece estar seguro de ganar las próximas elecciones, sin considerar la carencia de alimentos y medicinas en el vecino país.  

Cabe destacr que las elecciones deben celebrarse en diciembre de 2018, aunque analistas no descartan un adelanto de este hecho.