Luto y dolor por muerte de la madre de Galy Galiano

0
0
0

En Chiriguaná:

Producto de una enfermedad que la venía aquejando desde hace algún tiempo, murió en Chiriguaná Sonia Cotes de Galiano, de 74 años de edad, madre del cantautor cesarense Carmelo Galiano Cotes, conocido artísticamente como ‘Galy Galiano’.
El cuerpo sin vida de la matriarca del barrio El Carmen, de Chiriguaná, fue velado en la residencia donde crió a todos sus hijos y luego fue llevada al cementerio central donde cientos de habitantes de ese municipio del centro del Cesar y poblaciones como La Jagua de Ibirico, Aguachica, El Paso, Bosconia, Curumaní, Pailitas, Valledupar y Becerril, le dieron su último adiós.
Galy Galiano, que al momento de la muerte de su progenitora, se encontraba cumpliendo con una gira internacional en Cuenca, Ecuador, donde al conocer el fallecimiento de su señora madre tuvo que suspender los espectáculos contratados para viajar desde Quito hasta Bogotá, y desde la capital de la República hasta Valledupar, para luego dirigirse a la casa donde creció en Chiriguaná; la misma donde estaba siendo velada doña Sonia Cotes.
El pesar y el dolor reflejado en el rostro de Galy Galiano conmovió a todos los presentes, y los medios entonó una pequeña estrofa de la canción ‘Frío de tu Ausencia’, poema que – según él- fue inspirado  por el inmenso amor que sentía por su madre, la única que lo comprendía en sus ratos de tristeza.
Galy Galiano, radicado en Bogotá con sus hijos y su esposa, dijo que durante los últimos meses cuando su madre se sentía enferma y sin fuerzas, permanecía viajando a Chiriguaná para darle fuerzas y pese a sus múltiples compromisos en Colombia y en el exterior, la llamaba desde donde estuviera, para decirle: “Mami, ánimo que desde acá de mando energías para que sigas luchando por la vida”.

Judicial

Un impacto de bala en el tórax segó la vida de Luis Alfonso Núñez Ardila, de 27 años, cuando prestaba servicio de policía bachiller en la calle 23 con carrera 1D de Santa Marta, Magdalena. El incidente ocurrió a las 2:20 de la madrugada de ayer, según indicó en un comunicado de prensa el Comando […]

Indignación en el sur de La Guajira por el brutal asesinato de un menor de 5 años. El pequeño tenía ocho días de estar desaparecido y luego de una intensa búsqueda fue encontrado muerto.

En la sala de urgencias de la clínica Erasmo de Valledupar, murió Jefry Rafael Hernández Araújo, de 29 años, tras chocar su motocicleta contra un carro en el barrio Alfonso López de Valledupar. El domingo en horas de la tarde, el joven había llegado a su residencia en la urbanización OGB, en el sur de […]

Ver más
General

Otras cinco personas que se habían inscrito no fueron admitidas por el Tribunal de Garantías Electorales de la Universidad por no cumplir con los requisitos exigidos.

Fue una competencia donde se le cantaba a Dios, en la que no había lugar para la competencia desleal, si no para disputar sanamente una fiesta entre comunidades cristianas de todo el mundo. Durante cuatro días se escuchó música interpretada con acordeón con la noble intención de alabar a Dios. Del 30 de abril al […]

Tres cordobeses de corazón vallenato, son los encargados de hacer los sombreros ‘personalizados’ en Valledupar.

Ver más
Deportes

El portal web de la Liga de Fútbol BBVA realizó un ranking de las grandes estrellas latinoamericanas que han jugado en la liga española a lo largo de los años. El ranking quiso resaltar el trabajo de aquellos jugadores que llegaron con bajo perfil y resultaron siendo ‘perlas escondidas’. En el listado solo hay jugadores […]

En disciplinas de Boxeo, Taekwondo, Atletismo, Ajedrez y Patinaje, la delegación del Cesar participa en la primera edición de este certamen que se desarrolla en Cartagena y San Andrés islas.

Dos eventos musicales, la falta de un sistema de drenaje y las lluvias influyeron en el deterioro de la cancha, motivo por el que Valledupar FC no podrá jugar mañana en este escenario.

Ver más