¡Lucía Aldana Roldán, Señorita Colombia 2012-2013!

Lucía Aldana Roldán, representante del departamento del Valle es la nueva soberana de la belleza. Con Lucía, este departamento atesora su décima corona en el certamen de belleza más importante del país.

Lucía Aldana Roldán, representante del departamento del Valle es la nueva soberana de la belleza. Con Lucía, este departamento atesora su décima corona en el certamen de belleza más importante del país.

Para tomar esta decisión, el jurado tuvo en cuenta: la entrevista privada, armonía en el rostro, desfile en traje de baño, desfile en traje de gala y respuesta a la pregunta del público.

Las diez finalistas fueron las representantes de los departamentos de: Antioquia, Huila, Atlántico, San Andrés Providencia y Santa Catalina, Valle, Meta, Magdalena, Tolima, Cesar y Guajira; de las cuales resultaron las cinco finalistas, siendo virreina la Señorita Huila®, Lorena Hermida Aguilar; primera princesa, Señorita Meta®, Margarita María Peralta; segunda princesa Señorita Antioquia®, Laura Trujillo Montoya y tercera princesa la Señorita Atlántico®, Yuliana Mejía Restrepo.

Nuestra Señorita Colombia® 2012 – 2013, nació en Cali el 9 de mayo de 1992.Tiene 20 años y cursa IX semestre de Comunicación Social y Periodismo. Sus fortalezas son la  perseverancia,  sencillez y actitud positiva. En su tiempo libre le gusta descansar, hacer deportes y compartir en familia. Su libro favorito es Ami, el Niño de las Estrellas de Enrique Barrios.

El Concurso Nacional de Belleza® felicita a Lucía Aldana Roldán y se alegra en presentar al país una mujer que es digna representante de nuestra tierra.

Fuente: página del reinado de belleza

Judicial

Ante la oleada criminal que sacude a Valledupar desde el pasado fin de semana, que enlutó a varios hogares, la alcaldía restringirá la movilización de motocicletas un día de la semana.

Del municipio de Bosconia habría salido un cargamento de 204 kilos de cocaína, que iba camuflado en una camioneta cerca del peaje Las Flores, entre los municipios de Sincelejo y Corozal. La droga iba camuflada debajo de la plataforma carga de la camioneta tipo de estaca, distinguida con las placas ITX – 964, matriculada en […]

Tras permanecer siete días recluido en un centro asistencial, falleció Omar Andrés Avendaño Pacheco, de 16 años de edad, debido a un trauma craneoencefálico y otras heridas que sufrió en un accidente de tránsito. El menor colisionó la motocicleta en que se desplazaba contra un vehículo, en el perímetro urbano del municipio de Ocaña, Norte […]

Ver más
General

El informe del Icfes muestra además el decenso de las secretarías de Educación Municipal y Departamental con el pasar de los años, efecto que podría estar asociado a los altos puntajes exigidos por el Ministerio de Educación.

El ministro del Interior, Guillermo Rivera, agradeció a la plenaria del Senado la profunda discusión y aprobación, en tercer debate, de la Ley Estatutaria de la “Administración de Justicia en la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP”, que es la columna vertebral del acuerdo de paz.

La propuesta fue hecha por la senadora Maritza Martínez.

Ver más
Deportes

Junior una vez más dejó escapar la posibilidad de ser los líderes de la Liga y empató 2-2 con Rionegro Águilas, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Tras el partido entre Perú y Nueva Zelanda en el que el país Inca anotó 2 goles que lo llevaron a la  clasificación al próximo mundial 2018  en Rusia, la euforia de los hinchas estalló en este encuentro futbolístico.

Las ‘Super Poderosas’ ‘aplastaron’ 8-0 a Ecuador y luego 6-0 a Bolivia. Anoche enfrentarían a Perú en el estadio Municipal de Ciénaga, Magdalena.

Ver más