¡Lucía Aldana Roldán, Señorita Colombia 2012-2013!

Lucía Aldana Roldán, representante del departamento del Valle es la nueva soberana de la belleza. Con Lucía, este departamento atesora su décima corona en el certamen de belleza más importante del país.

Lucía Aldana Roldán, representante del departamento del Valle es la nueva soberana de la belleza. Con Lucía, este departamento atesora su décima corona en el certamen de belleza más importante del país.

Para tomar esta decisión, el jurado tuvo en cuenta: la entrevista privada, armonía en el rostro, desfile en traje de baño, desfile en traje de gala y respuesta a la pregunta del público.

Las diez finalistas fueron las representantes de los departamentos de: Antioquia, Huila, Atlántico, San Andrés Providencia y Santa Catalina, Valle, Meta, Magdalena, Tolima, Cesar y Guajira; de las cuales resultaron las cinco finalistas, siendo virreina la Señorita Huila®, Lorena Hermida Aguilar; primera princesa, Señorita Meta®, Margarita María Peralta; segunda princesa Señorita Antioquia®, Laura Trujillo Montoya y tercera princesa la Señorita Atlántico®, Yuliana Mejía Restrepo.

Nuestra Señorita Colombia® 2012 – 2013, nació en Cali el 9 de mayo de 1992.Tiene 20 años y cursa IX semestre de Comunicación Social y Periodismo. Sus fortalezas son la  perseverancia,  sencillez y actitud positiva. En su tiempo libre le gusta descansar, hacer deportes y compartir en familia. Su libro favorito es Ami, el Niño de las Estrellas de Enrique Barrios.

El Concurso Nacional de Belleza® felicita a Lucía Aldana Roldán y se alegra en presentar al país una mujer que es digna representante de nuestra tierra.

Fuente: página del reinado de belleza

Judicial

Andrés Villafaña Alfaro, recibió una puñalada en el abdomen por parte de unos ladrones que no le encontraron nada de valor.

Los hechos ocurrieron en la invasión Brisas de la Popa, la mujer denunció que recibió amenazas de muerte.

Luis Enrique Segovia Peñalosa conducía una lancha donde transportaba las municiones y las granadas para el Eln.

Ver más
General

En Bogotá, la Institución Educativa Ricardo González en Valledupar, fue premiada por integrar estudiantes con mayores índices de intolerancia, al proyecto como promotores y constructores de paz.

Diversos servicios médicos se prestaron en la urbanización Nando Marín por parte del hospital Eduardo Arredondo Daza.

El Ideam reportó probabilidad de crecientes súbitas para los afluentes de departamentos como Cesar y Córdoba.

Ver más
Deportes
Ver más