¡Lucía Aldana Roldán, Señorita Colombia 2012-2013!

Lucía Aldana Roldán, representante del departamento del Valle es la nueva soberana de la belleza. Con Lucía, este departamento atesora su décima corona en el certamen de belleza más importante del país.

Lucía Aldana Roldán, representante del departamento del Valle es la nueva soberana de la belleza. Con Lucía, este departamento atesora su décima corona en el certamen de belleza más importante del país.

Para tomar esta decisión, el jurado tuvo en cuenta: la entrevista privada, armonía en el rostro, desfile en traje de baño, desfile en traje de gala y respuesta a la pregunta del público.

Las diez finalistas fueron las representantes de los departamentos de: Antioquia, Huila, Atlántico, San Andrés Providencia y Santa Catalina, Valle, Meta, Magdalena, Tolima, Cesar y Guajira; de las cuales resultaron las cinco finalistas, siendo virreina la Señorita Huila®, Lorena Hermida Aguilar; primera princesa, Señorita Meta®, Margarita María Peralta; segunda princesa Señorita Antioquia®, Laura Trujillo Montoya y tercera princesa la Señorita Atlántico®, Yuliana Mejía Restrepo.

Nuestra Señorita Colombia® 2012 – 2013, nació en Cali el 9 de mayo de 1992.Tiene 20 años y cursa IX semestre de Comunicación Social y Periodismo. Sus fortalezas son la  perseverancia,  sencillez y actitud positiva. En su tiempo libre le gusta descansar, hacer deportes y compartir en familia. Su libro favorito es Ami, el Niño de las Estrellas de Enrique Barrios.

El Concurso Nacional de Belleza® felicita a Lucía Aldana Roldán y se alegra en presentar al país una mujer que es digna representante de nuestra tierra.

Fuente: página del reinado de belleza

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Un tóxico que no ha sido identificado por las autoridades habría utilizado el tendero Samir José García Rosado, residente en el corregimiento de Valencia de Jesús, jurisdicción de Valledupar, para suicidarse.

Dos accidentes de tránsito, protagonizados por conductores que se dieron a la huida, ocurrieron en hechos aislados en el departamento del Cesar, dejando igual número de víctimas fatales.

Por oponerse a un atraco resultó muerto Johnny María Núñez Alvis, de 51 años, quien laboraba como vigilante comunitario en el barrio Bellavista, noroccidente de Valledupar.

Ver más
General

El Contralor General de la República, Edgardo Maya Villazón, solicitó al Superintendente de Servicios Públicos intervenir para que Electricaribe, hoy bajo control de esa entidad, entregue a la Contraloría información que se le está solicitando y sobre la cual no ha suministrado una respuesta satisfactoria.

En noviembre de 2009, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 18 de julio como el Día Mundial de Nelson Mandela, en homenaje a los aportes realizados por el expresidente de Sudáfrica a la cultura de la paz y la libertad.

El siguiente es un Abecé sobre el Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (Pdet) que el Presidente Juan Manuel Santos lanzó este martes, a las 11:00 de la mañana, en Morelia, Caquetá

Ver más
Deportes

Hoy termina la primera ronda del cuadro principal del Torneo Internacional de Tenis, que se disputa en la capital del Cesar.

El atacante Juan Camilo Becerra fue cedido a préstamo por un año al Real Valladolid de España, equipo que en el 2015 descendió a la segunda división del balompié ibérico.

El equipo local espera acabar con la ‘mala racha’ frente a Barranquilla F.C, juego válido por la tercera fecha del Torneo Águila II.

Ver más