¡Lucía Aldana Roldán, Señorita Colombia 2012-2013!

0
0
0
Lucía Aldana Roldán, representante del departamento del Valle es la nueva soberana de la belleza. Con Lucía, este departamento atesora su décima corona en el certamen de belleza más importante del país.

Lucía Aldana Roldán, representante del departamento del Valle es la nueva soberana de la belleza. Con Lucía, este departamento atesora su décima corona en el certamen de belleza más importante del país.

Para tomar esta decisión, el jurado tuvo en cuenta: la entrevista privada, armonía en el rostro, desfile en traje de baño, desfile en traje de gala y respuesta a la pregunta del público.

Las diez finalistas fueron las representantes de los departamentos de: Antioquia, Huila, Atlántico, San Andrés Providencia y Santa Catalina, Valle, Meta, Magdalena, Tolima, Cesar y Guajira; de las cuales resultaron las cinco finalistas, siendo virreina la Señorita Huila®, Lorena Hermida Aguilar; primera princesa, Señorita Meta®, Margarita María Peralta; segunda princesa Señorita Antioquia®, Laura Trujillo Montoya y tercera princesa la Señorita Atlántico®, Yuliana Mejía Restrepo.

Nuestra Señorita Colombia® 2012 – 2013, nació en Cali el 9 de mayo de 1992.Tiene 20 años y cursa IX semestre de Comunicación Social y Periodismo. Sus fortalezas son la  perseverancia,  sencillez y actitud positiva. En su tiempo libre le gusta descansar, hacer deportes y compartir en familia. Su libro favorito es Ami, el Niño de las Estrellas de Enrique Barrios.

El Concurso Nacional de Belleza® felicita a Lucía Aldana Roldán y se alegra en presentar al país una mujer que es digna representante de nuestra tierra.

Fuente: página del reinado de belleza

Judicial

Luego de ser aplazada la audiencia en que tres magistrados definirían si el exjefe paramilitar Rodrigo Tovar Pupo, alias ‘Jorge 40’, será excluido o no de Justicia y Paz, las víctimas expresaron que es mucho lo que debe confesar en materia de verdad en relación a las cientos de personas muertas o desaparecidas, desplazadas o […]

Con el cierre de la vía y alteraciones de orden público, habitantes de la zona protestaron por el mal servicio de energía.

Con esta actividad, las autoridades buscan mejorar la convivencia y seguridad ciudadana en el municipio.

Ver más
General

Los afluentes que nacen en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta y la Serranía de Perijá aumentaron su caudal de manera preocupante. La Oficina de Gestión del Riesgo del departamento elevó ‘alerta preventiva’.

La orden judicial fue emitida por el Juzgado Tercero Civil del Circuito de Oralidad, tras una apelación de los implicados. El Tribunal Superior de Valledupar dejó la amonestación judicial en firme.

Ampliar la atención a 925 estudiantes en condición de discapacidad en Valledupar, fue la propuesta emanada en una jornada realizada por el Comité Municipal de Discapacidad en la que se actualizó la normatividad en la educación diferencial. En dicho Comité, se debatió la importancia de que se garantice el acceso y permanencia en el Sistema […]

Ver más
Deportes

Pese a la ‘avalancha’ de críticas, burlas e improperios consiguientes al descuido técnico del cuadro ‘rojiblanco’ frente al onceno paisa, la fe de la hinchada juniorista se mantiene para el partido de vuelta.

Novedades y necesidades son las que trae el Valledupar FC para su encuentro frente al Quindío durante la fecha 15 del torneo de ascenso.

Los dirigidos por Hugo Arrieta tienen la obligación de ganar el lunes ante Quindío si quiere permanecer entre los mejores ocho del Torneo de Ascenso.

Ver más