¡Lucía Aldana Roldán, Señorita Colombia 2012-2013!

0
0
0
Lucía Aldana Roldán, representante del departamento del Valle es la nueva soberana de la belleza. Con Lucía, este departamento atesora su décima corona en el certamen de belleza más importante del país.

Lucía Aldana Roldán, representante del departamento del Valle es la nueva soberana de la belleza. Con Lucía, este departamento atesora su décima corona en el certamen de belleza más importante del país.

Para tomar esta decisión, el jurado tuvo en cuenta: la entrevista privada, armonía en el rostro, desfile en traje de baño, desfile en traje de gala y respuesta a la pregunta del público.

Las diez finalistas fueron las representantes de los departamentos de: Antioquia, Huila, Atlántico, San Andrés Providencia y Santa Catalina, Valle, Meta, Magdalena, Tolima, Cesar y Guajira; de las cuales resultaron las cinco finalistas, siendo virreina la Señorita Huila®, Lorena Hermida Aguilar; primera princesa, Señorita Meta®, Margarita María Peralta; segunda princesa Señorita Antioquia®, Laura Trujillo Montoya y tercera princesa la Señorita Atlántico®, Yuliana Mejía Restrepo.

Nuestra Señorita Colombia® 2012 – 2013, nació en Cali el 9 de mayo de 1992.Tiene 20 años y cursa IX semestre de Comunicación Social y Periodismo. Sus fortalezas son la  perseverancia,  sencillez y actitud positiva. En su tiempo libre le gusta descansar, hacer deportes y compartir en familia. Su libro favorito es Ami, el Niño de las Estrellas de Enrique Barrios.

El Concurso Nacional de Belleza® felicita a Lucía Aldana Roldán y se alegra en presentar al país una mujer que es digna representante de nuestra tierra.

Fuente: página del reinado de belleza

Judicial

Cuando terminaba sus labores como palero, Víctor Manuel Pérez Navarro fue arrollado por un camión tipo volqueta en el momento que intentaba subirse al mismo.

Los ladrones hurtaron celulares de gama alta y alrededor de tres millones de pesos en efectivo.

La droga estaba camuflada en las puertas de un vehículo de servicio público que venía de La Guajira.

Ver más
General

Por el constante crecimiento de las herramientas informáticas y el mundo que ofrece el internet móvil, cada día las personas son más dependientes a los celulares. Pero hay que tener cuidado con el exceso y a las consecuencias de esta situación.

De los 2,27 billones de pesos destinados para poner en marcha el Plan de Obra Pública del Instituto Nacional de Vías (Invías) 141 mil millones serán para este departamento.

Con el programa Familias en su Tierra el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) hará pago del segundo incentivo al retorno a 832 hogares de este departamento.

Ver más
Deportes

En diferentes escenarios se disputó el torneo nacional organizado por el Club Deportivo Loperena y que se desarrolló en seis categorías.

El jugador vallenato Humberto Osorio Botello habló con EL PILÓN de su nueva incorporación con Los Xolos de Tijuana, que presentó la semana pasada sus refuerzos para la temporada Apertura 2015 de la Liga Mexicana. Aparte del delantero cesarense, también llegó al club su compatriota Leiton Jiménez para trabajar en este segundo semestre de 2015. […]

Un camino lleno de fotografías de pequeños patinadores se convirtió el pasillo de ingreso del patinodromo municipal Elías Ochoa Daza, que desde el viernes alberga a más de 1.100 niños, seis entrenadores y familiares provenientes de varias ciudades del país. El Segundo Festival Nacional de Escuelas de Formación Deportiva atrae también a vendedores y amantes […]

Ver más