¡Lucía Aldana Roldán, Señorita Colombia 2012-2013!

Lucía Aldana Roldán, representante del departamento del Valle es la nueva soberana de la belleza. Con Lucía, este departamento atesora su décima corona en el certamen de belleza más importante del país.

Lucía Aldana Roldán, representante del departamento del Valle es la nueva soberana de la belleza. Con Lucía, este departamento atesora su décima corona en el certamen de belleza más importante del país.

Para tomar esta decisión, el jurado tuvo en cuenta: la entrevista privada, armonía en el rostro, desfile en traje de baño, desfile en traje de gala y respuesta a la pregunta del público.

Las diez finalistas fueron las representantes de los departamentos de: Antioquia, Huila, Atlántico, San Andrés Providencia y Santa Catalina, Valle, Meta, Magdalena, Tolima, Cesar y Guajira; de las cuales resultaron las cinco finalistas, siendo virreina la Señorita Huila®, Lorena Hermida Aguilar; primera princesa, Señorita Meta®, Margarita María Peralta; segunda princesa Señorita Antioquia®, Laura Trujillo Montoya y tercera princesa la Señorita Atlántico®, Yuliana Mejía Restrepo.

Nuestra Señorita Colombia® 2012 – 2013, nació en Cali el 9 de mayo de 1992.Tiene 20 años y cursa IX semestre de Comunicación Social y Periodismo. Sus fortalezas son la  perseverancia,  sencillez y actitud positiva. En su tiempo libre le gusta descansar, hacer deportes y compartir en familia. Su libro favorito es Ami, el Niño de las Estrellas de Enrique Barrios.

El Concurso Nacional de Belleza® felicita a Lucía Aldana Roldán y se alegra en presentar al país una mujer que es digna representante de nuestra tierra.

Fuente: página del reinado de belleza

Deja un comentario

Judicial

Entre los capturados se encuentra una mujer que actuaba como campanera, al igual que al cabecilla de la banda criminal denominada ‘Los Finqueros’.

En el operativo lograron establecer que el individuo realizaba extorsiones vía telefónica a diferentes víctimas, entre ellos comerciantes y ganaderos, a quienes les cobraba sumas que alcanzaban los $4 millones so pena de no atentar contra su integridad física, ni de sus bienes.

El suceso se produjo a las 7:00 de la mañana del día anterior en el barrio Gaitán, sector del estadio de fútbol ‘Armando Maestre Pavajeau’, donde el autor del hecho huyó del lugar dejando tirado en el suelo al vendedor de periódico.

Ver más
Lo más comentado
  • 1.
    Dólar registra fuerte alza.
  • General

    A pesar de ser zona fronteriza, el precio de la gasolina en Valledupar aumenta significativamente pasando de 6.800 a más de 7 mil pesos.

    Una primera vuelta parece ser insuficiente para que se defina el primer cargo público en Colombia.

    En ciertos momentos de la vida las personas experimentan el desempleo, una situación que puede generar bajas de ánimo y estrés.

    Ver más
    Deportes

    Este domingo, la selección de Alemania, conocida como el monarca del fútbol, se enfrentó a México por la primera jornada del grupo F de Rusia 2018.

    Con sólo dos días de haber iniciado el Mundial de Rusia 2018, ya contamos con la que podría ser la imagen que todos recordarán.

    En el partido debut de Argentina e Islandia, disputado en la capital de Rusia, Moscú, la Albiceleste se adelantó en el marcador por medio de una maniobra de Sergio Agüero a los 19 minutos.

    Ver más