¡Lucía Aldana Roldán, Señorita Colombia 2012-2013!

Lucía Aldana Roldán, representante del departamento del Valle es la nueva soberana de la belleza. Con Lucía, este departamento atesora su décima corona en el certamen de belleza más importante del país.

Lucía Aldana Roldán, representante del departamento del Valle es la nueva soberana de la belleza. Con Lucía, este departamento atesora su décima corona en el certamen de belleza más importante del país.

Para tomar esta decisión, el jurado tuvo en cuenta: la entrevista privada, armonía en el rostro, desfile en traje de baño, desfile en traje de gala y respuesta a la pregunta del público.

Las diez finalistas fueron las representantes de los departamentos de: Antioquia, Huila, Atlántico, San Andrés Providencia y Santa Catalina, Valle, Meta, Magdalena, Tolima, Cesar y Guajira; de las cuales resultaron las cinco finalistas, siendo virreina la Señorita Huila®, Lorena Hermida Aguilar; primera princesa, Señorita Meta®, Margarita María Peralta; segunda princesa Señorita Antioquia®, Laura Trujillo Montoya y tercera princesa la Señorita Atlántico®, Yuliana Mejía Restrepo.

Nuestra Señorita Colombia® 2012 – 2013, nació en Cali el 9 de mayo de 1992.Tiene 20 años y cursa IX semestre de Comunicación Social y Periodismo. Sus fortalezas son la  perseverancia,  sencillez y actitud positiva. En su tiempo libre le gusta descansar, hacer deportes y compartir en familia. Su libro favorito es Ami, el Niño de las Estrellas de Enrique Barrios.

El Concurso Nacional de Belleza® felicita a Lucía Aldana Roldán y se alegra en presentar al país una mujer que es digna representante de nuestra tierra.

Fuente: página del reinado de belleza

Judicial

El capturado no se allanó a cargos y le dictaron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Doce impactos de bala, al parecer, de fusil recibió el vehículo en el que se desplazaba Ciro David Ortiz Ospina.

En el momento del requerimiento de las autoridades, ‘Cocoro’ portaba un arma de fuego.

Ver más
General

Los 54 hurtos a residencias, 199 atracos a personas y el robo de 74 motocicletas motivaron al alcalde Augusto Ramírez Uhía a conminar a la Policía Nacional a dar más resultados.

La Secretaría de Tránsito Municipal informó que los conductores que prestan el servicio de taxi en la ciudad no pueden cobrar más de 5.000 pesos, como está establecido en la tarifa única para el área urbana de Valledupar.

El funcionario agradeció el detalle del mandatario municipal, no sin antes tirar un ‘flechazo’ de sus aspiraciones políticas a la Presidencia de la República.

Ver más
Deportes

James Rodríguez está en el once inicial del Real Madrid, que deja inicialmente al galés Gareth Bale en el banquillo, en su visita liguera esta tarde al Valencia, que sigue apostando por la pareja Zaza-Munir en ataque.

Ver más