¡Lucía Aldana Roldán, Señorita Colombia 2012-2013!

0
0
0
Lucía Aldana Roldán, representante del departamento del Valle es la nueva soberana de la belleza. Con Lucía, este departamento atesora su décima corona en el certamen de belleza más importante del país.

Lucía Aldana Roldán, representante del departamento del Valle es la nueva soberana de la belleza. Con Lucía, este departamento atesora su décima corona en el certamen de belleza más importante del país.

Para tomar esta decisión, el jurado tuvo en cuenta: la entrevista privada, armonía en el rostro, desfile en traje de baño, desfile en traje de gala y respuesta a la pregunta del público.

Las diez finalistas fueron las representantes de los departamentos de: Antioquia, Huila, Atlántico, San Andrés Providencia y Santa Catalina, Valle, Meta, Magdalena, Tolima, Cesar y Guajira; de las cuales resultaron las cinco finalistas, siendo virreina la Señorita Huila®, Lorena Hermida Aguilar; primera princesa, Señorita Meta®, Margarita María Peralta; segunda princesa Señorita Antioquia®, Laura Trujillo Montoya y tercera princesa la Señorita Atlántico®, Yuliana Mejía Restrepo.

Nuestra Señorita Colombia® 2012 – 2013, nació en Cali el 9 de mayo de 1992.Tiene 20 años y cursa IX semestre de Comunicación Social y Periodismo. Sus fortalezas son la  perseverancia,  sencillez y actitud positiva. En su tiempo libre le gusta descansar, hacer deportes y compartir en familia. Su libro favorito es Ami, el Niño de las Estrellas de Enrique Barrios.

El Concurso Nacional de Belleza® felicita a Lucía Aldana Roldán y se alegra en presentar al país una mujer que es digna representante de nuestra tierra.

Fuente: página del reinado de belleza

Judicial

Contra un árbol colisionaron tres ocupantes de una motocicleta en la vía El Paso- Cuatro Vientos. El único sobreviviente del fuerte impacto es un menor de edad.

La corte de Washington que adelanta el proceso por narcotráfico contra el exjefe del Bloque Norte de las Auc, Rodrigo Tovar, alias ‘Jorge 40’, programó la audiencia de lectura de fallo para el próximo 25 de agosto. El pasado 8 de abril, el tribunal suspendió la vista de sentencia, prevista en un principio para ese día, […]

Ante el Juzgado Segundo Penal Municipal de Valledupar con funciones de control de garantías ambulante Bacrim, fue presentada ayer Sujey Tatiana Abelaide Fernández como presunta responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. La mujer fue capturada en una diligencia de allanamiento a cargo de la Policía y la Fiscalía Séptima Local, que […]

Ver más
General

A pocos días de iniciar oficialmente el Festival de la Leyenda Vallenata se observa en las calles de la capital del Cesar venta de diferentes productos.

Que las EDS no alteren sus precios y que los parqueaderos alrededor de los escenarios del Festival Vallenato cobren de forma moderada, es el objetivo del Gobierno Municipal para esta 48 versión.

La Red de Ciudades Cómo Vamos reveló preocupantes cifras sobre la situación de la Niñez en 14 poblaciones de Colombia.

Ver más
Deportes

Desde las 4:00 de la tarde inició la concentración en la carrera 19 con calle 11. Allí recibieron una hora de aeróbicos e hidratación para después correr por Valledupar.

En el colegio Loperena Garupal de Valledupar se realizó ayer el Segundo Campeonato Departamental de Taekwondo clasificatorio a los Juegos Panamericanos de esta disciplina que se desarrollará en Yopal, Casanare. A la vez este evento organizado por la Liga de Taekwondo del Cesar sirvió para analizar a los deportistas que representarán al Cesar en el […]

El onceno verdiblanco goleó 3-0 a Depor frente a su afición. Los goles fueron de Jhonatan Ramírez (1PT), Hugo Jiménez (21PT) y Johandrys Pérez (28ST).

Ver más