¡Lucía Aldana Roldán, Señorita Colombia 2012-2013!

Lucía Aldana Roldán, representante del departamento del Valle es la nueva soberana de la belleza. Con Lucía, este departamento atesora su décima corona en el certamen de belleza más importante del país.

Lucía Aldana Roldán, representante del departamento del Valle es la nueva soberana de la belleza. Con Lucía, este departamento atesora su décima corona en el certamen de belleza más importante del país.

Para tomar esta decisión, el jurado tuvo en cuenta: la entrevista privada, armonía en el rostro, desfile en traje de baño, desfile en traje de gala y respuesta a la pregunta del público.

Las diez finalistas fueron las representantes de los departamentos de: Antioquia, Huila, Atlántico, San Andrés Providencia y Santa Catalina, Valle, Meta, Magdalena, Tolima, Cesar y Guajira; de las cuales resultaron las cinco finalistas, siendo virreina la Señorita Huila®, Lorena Hermida Aguilar; primera princesa, Señorita Meta®, Margarita María Peralta; segunda princesa Señorita Antioquia®, Laura Trujillo Montoya y tercera princesa la Señorita Atlántico®, Yuliana Mejía Restrepo.

Nuestra Señorita Colombia® 2012 – 2013, nació en Cali el 9 de mayo de 1992.Tiene 20 años y cursa IX semestre de Comunicación Social y Periodismo. Sus fortalezas son la  perseverancia,  sencillez y actitud positiva. En su tiempo libre le gusta descansar, hacer deportes y compartir en familia. Su libro favorito es Ami, el Niño de las Estrellas de Enrique Barrios.

El Concurso Nacional de Belleza® felicita a Lucía Aldana Roldán y se alegra en presentar al país una mujer que es digna representante de nuestra tierra.

Fuente: página del reinado de belleza

Judicial

Este asesinato junto a sus evidencias son materia de investigación para las autoridades.

Víctima y victimario están detenidos en la Cárcel Judicial de Valledupar, en el mismo patio y mantienen una estrecha relación, según se conoció ayer en una audiencia de juicio.

En el laboratorio se encontraron elementos catalizadores como éter, ácido sulfúrico, queroseno, entre otros, empleados para elaboración de la pasta a base de coca.

Ver más
General

En el evento de socialización de la Ley de Ampliación de la licencia de maternidad, realizado este viernes en Valledupar, también fue dada a conocer la campaña de la no discriminación a la mujer en edad fértil.

Los trabajadores del Hospital Local de Aguachica aseguran que hace ocho meses no reciben sueldo.

Tres compuertas construidas en el río Ariguaní que estarían ocasionando inundaciones en los cultivos de patilla en zona rural de este municipio.

Ver más
Deportes

James Rodríguez siguió al margen del grupo en el último entrenamiento del Real Madrid antes del duelo liguero frente al Málaga, en el que no reaparecerá aún con problemas en un sóleo y será el cuarto partido consecutivo que no disputa.

Ver más