¡Lucía Aldana Roldán, Señorita Colombia 2012-2013!

Lucía Aldana Roldán, representante del departamento del Valle es la nueva soberana de la belleza. Con Lucía, este departamento atesora su décima corona en el certamen de belleza más importante del país.

Lucía Aldana Roldán, representante del departamento del Valle es la nueva soberana de la belleza. Con Lucía, este departamento atesora su décima corona en el certamen de belleza más importante del país.

Para tomar esta decisión, el jurado tuvo en cuenta: la entrevista privada, armonía en el rostro, desfile en traje de baño, desfile en traje de gala y respuesta a la pregunta del público.

Las diez finalistas fueron las representantes de los departamentos de: Antioquia, Huila, Atlántico, San Andrés Providencia y Santa Catalina, Valle, Meta, Magdalena, Tolima, Cesar y Guajira; de las cuales resultaron las cinco finalistas, siendo virreina la Señorita Huila®, Lorena Hermida Aguilar; primera princesa, Señorita Meta®, Margarita María Peralta; segunda princesa Señorita Antioquia®, Laura Trujillo Montoya y tercera princesa la Señorita Atlántico®, Yuliana Mejía Restrepo.

Nuestra Señorita Colombia® 2012 – 2013, nació en Cali el 9 de mayo de 1992.Tiene 20 años y cursa IX semestre de Comunicación Social y Periodismo. Sus fortalezas son la  perseverancia,  sencillez y actitud positiva. En su tiempo libre le gusta descansar, hacer deportes y compartir en familia. Su libro favorito es Ami, el Niño de las Estrellas de Enrique Barrios.

El Concurso Nacional de Belleza® felicita a Lucía Aldana Roldán y se alegra en presentar al país una mujer que es digna representante de nuestra tierra.

Fuente: página del reinado de belleza

Judicial

El soldado Ángel Andrés Brito Vuelvas murió en circunstancias que aún son materia de investigación por parte de las autoridades,cuando patrullaba en el sector La Esmeralda, jurisdicción del municipio de Villanueva, La Guajira.

Andrés Camilo Becerra Vásquez, de 19 años, fue asesinado por ladrones en el sur de Valledupar.

Las autoridades confirmaron que Alirio José González Barrios, de 24 años, y Orlando Manuel Escorcia Ojeda, de 23, tenían antecedentes penales y entradas a la cárcel por los delitos de hurto y porte ilegal de armas.

Ver más
General

Los operativos que desarrollan las autoridades para contrarrestar la ilegalidad y hacer cumplir las normas del ingreso de motociclistas a la zona céntrica de Valledupar, ha generado constantes roces entre los conductores y la Policía.

Las tabletas fueron entregadas a docentes del Cesar con el fin de mejorar su trabajo pedagógico.

Con el fin de recoger los animales que están en la calle surgió la organización llamada ‘Por los Callejeritos’.

Ver más
Deportes
Ver más