Los puños de ‘El Trencito’ reaparecen en Colombia

Jesús Moreno, rival de Pablo Carrillo.

En una velada boxística que se realizará mañana en la cancha del barrio La Magdalena de Barranquilla, el pegador copeyano Pablo ‘El Trencito’ Carrillo enfrentará al venezolano Jesús Moreno, en las 112 libras.

Será la reaparición en Colombia del pugilista cesarense después de dos años de carrera deportiva en Japón, donde se fortaleció y está ad portas de pelear por un título mundial. “Llegué hace pocos días de Japón, mi nueva empresa quiere mostrarme y me incluyeron en la velada del sábado. Estoy bien preparado por todo lo que venía haciendo en Japón. No tengo ningún inconveniente para pelear lo más pronto posible. Lo que quiero es pelear”, dijo ‘El Trencito’.

Sobre el rival, Pablo Carrillo aseguró no conocerlo. “Yo debo estar concentrado es en mi trabajo, sé de mis condiciones, no conozco a mi contendor, de todas formas estoy preparado para pelear con quien sea”, advirtió.

Según aseguró el propio boxeador, “el 19 de agosto estaré peleando título latino ante un boxeador monteriano, mis empresarios están negociando la bolsa y espero que eso se dé porque quiero ser campeón del mundo”.

El copeyano tiene 25 peleas profesionales, 21 victorias, 15 de ellas por nocaut y cuatro derrotas. En la misma velada del barrio La Magdalena, actuará su hermano Leonard ‘La Joya’ Carrillo.

Pablo ‘El Trencito’ Carrillo firmó contrato con la empresa de Joel y Lalo Rojas. Mañana será su reaparición en los cuadriláteros colombianos.

 

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

La víctima denuncia que fue asaltado en dos oportunidades en menos de una hora y en el último caso lo hirieron.

El recalentamiento de una de las plantas eléctricas del centro comercial Mayales Plaza, etapa uno, ocasionó un incendio que fue controlado oportunamente. La emergencia se registró a las 3:00 la tarde de este domingo.

El conductor herido se movilizaba el taxi de placas UWS 037 de Valledupar y fue trasladado a la clínica de Alta Complejidad.

Ver más
General

Después de una larga espera, Geraldine Rincones, logró que su hija de dos años fuera atendida por un gastroenterólogo pediatra para que le extrajera una moneda de 100 pesos.

Ayer las brigadas de Electricaribe  restablecieron el servicio de energía en el municipio de Curumaní, los corregimientos de San Roque y Santa Isabel, luego de que un vendaval afectara el suministro eléctrico en esta zona del Cesar.

Ver más
Deportes

Farid Díaz compartió durante más de una hora con los niños de la Urbanización Nando Marín. Una foto o un autógrafo del jugador fue el mejor recuerdo para quienes compartieron con él.

Este domingo es esperado en Barranquilla, el atacante Teófilo Gutiérrez, según escribió en su cuenta de Twitter el alcalde de la capital del Atlántico, Alejandro Char. Mañana en horas de la tarde será presentado en el Estadio Metropolitano. El jugador había dicho a El Heraldo que tenía todo listo para llegar el lunes a su ciudad natal, […]

La situación para Rusia se complicó a los 68 minutos por la expulsión de Yury Zhirkov por doble tarjeta amarilla tras dar un codazo a Miguel Layún

Ver más