Los puños de ‘El Trencito’ reaparecen en Colombia

Jesús Moreno, rival de Pablo Carrillo.

En una velada boxística que se realizará mañana en la cancha del barrio La Magdalena de Barranquilla, el pegador copeyano Pablo ‘El Trencito’ Carrillo enfrentará al venezolano Jesús Moreno, en las 112 libras.

Será la reaparición en Colombia del pugilista cesarense después de dos años de carrera deportiva en Japón, donde se fortaleció y está ad portas de pelear por un título mundial. “Llegué hace pocos días de Japón, mi nueva empresa quiere mostrarme y me incluyeron en la velada del sábado. Estoy bien preparado por todo lo que venía haciendo en Japón. No tengo ningún inconveniente para pelear lo más pronto posible. Lo que quiero es pelear”, dijo ‘El Trencito’.

Sobre el rival, Pablo Carrillo aseguró no conocerlo. “Yo debo estar concentrado es en mi trabajo, sé de mis condiciones, no conozco a mi contendor, de todas formas estoy preparado para pelear con quien sea”, advirtió.

Según aseguró el propio boxeador, “el 19 de agosto estaré peleando título latino ante un boxeador monteriano, mis empresarios están negociando la bolsa y espero que eso se dé porque quiero ser campeón del mundo”.

El copeyano tiene 25 peleas profesionales, 21 victorias, 15 de ellas por nocaut y cuatro derrotas. En la misma velada del barrio La Magdalena, actuará su hermano Leonard ‘La Joya’ Carrillo.

Pablo ‘El Trencito’ Carrillo firmó contrato con la empresa de Joel y Lalo Rojas. Mañana será su reaparición en los cuadriláteros colombianos.

 

Judicial

Durante un operativo de control miembros de la Policía Fiscal y Aduanera incautaron 400 galones de combustible en un parqueadero del barrio 25 de Diciembre, en el sur de Valledupar.

Atendiendo a un llamado de emergencia, las autoridades llegaron al barrio Los Fundadores de Valledupar ante los supuestos artefactos explosivos encontrados en el tejado de una vivienda, que resultaron ser granadas de aturdimiento.

Durante el desarrollo de una operación militar en el municipio de Novita, Chocó, murió el soldado profesional Gustavo Adolfo Raad Salazar, oriundo del municipio de Chimichagua, Cesar.

Ver más
General

La iniciativa dada por el partido de la U, sobre la actualización a la ley 1361 de 2009, decretada este 26 de julio por el Congreso de la república de Colombia, tiene como objetivo “fortalecer y garantizar el desarrollo integral de la familia, como núcleo fundamental de la sociedad.

Según el  último ranking publicado por  la Universidad de Jiao Tong en Shanghái  China, ninguna institución del país entró al top 500 de las mejores universidades del mundo.

Ayer salió el último contenedor con armamento de las ZVTN y sumaron más de 8.100 las armas entregadas.

Ver más
Deportes
Ver más