Los puños de ‘El Trencito’ reaparecen en Colombia

Jesús Moreno, rival de Pablo Carrillo.

En una velada boxística que se realizará mañana en la cancha del barrio La Magdalena de Barranquilla, el pegador copeyano Pablo ‘El Trencito’ Carrillo enfrentará al venezolano Jesús Moreno, en las 112 libras.

Será la reaparición en Colombia del pugilista cesarense después de dos años de carrera deportiva en Japón, donde se fortaleció y está ad portas de pelear por un título mundial. “Llegué hace pocos días de Japón, mi nueva empresa quiere mostrarme y me incluyeron en la velada del sábado. Estoy bien preparado por todo lo que venía haciendo en Japón. No tengo ningún inconveniente para pelear lo más pronto posible. Lo que quiero es pelear”, dijo ‘El Trencito’.

Sobre el rival, Pablo Carrillo aseguró no conocerlo. “Yo debo estar concentrado es en mi trabajo, sé de mis condiciones, no conozco a mi contendor, de todas formas estoy preparado para pelear con quien sea”, advirtió.

Según aseguró el propio boxeador, “el 19 de agosto estaré peleando título latino ante un boxeador monteriano, mis empresarios están negociando la bolsa y espero que eso se dé porque quiero ser campeón del mundo”.

El copeyano tiene 25 peleas profesionales, 21 victorias, 15 de ellas por nocaut y cuatro derrotas. En la misma velada del barrio La Magdalena, actuará su hermano Leonard ‘La Joya’ Carrillo.

Pablo ‘El Trencito’ Carrillo firmó contrato con la empresa de Joel y Lalo Rojas. Mañana será su reaparición en los cuadriláteros colombianos.

 

Judicial

Una presunta banda delincuencial que al parecer cometía diferentes delitos en el norte de La Guajira, fue desarticulada por tropas militares de la Décima Brigada Blindada en coordinación con la Fiscalía del CTI Riohacha.

A raíz de traumas severos que sufrió en varias partes del cuerpo murió ayer un empleado temporal de un asadero de Pollo, localizado en zona céntrica del municipio de Aguachica, tras haber tropezado y caer cuando bajaba las escaleras del inmueble

Dos ocupantes de una motocicleta perecieron calcinados al colisionar de frente contra un automóvil en inmediaciones de la vereda El Juncal, kilómetro 53, entre los municipios de Aguachica y San Alberto, sur del Cesar.

Ver más
General

Desde el 4 octubre, una lluvia de estrellas Oriónidas han brillado en cielo, pero estará en su máximo esplendor este sábado 21 y domingo 22. 

Una sesión interactiva de coaching vivieron los estudiantes de la Universidad de Santander, Campus Valledupar, con el coach y conferencista Edgardo Lacera, que hace parte del equipo hispano de Jhon Maxwell –conferencista y escritor de más de 80 libros de liderazgo.

En la mañana del pasado  jueves, en un operativo de recuperación de espacio público que realizaba la Policía, bajo la dirección de funcionarios de la Alcaldía de Valledupar

Ver más
Deportes

El expresidente de la Comisión de Disciplina de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Fernando Sosa, a través de la red social Twitter dio a conocer esta noticia en el que la FIFA acogió la demanda de un grupo de abogados chilenos que alega el supuesto “amaño” del partido entre Colombia y Perú 

‘El Toro’ de Becerril anunció su partida del Valledupar Fútbol Club, equipo en el que anotó diez tantos durante los ocho meses que portó la camisa verdiblanca.

Los futbolistas colombianos Radamel Falcao García y Dayro Moreno hacen parte de los 20 mejores goleadores del mundo, según un listado que dio a conocer el portal Worldranking en los que aparecen un total de 100 artilleros.

Ver más