Los puños de ‘El Trencito’ reaparecen en Colombia

Jesús Moreno, rival de Pablo Carrillo.

En una velada boxística que se realizará mañana en la cancha del barrio La Magdalena de Barranquilla, el pegador copeyano Pablo ‘El Trencito’ Carrillo enfrentará al venezolano Jesús Moreno, en las 112 libras.

Será la reaparición en Colombia del pugilista cesarense después de dos años de carrera deportiva en Japón, donde se fortaleció y está ad portas de pelear por un título mundial. “Llegué hace pocos días de Japón, mi nueva empresa quiere mostrarme y me incluyeron en la velada del sábado. Estoy bien preparado por todo lo que venía haciendo en Japón. No tengo ningún inconveniente para pelear lo más pronto posible. Lo que quiero es pelear”, dijo ‘El Trencito’.

Sobre el rival, Pablo Carrillo aseguró no conocerlo. “Yo debo estar concentrado es en mi trabajo, sé de mis condiciones, no conozco a mi contendor, de todas formas estoy preparado para pelear con quien sea”, advirtió.

Según aseguró el propio boxeador, “el 19 de agosto estaré peleando título latino ante un boxeador monteriano, mis empresarios están negociando la bolsa y espero que eso se dé porque quiero ser campeón del mundo”.

El copeyano tiene 25 peleas profesionales, 21 victorias, 15 de ellas por nocaut y cuatro derrotas. En la misma velada del barrio La Magdalena, actuará su hermano Leonard ‘La Joya’ Carrillo.

Pablo ‘El Trencito’ Carrillo firmó contrato con la empresa de Joel y Lalo Rojas. Mañana será su reaparición en los cuadriláteros colombianos.

 

Judicial

Un accidente de transito se registro en las carreteras del sur del Cesar, se trata de un motociclista de 41 años de edad murió y su hijo, de 14, resultó herido cuando el vehículo en el que se desplazaban colisionó contra la parte trasera de un camión.

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Ver más
General

Diseñadores destacados como José Cuello y Darío Valencia, liderarán este sábado 16 el denominado ‘paseo de la moda’, con el que se cerrará la feria ExpoCesar.

La muestra fue realizada por el veterano reportero gráfico Hernando Vergara, que durante más de 30 años de profesión retrató hechos históricos de la región.

Ciclorruta, una obra aforada en 1.253 millones de pesos solo tuvo dos años de existencia. La actual administración municipal argumentó que esta ya no cumplía con el objetivo para el cual fue creada.

Ver más
Deportes
Ver más