Los octavos de final del Mundial Sub-17 en India

Cortesía Federación Colombiana de Fútbol.

Futbolred

Luego de finalizada la fase de grupos del Mundial Sub 17 que se disputa en India, se conocieron las 16 selecciones que jugarán los octavos de final de este certamen. Entre los clasificados está Colombia, que se enfrentará a Alemania el lunes festivo a las 6:30 a.m. y otro de los partidos más atractivos en esta fase será entre Francia vs. España.

Así se jugarán los octavos de final del Mundial Sub-17.

Lunes 16 de octubre
6:30 a.m. Colombia vs. Alemania
9:30 a.m. Paraguay vs. EE.UU

Martes 17 de octubre
6:30 a.m. Irán vs. México
6:30 a.m. Francia vs. España
9:30 a.m. Inglaterra vs. Japón
9:30 a.m. Mali vs. Irak

Miércoles 18 de octubre
6:30 a.m. Ghana vs. Níger
9:30 a.m. Brasil vs. Honduras

Así fue la clasificación
La Selección Colombia Sub-17, superó a Estados Unidos 3-1 y logró la clasificación a la segunda ronda de la Copa Mundial de la FIFA India 2017. En el último partido de la Fase de Grupos de la cita mundialista, los dirigidos por Orlando Restrepo, enfrentaron a su similar de Estados Unidos en el Dr. DY Patil Stadium de Nueva Mumbai. Colombia llegaba a este encuentro con 3 puntos producto de una derrota ante Ghana y una victoria ante el equipo local.

El juego estuvo bastante parejo de principio a fin al final el marcador favoreció al equipo nacional dos a uno. Los goles del equipo colombiano fueron obra de Juan David Vidal a los 2’, Juan Sebastián Peñaloza al 67′ y Déiber Caicedo al 86′. Mientras que por Estados Unidos anotó George Acosta a los 23’. En el otro juego del grupo, Ghana superó a India 4-0. Con estos resultados así quedó la tabla de posiciones:

Grupo A
1. Ghana 6 pts (+4)
2. Colombia 6 (+2)
3. Estados Unidos 6 (+2)
4. India 0

Deja un comentario

Judicial

Dos heridas en el abdomen, que comprometieron órganos vitales, recibió un comerciante en hechos confusos registrados en el barrio Tobías Daza, ubicado en el occidente de Valledupar.

De un balazo en el abdomen, que al parecer le causó afectación de órganos vitales, resultó herida una vigilante industrial en medio de un atraco perpetrado por un delincuente, a quien ella reconoció, para robarle el celular de alta gama que portaba

Tres integrantes de una misma familia, entre ellas una mujer, resultaron con heridas y contusiones en diferentes partes del cuerpo, en momentos en que varios hombres con cuchillo los interceptaron para despojarlos de sus pertenencias de valor, produciéndose una riña como reacción al hecho delictivo.

Ver más
Lo más comentado
General

Los cesarenses pueden hacer parte de la convocatoria para la formación de auxiliar en salud pública que ofrece el Ministerio de Salud y Protección Social

Inversionistas de Ecuador y de España llegaron al departamento para ver la posibilidad de establecer agronegocios en la región.

Para los motociclistas y comerciantes vallenatos, las decisiones tomadas por las autoridades son implementadas para desacelerar la alta demanda actual que enfrenta el país con las motocicletas.

Ver más
Deportes

La volante cesarense, quien aportó dos goles en la primera fase, aseguró que es un trabajo en equipo, logramos el triunfo, además veníamos trabajando por esto.

En el choque de fondo primó el juego fuerte, tanto así que los bananeros jugaron con diez hombres desde el minuto 28 del primer tiempo.

Ver más