Los octavos de final del Mundial Sub-17 en India

Cortesía Federación Colombiana de Fútbol.

Futbolred

Luego de finalizada la fase de grupos del Mundial Sub 17 que se disputa en India, se conocieron las 16 selecciones que jugarán los octavos de final de este certamen. Entre los clasificados está Colombia, que se enfrentará a Alemania el lunes festivo a las 6:30 a.m. y otro de los partidos más atractivos en esta fase será entre Francia vs. España.

Así se jugarán los octavos de final del Mundial Sub-17.

Lunes 16 de octubre
6:30 a.m. Colombia vs. Alemania
9:30 a.m. Paraguay vs. EE.UU

Martes 17 de octubre
6:30 a.m. Irán vs. México
6:30 a.m. Francia vs. España
9:30 a.m. Inglaterra vs. Japón
9:30 a.m. Mali vs. Irak

Miércoles 18 de octubre
6:30 a.m. Ghana vs. Níger
9:30 a.m. Brasil vs. Honduras

Así fue la clasificación
La Selección Colombia Sub-17, superó a Estados Unidos 3-1 y logró la clasificación a la segunda ronda de la Copa Mundial de la FIFA India 2017. En el último partido de la Fase de Grupos de la cita mundialista, los dirigidos por Orlando Restrepo, enfrentaron a su similar de Estados Unidos en el Dr. DY Patil Stadium de Nueva Mumbai. Colombia llegaba a este encuentro con 3 puntos producto de una derrota ante Ghana y una victoria ante el equipo local.

El juego estuvo bastante parejo de principio a fin al final el marcador favoreció al equipo nacional dos a uno. Los goles del equipo colombiano fueron obra de Juan David Vidal a los 2’, Juan Sebastián Peñaloza al 67′ y Déiber Caicedo al 86′. Mientras que por Estados Unidos anotó George Acosta a los 23’. En el otro juego del grupo, Ghana superó a India 4-0. Con estos resultados así quedó la tabla de posiciones:

Grupo A
1. Ghana 6 pts (+4)
2. Colombia 6 (+2)
3. Estados Unidos 6 (+2)
4. India 0

Judicial

Dos personas heridas deja presunto atraco registrado en el municipio de Valledupar en las horas de la mañana de este viernes.

Ante la oleada criminal que sacude a Valledupar desde el pasado fin de semana, que enlutó a varios hogares, la alcaldía restringirá la movilización de motocicletas un día de la semana.

Del municipio de Bosconia habría salido un cargamento de 204 kilos de cocaína, que iba camuflado en una camioneta cerca del peaje Las Flores, entre los municipios de Sincelejo y Corozal. La droga iba camuflada debajo de la plataforma carga de la camioneta tipo de estaca, distinguida con las placas ITX – 964, matriculada en […]

Ver más
General

El partido político Centro Democrático, definió la forma en la que pretenden elegir a su candidato presidencial.

Los indígenas se tomaron nuevamente la plazoleta de la Gobernación del Cesar para protestar, según ellos, por los incumplimientos del Gobierno en la preservación de las comunidades étnicas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

El informe del Icfes muestra además el decenso de las secretarías de Educación Municipal y Departamental con el pasar de los años, efecto que podría estar asociado a los altos puntajes exigidos por el Ministerio de Educación.

Ver más
Deportes

Junior una vez más dejó escapar la posibilidad de ser los líderes de la Liga y empató 2-2 con Rionegro Águilas, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Tras el partido entre Perú y Nueva Zelanda en el que el país Inca anotó 2 goles que lo llevaron a la  clasificación al próximo mundial 2018  en Rusia, la euforia de los hinchas estalló en este encuentro futbolístico.

Las ‘Super Poderosas’ ‘aplastaron’ 8-0 a Ecuador y luego 6-0 a Bolivia. Anoche enfrentarían a Perú en el estadio Municipal de Ciénaga, Magdalena.

Ver más