Los nuevos miembros del consejo directivo de Corpocesar

Cuatro alcaldes serán los representantes de los municipios en el consejo directivo de Corpocesar.

Los alcaldes de los municipios de San Martín, Chiriguaná, Pueblo Bello y Astrea fueron elegidos como los nuevos representantes del Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Cesar (Corpocesar) para el año 2017.

La elección se llevó a cabo durante la asamblea corporativa de la entidad, integrada por los alcaldes de los 25 municipios del departamento y el gobernador del Cesar.

Saúl Eduardo Celis Carvajal, de San Martín, es el representante de la zona sur; Zunilda Toloza Pérez, de Chiriguaná, por la zona centro, Juan Francisco Villazón, de Pueblo Bello, por la zona norte, y Sandy Sepúlveda de Astrea, por la zona occidente.

Durante la jornada, el director de Corpocesar, Kaleb Villalobos Brochel, presentó su informe de gestión de la vigencia 2016, donde dio a conocer los programas realizados para la conservación del medio ambiente y se aprobó la ejecución del plan acción de la corporación, que llegó al 94.47% el año anterior.

“Durante el balance que presentamos, pudimos presentar nuestro informe de gestión con aprobaciones de metas físicas por encima del 94 %. Es importante destacar que proyectos tan significativos para el Cesar, como la declaratoria del Parque Regional de la Serranía del Perijá, hoy han tenido reconocimiento a nivel nacional”, expresó Villalobos Brochel.

Andreina Bandera / EL PILÓN
Andreina.bandera@elpilon.com.co

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

La víctima denuncia que fue asaltado en dos oportunidades en menos de una hora y en el último caso lo hirieron.

El recalentamiento de una de las plantas eléctricas del centro comercial Mayales Plaza, etapa uno, ocasionó un incendio que fue controlado oportunamente. La emergencia se registró a las 3:00 la tarde de este domingo.

El conductor herido se movilizaba el taxi de placas UWS 037 de Valledupar y fue trasladado a la clínica de Alta Complejidad.

Ver más
General

Después de una larga espera, Geraldine Rincones, logró que su hija de dos años fuera atendida por un gastroenterólogo pediatra para que le extrajera una moneda de 100 pesos.

Ayer las brigadas de Electricaribe  restablecieron el servicio de energía en el municipio de Curumaní, los corregimientos de San Roque y Santa Isabel, luego de que un vendaval afectara el suministro eléctrico en esta zona del Cesar.

Ver más
Deportes

Farid Díaz compartió durante más de una hora con los niños de la Urbanización Nando Marín. Una foto o un autógrafo del jugador fue el mejor recuerdo para quienes compartieron con él.

Este domingo es esperado en Barranquilla, el atacante Teófilo Gutiérrez, según escribió en su cuenta de Twitter el alcalde de la capital del Atlántico, Alejandro Char. Mañana en horas de la tarde será presentado en el Estadio Metropolitano. El jugador había dicho a El Heraldo que tenía todo listo para llegar el lunes a su ciudad natal, […]

La situación para Rusia se complicó a los 68 minutos por la expulsión de Yury Zhirkov por doble tarjeta amarilla tras dar un codazo a Miguel Layún

Ver más