Los niños no tienen dónde recrearse

Un triángulo de aproximadamente 25 metros de diámetro es la única área de cesión con la que cuentan los moradores de este populoso sector, la cual no ha podido ser intervenida porque, al igual que las viviendas, aparece como propiedad privada.

Los moradores refieren que ante la amplia población infantil existente en su barrio, un parque o zona recreativa es una necesidad, un derecho que tienen los niños, quienes se ven obligados a trasladarse a otros barrios para poder recrearse sanamente, pero exponiéndose al peligro de las calles.

“Aquí a los menores les toca irse hasta el parque de Los Algarrobillos y si cuentan con suerte encuentran una cancha desocupada porque ese parque es muy concurrido, en el peor de los casos se quedan acá y arman canchas improvisadas en las calles del sector”, dijo Yeison Castro, vicepresidente de la JAC.

Advierten los ciudadanos que la juventud de Villa Clara se encuentra vulnerable ante temas de drogadicción e inseguridad, precisamente por no contar con espacios y actividades que los alejen del ocio.

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Judicial

Los dos implicados que no se allanaron a los cargos, deberán enfrentar un juicio oral, en el que deberán vencer las pruebas contundentes que tiene la Fiscalía y no recibirán ningún beneficio.

Así quedó establecido en el decreto expedido por el alcalde (e), Gonzalo Arzuza, en el que prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes, la circulación de vehículos y peatones que transporten mudanzas, cilindros de gas, escombros, basuras, y material de arrastre, como arena y gravilla

El accidente de trabajo se registró en una vivienda de la vereda Las Casitas, en jurisdicción de Valledupar, donde la mujer había prendido varias bolsas plásticas y su compañero sentimental quiso acelerar el proceso echándole gasolina.

Ver más
Lo más comentado
General

Subrayaron que la salud mental va más allá del problema o el trastorno mental de una persona.

En el desarrollo del mismo evento, directivos de Comfacesar también homenajearon y engalanaron la contribución de estos exdirectores a los cuales les fue conferida una placa, siendo reconocidos y exaltados por las funciones y actividades que lograron, generar trabajo y bienestar en la comunidad Vallenata.

Tres sectores del municipio próximamente estarán intervenidos, uno de ellos el tramo entre la Décima Brigada y la entrada a Don Alberto.

Ver más
Deportes

Por medio de la cuenta de Twitter de la FIFA se dieron a conocer los eslogan que llevarán los buses de las 32 selecciones que participarán en el Mundial de Rusia.

En el regreso, Real Valledupar salió afrontar el segundo periodo con otro semblante, proponiendo buen manejo de pelota generando varias opciones de gol. A

Ambos equipos se enfrentarán mañana en el estadio Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones. El mundo se paraliza con el choque.

Ver más