Los K Morales cerrarán año en Barranquilla

Kanner y Keiner, Los K Morales.

Después de darle un vuelco a su agrupación, que inició con los cambios en el acordeón y la representación artística, Kanner y Keiner Morales aseguran haber encontrado el horizonte para cristalizar su carrera.

Los denominados ‘K Morales’ explicaron que sienten un crecimiento del 100% en el último trimestre del año, indicando que hechos como la firma del contrato con la productora del Canal Caracol para la realización de la bionovela Los Morales; regresar a los escenarios con más de 18 presentaciones en los últimos tres meses; estrenar a Alejandro Ojeda como acordeonero; reinventar su show y puesta en escena, son sellos que para el 2017 comenzarán a dar sus frutos.

Para cerrar el 2016, Los K Morales viajarán hoy 30 de diciembre a Barranquilla para actuar en el primer concierto denominado ‘San Silvestre’, del Hotel Windsor.

Este evento se realizará mañana en la calle 84 con carrera 46, donde Kanner y Keiner llevarán como invitados a Miguel Morales y Nevis Troya, sus padres. En tarima actuarán además Bazurto All Star y el salsero Tony Galofre.

“Despedimos el año dando gracias al Señor, a los medios de comunicación, a los seguidores y amigos que sigue creyendo en este proceso”, dijo Kanner Morales.

El próximo año estos artistas, hermanos del desaparecido Kaleth Morales, lanzarán una canción a dúo con el cantautor Omar Geles, que incluye además el acordeón del rey vallenato 1989.

Para cerrar el 2016, Los K Morales viajarán hoy a Barranquilla para actuar en el primer concierto denominado ‘San Silvestre’, del Hotel Windsor.

 

Judicial

Según el reporte de la Policía de Tránsito y Transporte, Yair Fernández se movilizaba en una moto marca Auteco de la línea Discovery, de placa BUB-24E.

En el Cesar fueron inmovilizados 22 vehículos de los cuales siete fueron por conductores en estado de embriaguez y se realizaron 150 comparendos por diferentes infracciones.

El hombre intentó defender a su compañera sentimental que discutía con una vecina y le disparó accidentalmente, según relataron testigos.

Ver más
General

Este modelo de retiros subsidiados se ha desarrollado con éxito en ciudades como Bogotá, Cali y Medellín.

La Secretaría de Salud de Valledupar está a la espera de los resultados de muestras clínicas para determinar la causa del padecimiento.

Las manos de Domitila Mena son grandes, rugosas como las de troncos viejos, pero se vuelven suaves y ágiles para traer al mundo la vida de niños que ha recibido como partera en el lluvioso departamento colombiano del Chocó o en la región del Urabá, de “donde la violencia me corrió”, según dice. A sus […]

Ver más
Deportes

Más de 200 participantes llegaron a la cita, procedentes del Valle del Cauca, Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, además de los anfitriones.

Camilo Cañas ganó la última etapa, mientras que en la general prejuvenil ocupó la segunda plaza.

Ver más