Los K Morales cerrarán año en Barranquilla

Kanner y Keiner, Los K Morales.

Después de darle un vuelco a su agrupación, que inició con los cambios en el acordeón y la representación artística, Kanner y Keiner Morales aseguran haber encontrado el horizonte para cristalizar su carrera.

Los denominados ‘K Morales’ explicaron que sienten un crecimiento del 100% en el último trimestre del año, indicando que hechos como la firma del contrato con la productora del Canal Caracol para la realización de la bionovela Los Morales; regresar a los escenarios con más de 18 presentaciones en los últimos tres meses; estrenar a Alejandro Ojeda como acordeonero; reinventar su show y puesta en escena, son sellos que para el 2017 comenzarán a dar sus frutos.

Para cerrar el 2016, Los K Morales viajarán hoy 30 de diciembre a Barranquilla para actuar en el primer concierto denominado ‘San Silvestre’, del Hotel Windsor.

Este evento se realizará mañana en la calle 84 con carrera 46, donde Kanner y Keiner llevarán como invitados a Miguel Morales y Nevis Troya, sus padres. En tarima actuarán además Bazurto All Star y el salsero Tony Galofre.

“Despedimos el año dando gracias al Señor, a los medios de comunicación, a los seguidores y amigos que sigue creyendo en este proceso”, dijo Kanner Morales.

El próximo año estos artistas, hermanos del desaparecido Kaleth Morales, lanzarán una canción a dúo con el cantautor Omar Geles, que incluye además el acordeón del rey vallenato 1989.

Para cerrar el 2016, Los K Morales viajarán hoy a Barranquilla para actuar en el primer concierto denominado ‘San Silvestre’, del Hotel Windsor.

 

Judicial

Cerca de 2 millones de pesos en efectivo se llevaron tres delincuentes que asaltaron el peaje de La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso, Cesar.

Luis Francisco Romero Brochero, alias ‘Pinki’, trata de apelar la condena a 35 años de cárcel proferida por el Juzgado Segundo Penal de Valledupar.

El caso ocurrió el pasado domingo, cuando presuntamente Mendoza González, junto a Alfonso Guerrero Avendaño, de 32 años, se desplazaba en motocicleta e intentarán despojar de sus pertenecías al conductor de un carro fúnebre.

Ver más
General

El mandatario constató que se ha avanzado en la construcción de gaviones y muros de contención contemplados.

Cerca de 100 policías de la Estación Valledupar fueron capacitados para dar un mejor servicio a la población LGBTI.

Rivera, quien se desempeñaba como Embajador de Colombia en Bélgica y ante la Unión Europea, reemplaza a Sergio Jaramillo.

Ver más
Deportes

Hoy terminarán las competencias de tejo en el Centro Recreacional La Pedregosa, en el cierre de la fase departamental de los Juegos Intercolegiados.

Cien equipos de las seis comunas de Valledupar iniciarán este fin de semana las competencias del fútbol de salón en el marco de los Juegos Comunitarios por la Paz, organizados por el Instituto Municipal de Recreación y Deportes, Indupal.

Los arqueros más reconocidos de Colombia llegarán a Valledupar para participar en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco, que se disputará desde el 3 de noviembre en la cancha del barrio Las Flores de la capital del Cesar.

Ver más