Los K Morales cerrarán año en Barranquilla

Kanner y Keiner, Los K Morales.

Después de darle un vuelco a su agrupación, que inició con los cambios en el acordeón y la representación artística, Kanner y Keiner Morales aseguran haber encontrado el horizonte para cristalizar su carrera.

Los denominados ‘K Morales’ explicaron que sienten un crecimiento del 100% en el último trimestre del año, indicando que hechos como la firma del contrato con la productora del Canal Caracol para la realización de la bionovela Los Morales; regresar a los escenarios con más de 18 presentaciones en los últimos tres meses; estrenar a Alejandro Ojeda como acordeonero; reinventar su show y puesta en escena, son sellos que para el 2017 comenzarán a dar sus frutos.

Para cerrar el 2016, Los K Morales viajarán hoy 30 de diciembre a Barranquilla para actuar en el primer concierto denominado ‘San Silvestre’, del Hotel Windsor.

Este evento se realizará mañana en la calle 84 con carrera 46, donde Kanner y Keiner llevarán como invitados a Miguel Morales y Nevis Troya, sus padres. En tarima actuarán además Bazurto All Star y el salsero Tony Galofre.

“Despedimos el año dando gracias al Señor, a los medios de comunicación, a los seguidores y amigos que sigue creyendo en este proceso”, dijo Kanner Morales.

El próximo año estos artistas, hermanos del desaparecido Kaleth Morales, lanzarán una canción a dúo con el cantautor Omar Geles, que incluye además el acordeón del rey vallenato 1989.

Para cerrar el 2016, Los K Morales viajarán hoy a Barranquilla para actuar en el primer concierto denominado ‘San Silvestre’, del Hotel Windsor.

 

Judicial

Una presunta banda delincuencial que al parecer cometía diferentes delitos en el norte de La Guajira, fue desarticulada por tropas militares de la Décima Brigada Blindada en coordinación con la Fiscalía del CTI Riohacha.

A raíz de traumas severos que sufrió en varias partes del cuerpo murió ayer un empleado temporal de un asadero de Pollo, localizado en zona céntrica del municipio de Aguachica, tras haber tropezado y caer cuando bajaba las escaleras del inmueble

Dos ocupantes de una motocicleta perecieron calcinados al colisionar de frente contra un automóvil en inmediaciones de la vereda El Juncal, kilómetro 53, entre los municipios de Aguachica y San Alberto, sur del Cesar.

Ver más
General

Desde el 4 octubre, una lluvia de estrellas Oriónidas han brillado en cielo, pero estará en su máximo esplendor este sábado 21 y domingo 22. 

Una sesión interactiva de coaching vivieron los estudiantes de la Universidad de Santander, Campus Valledupar, con el coach y conferencista Edgardo Lacera, que hace parte del equipo hispano de Jhon Maxwell –conferencista y escritor de más de 80 libros de liderazgo.

En la mañana del pasado  jueves, en un operativo de recuperación de espacio público que realizaba la Policía, bajo la dirección de funcionarios de la Alcaldía de Valledupar

Ver más
Deportes

El expresidente de la Comisión de Disciplina de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Fernando Sosa, a través de la red social Twitter dio a conocer esta noticia en el que la FIFA acogió la demanda de un grupo de abogados chilenos que alega el supuesto “amaño” del partido entre Colombia y Perú 

‘El Toro’ de Becerril anunció su partida del Valledupar Fútbol Club, equipo en el que anotó diez tantos durante los ocho meses que portó la camisa verdiblanca.

Los futbolistas colombianos Radamel Falcao García y Dayro Moreno hacen parte de los 20 mejores goleadores del mundo, según un listado que dio a conocer el portal Worldranking en los que aparecen un total de 100 artilleros.

Ver más