Los K Morales cerrarán año en Barranquilla

Kanner y Keiner, Los K Morales.

Después de darle un vuelco a su agrupación, que inició con los cambios en el acordeón y la representación artística, Kanner y Keiner Morales aseguran haber encontrado el horizonte para cristalizar su carrera.

Los denominados ‘K Morales’ explicaron que sienten un crecimiento del 100% en el último trimestre del año, indicando que hechos como la firma del contrato con la productora del Canal Caracol para la realización de la bionovela Los Morales; regresar a los escenarios con más de 18 presentaciones en los últimos tres meses; estrenar a Alejandro Ojeda como acordeonero; reinventar su show y puesta en escena, son sellos que para el 2017 comenzarán a dar sus frutos.

Para cerrar el 2016, Los K Morales viajarán hoy 30 de diciembre a Barranquilla para actuar en el primer concierto denominado ‘San Silvestre’, del Hotel Windsor.

Este evento se realizará mañana en la calle 84 con carrera 46, donde Kanner y Keiner llevarán como invitados a Miguel Morales y Nevis Troya, sus padres. En tarima actuarán además Bazurto All Star y el salsero Tony Galofre.

“Despedimos el año dando gracias al Señor, a los medios de comunicación, a los seguidores y amigos que sigue creyendo en este proceso”, dijo Kanner Morales.

El próximo año estos artistas, hermanos del desaparecido Kaleth Morales, lanzarán una canción a dúo con el cantautor Omar Geles, que incluye además el acordeón del rey vallenato 1989.

Para cerrar el 2016, Los K Morales viajarán hoy a Barranquilla para actuar en el primer concierto denominado ‘San Silvestre’, del Hotel Windsor.

 

Judicial

Soldados de la Décima Brigada lograron la ubicación de dos depósitos ilegales con explosivos y granadas .

Equipos portátiles y monitores fueron robados de las instalaciones del colegio Loperena Garupal, en el occidente de Valledupar, según denunció la rectora de la institución, Belia Isabel Orozco Marriaga. “El robo se produjo a las 3:22 minutos de la madrugada del lunes anterior, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad. Las puertas de […]

Las autoridades presumen que podría tratarse de un adulto mayor  que fue hallado muerto el pasado lunes en horas de la tarde en zona rural de Codazzi.

Ver más
General

Hoy se desarrollará en Valledupar el foro sobre ‘Seguridad Jurídica y Ordenamiento de la Propiedad Rural en Colombia’.

En la capital del Cesar se invertirán $16.789 millones para mejoramiento de infraestructura y otros aspectos que mejoren la calidad educativa.

Para la recuperación de las clases que se dejaron de dictar como consecuencia del paro de maestros, entre el 11 de mayo y el 16 de junio, el Ministerio de Educación inició la evaluación de propuestas de modificación del calendario escolar que deberán presentar las 95 secretarías de Educación del país. El viceministro de Educación […]

Ver más
Deportes
Ver más