Los K Morales cerrarán año en Barranquilla

Kanner y Keiner, Los K Morales.

Después de darle un vuelco a su agrupación, que inició con los cambios en el acordeón y la representación artística, Kanner y Keiner Morales aseguran haber encontrado el horizonte para cristalizar su carrera.

Los denominados ‘K Morales’ explicaron que sienten un crecimiento del 100% en el último trimestre del año, indicando que hechos como la firma del contrato con la productora del Canal Caracol para la realización de la bionovela Los Morales; regresar a los escenarios con más de 18 presentaciones en los últimos tres meses; estrenar a Alejandro Ojeda como acordeonero; reinventar su show y puesta en escena, son sellos que para el 2017 comenzarán a dar sus frutos.

Para cerrar el 2016, Los K Morales viajarán hoy 30 de diciembre a Barranquilla para actuar en el primer concierto denominado ‘San Silvestre’, del Hotel Windsor.

Este evento se realizará mañana en la calle 84 con carrera 46, donde Kanner y Keiner llevarán como invitados a Miguel Morales y Nevis Troya, sus padres. En tarima actuarán además Bazurto All Star y el salsero Tony Galofre.

“Despedimos el año dando gracias al Señor, a los medios de comunicación, a los seguidores y amigos que sigue creyendo en este proceso”, dijo Kanner Morales.

El próximo año estos artistas, hermanos del desaparecido Kaleth Morales, lanzarán una canción a dúo con el cantautor Omar Geles, que incluye además el acordeón del rey vallenato 1989.

Para cerrar el 2016, Los K Morales viajarán hoy a Barranquilla para actuar en el primer concierto denominado ‘San Silvestre’, del Hotel Windsor.

 

Judicial

Un accidente de transito se registro en las carreteras del sur del Cesar, se trata de un motociclista de 41 años de edad murió y su hijo, de 14, resultó herido cuando el vehículo en el que se desplazaban colisionó contra la parte trasera de un camión.

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Ver más
General

Diseñadores destacados como José Cuello y Darío Valencia, liderarán este sábado 16 el denominado ‘paseo de la moda’, con el que se cerrará la feria ExpoCesar.

La muestra fue realizada por el veterano reportero gráfico Hernando Vergara, que durante más de 30 años de profesión retrató hechos históricos de la región.

Ciclorruta, una obra aforada en 1.253 millones de pesos solo tuvo dos años de existencia. La actual administración municipal argumentó que esta ya no cumplía con el objetivo para el cual fue creada.

Ver más
Deportes
Ver más