Los Hermanos Carrillo entregan ‘Cuando se quiere’

Los Hermanos Carrillo, Freddy Isaac y José Fernando. EL PILÓN / Archivo.

Incursionando con nuevos sonidos aparecen los Hermanos Carrillo, Freddy Isaac y José Fernando. A través de la canción ‘Cuando se quiere’, el dúo musical nacido en San Juan del Cesar, La Guajira, narra la historia del sentimiento que nace del alma y no se daña a pesar de que aparezca la duda.

Los Carrillo comenzaron interpretando clásicos vallenatos en parrandas privadas, después llevaron canciones comerciales gracias a compositores como Marciano Martínez.

‘Cuando se quiere’ fue producida por José Alberto Suárez y Jhon Hernández, el acordeón es de Adelmis Cadena.

“Esta es una canción para Amor y Amistad, se convierte en el segundo sencillo de nuestra quinta producción, los cuatro discos anteriores fueron en guitarra, ahora incluimos piano y acordeón”, declaró Freddy Isaac.

Tanto Freddy como José Fernando cantan y tocan la guitarra. El primero hace los punteos y el segundo interpreta la guitarra acompañante. “En parranda estamos utilizando los dos formatos, vallenato auténtico y aquí predomina la guitarra, ahora también decidimos incluir el acordeón”, resalta Freddy.

Ya han grabado cuatro producciones musicales. En su primer CD recogieron clásicos que tocaban en sus parrandas. En su segundo compacto, que les dio “algo de reconocimiento” se destacó la canción ‘Cariñito mío’, compuesta por José Fernando.

El tercer álbum aparecieron con “Puro sentimiento”. Ahora quieren entrelazar los matices del vallenato puro con el romanticismo que imprime la unión de la guitarra y el acordeón.

‘Cuando se quiere’ fue producida por José Alberto Suárez y Jhon Hernández, el acordeón es de Adelmis Cadena. Grabada en los estudios de Aníbal Uribe en Valledupar.

 


Deja un comentario

Judicial

Dos heridas en el abdomen, que comprometieron órganos vitales, recibió un comerciante en hechos confusos registrados en el barrio Tobías Daza, ubicado en el occidente de Valledupar.

De un balazo en el abdomen, que al parecer le causó afectación de órganos vitales, resultó herida una vigilante industrial en medio de un atraco perpetrado por un delincuente, a quien ella reconoció, para robarle el celular de alta gama que portaba

Tres integrantes de una misma familia, entre ellas una mujer, resultaron con heridas y contusiones en diferentes partes del cuerpo, en momentos en que varios hombres con cuchillo los interceptaron para despojarlos de sus pertenencias de valor, produciéndose una riña como reacción al hecho delictivo.

Ver más
Lo más comentado
General

Los cesarenses pueden hacer parte de la convocatoria para la formación de auxiliar en salud pública que ofrece el Ministerio de Salud y Protección Social

Inversionistas de Ecuador y de España llegaron al departamento para ver la posibilidad de establecer agronegocios en la región.

Para los motociclistas y comerciantes vallenatos, las decisiones tomadas por las autoridades son implementadas para desacelerar la alta demanda actual que enfrenta el país con las motocicletas.

Ver más
Deportes

La volante cesarense, quien aportó dos goles en la primera fase, aseguró que es un trabajo en equipo, logramos el triunfo, además veníamos trabajando por esto.

En el choque de fondo primó el juego fuerte, tanto así que los bananeros jugaron con diez hombres desde el minuto 28 del primer tiempo.

Ver más