En Los Guasimales reina la basura 

Los Guasimales. Archivo /El Pilón. 

¡Hola lectores!

Hoy estoy desilusionado porque Katty Duarte, la líder comunitaria de la invasión Los Guasimales, me contó de lo suciedad de sus calles.

Katty afirmó que la problemática más visible es el basurero de las calles porque los moradores no sacan la basura en los días asignados. “En la esquina de la Institución Ricardo González siempre está repleta de basura, esto ha generado malos olores, los habitantes no los sacan los días asignados, para ellos es más fácil botarla cualquier día”.

Duarte me aseguró que ya es común ver gusanos, animales muertos, botellas con aguas sucias y esto ha hecho que se extienda en toda la invasión acrecentado las enfermedades, los malos olores y la presencia de animales callejeros que riegan la basura en toda la calle.

Amigo de Los Guasimales, por favor, saquen la basura el día acordado, ayuden al medio a

Judicial

Soldados de la Décima Brigada lograron la ubicación de dos depósitos ilegales con explosivos y granadas .

Equipos portátiles y monitores fueron robados de las instalaciones del colegio Loperena Garupal, en el occidente de Valledupar, según denunció la rectora de la institución, Belia Isabel Orozco Marriaga. “El robo se produjo a las 3:22 minutos de la madrugada del lunes anterior, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad. Las puertas de […]

Las autoridades presumen que podría tratarse de un adulto mayor  que fue hallado muerto el pasado lunes en horas de la tarde en zona rural de Codazzi.

Ver más
General

En los estudios y diseño, el gobernador anunció que invertirá recursos del orden de los $ 1099 millones.

La afirmación la hizo el director de la UPRA en el foro ‘Seguridad jurídica y ordenamiento de la propiedad rural en Colombia’.

Hoy se desarrollará en Valledupar el foro sobre ‘Seguridad Jurídica y Ordenamiento de la Propiedad Rural en Colombia’.

Ver más
Deportes
Ver más