En Los Guasimales reina la basura 

Los Guasimales. Archivo /El Pilón. 

¡Hola lectores!

Hoy estoy desilusionado porque Katty Duarte, la líder comunitaria de la invasión Los Guasimales, me contó de lo suciedad de sus calles.

Katty afirmó que la problemática más visible es el basurero de las calles porque los moradores no sacan la basura en los días asignados. “En la esquina de la Institución Ricardo González siempre está repleta de basura, esto ha generado malos olores, los habitantes no los sacan los días asignados, para ellos es más fácil botarla cualquier día”.

Duarte me aseguró que ya es común ver gusanos, animales muertos, botellas con aguas sucias y esto ha hecho que se extienda en toda la invasión acrecentado las enfermedades, los malos olores y la presencia de animales callejeros que riegan la basura en toda la calle.

Amigo de Los Guasimales, por favor, saquen la basura el día acordado, ayuden al medio a

Judicial

Dos robos bajo la modalidad de ventosa fueron perpetrados durante el puente festivo en dos almacenes ubicados en la carrera 8 con 16 B en el centro de Valledupar.

A Roberto Payares Martínez, de 45 años, le costó la vida haber ingresado sin permiso a un cultivo de cacao.

Félix Rafael Santiago Armenta, de 20 años, natural y residente en el municipio de Becerril, fue atacado a tiros por dos hombres que se movilizaban a pie

Ver más
General

Este evento tiene como objetivo el aprovechamiento de los conocimientos de los estudiantes emprendedores del área de psicología de la UPC.

La aerolínea Avianca inició investigaciones para  los 600 pilotos que aún siguen en paro y no se disponen a volver a sus labores.

Esta encuesta busca conocer aspectos fundamentales de la práctica educativa del país desde la perspectiva de los profesores y los rectores. 

Ver más
Deportes

En otro juego de la jornada, Liverpool se aprovechó de un débil Maribor y lo goleó 0-7 en su visita a Suecia, en la tercera jornada del grupo E. 

Un abogado chileno decidió enviar la denuncia ante la FIFA.

Los locales se destacaron con las participaciones de Óscar Muñoz, Álvaro Gómez y Erika Pedrozo.

Ver más