Los goles que Martín Elías Jr. le dedicó a su padre

Martín Elías Jr. entrevistado por los medios de comunicación, por ser uno de los jugadores más destacados de la Champions barranquillera.

“Ojalá mi papá estuviera aquí para celebrar con él este golazo”, dijo Martín Elías Jr. tras anotar un gol de tiro libre para su equipo Quinta Oriental de Norte de Santander en el Torneo Caribe Champions que se disputa en Barranquilla.

‘Martincito’ acomodó la pelota desde 22.86 metros en un tiro libre frontal y con pierna derecha filtró la pelota en el ángulo superior izquierdo. De inmediato corrió para buscar la mirada de su madre en las gradas, sacó el grito expresivo de gol y miró hacia el cielo como queriendo ver la alegría de su padre ante semejante joya.

Fue el tanto que el martes anterior abrió el camino de la victoria 2-0 sobre Real Cartagena; ayer la alegría volvió a invadir al hijo de Martín Elías, al anotar por partida doble en el partido que significó la clasificación a cuartos de final. Primero anotó el tanto del empate 1-1 ante Real Bucaramanga y luego uno de los cobros desde el punto penal que significó el 5-4 a favor de Quinta Oriental.

Satisfacción para el nieto de ‘El Cacique de La Junta’ en el Torneo Caribe Champions, certamen que reúne la nueva generación del fútbol colombiano. “Estos goles también se los dedicó a mamá Patry, su abuela, porque hoy (ayer) está de cumpleaños, no la acompaño en la fiesta, pero estaré de corazón. Ahora estoy concentrado en el torneo, pero ya habrá tiempo para abrazarla”, dijo ‘Martincito’ en una entrevista a Noticias Caracol.

De otro lado, en el Torneo Asefal, paralelo al Caribe Champions, los equipos cesarenses Alianza Vallenata, Futuras Estrellas, Escuela Álvaro Barros (Bosconia), Real San Martín y Dragones del Cinco alcanzaron su paso a la siguiente ronda del certamen, que también se disputa en la capital del Atlántico.