Los Fundadores hoy está de fiesta con EL PILÓN

el evento comenzará a partir de las 3 de la tarde en el parque Guzmán Quintero.

Desde agosto el diario EL PILÓN realizó un concurso para sus lectores más fieles, a través de una estrategia que consistía en acumular la mayor cantidad de los cupones que comenzaron a circular con la promoción de la fiesta de fin de año.

En el conteo que se realizó el pasado 6 de diciembre, y en el cual participaron 16 barrios de Valledupar, se dio como ganador al barrio Los Fundadores. Wilmer Ojeda, presidente de la Junta de Acción Comunal de este sector expresó que “la comunidad se encuentra muy contenta, a la expectativa de cómo será el concierto y felices de que el diario EL PILÓN los tuvieron en cuenta”.

A partir de las 3:00 de la tarde de hoy, el parque Guzmán Quintero Torres de Los Fundadores será el escenario donde la alegría de la comunidad y el espectáculo de los artistas invitados confluirán para despedir el año. Orlando Liñán, Carlos Tobio, Jorge Angarita y RAP para edificar son los artistas encargados de poner a gozar a los asistentes al parque Guzmán Quintero Torres.

1.260 cupones presentados por los habitantes de este sector los hicieron merecedores del concurso ‘Gana barrio’, que hoy los premia por ser fieles lectores.

Listos para cantar

El cantante Orlando Liñán aseguró: “Estoy contento además de compartir con la gente, ese contacto con el público me llena de emoción y más que Los Fundadores es uno de los barrios donde me crie”.

El también actor, recordado por su papel protagónico en la bionovela de Diomedes Díaz, interpretará sus canciones éxito, como ‘La Chacha’, ‘Por mi propia culpa’, ‘Locura de amor’, ‘Te conquisto’ y algunos clásicos del Cacique de La Junta.

Carlos Tobio por su parte, con su compañero de fórmula Mirito Castro, llegará, entre otros temas, con la canción ‘No nos conviene este amor’, que está sonando en emisoras y plataformas digitales.

Jorge Angarita y RAP para edificar complementarán la jornada para presentar música de todos los gustos en esta gran fiesta de Año Nuevo.

Por: Eduardo Moscote
Eduardo.moscote@elpilon.com.co


Deja un comentario

Judicial

El exceso de velocidad e impericia del conductor de una motocicleta podrían ser las causas del accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer.

Las recientes amenazas y atentados contra la vida de varios líderes guajiros, fue rechazada nuevamente por la empresa Cerrejón.

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con la vida de Jhonni Enrique Salas Rivaldo.

Ver más
Lo más comentado
General

La crisis financiera de la empresa Emdupar, motivó a la Superintendencia de Servicios Públicos en 2017 a proponer un plan de salvamento, el cual fue firmado hace seis meses.

Las empresas Claro y Nokia realizaron la primera prueba piloto del sistema 5G, con el que esperan dar soluciones óptimas a la interconectividad digital que requieren los territorios colombianos

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

La secretaria de Deportes del Cesar, Yenys Alcocer, reveló el presupuesto que tiene proyectado invertir en las actividades atléticas del presente año en el departamento.

Ver más