Los Fundadores hoy está de fiesta con EL PILÓN

el evento comenzará a partir de las 3 de la tarde en el parque Guzmán Quintero.

Desde agosto el diario EL PILÓN realizó un concurso para sus lectores más fieles, a través de una estrategia que consistía en acumular la mayor cantidad de los cupones que comenzaron a circular con la promoción de la fiesta de fin de año.

En el conteo que se realizó el pasado 6 de diciembre, y en el cual participaron 16 barrios de Valledupar, se dio como ganador al barrio Los Fundadores. Wilmer Ojeda, presidente de la Junta de Acción Comunal de este sector expresó que “la comunidad se encuentra muy contenta, a la expectativa de cómo será el concierto y felices de que el diario EL PILÓN los tuvieron en cuenta”.

A partir de las 3:00 de la tarde de hoy, el parque Guzmán Quintero Torres de Los Fundadores será el escenario donde la alegría de la comunidad y el espectáculo de los artistas invitados confluirán para despedir el año. Orlando Liñán, Carlos Tobio, Jorge Angarita y RAP para edificar son los artistas encargados de poner a gozar a los asistentes al parque Guzmán Quintero Torres.

1.260 cupones presentados por los habitantes de este sector los hicieron merecedores del concurso ‘Gana barrio’, que hoy los premia por ser fieles lectores.

Listos para cantar

El cantante Orlando Liñán aseguró: “Estoy contento además de compartir con la gente, ese contacto con el público me llena de emoción y más que Los Fundadores es uno de los barrios donde me crie”.

El también actor, recordado por su papel protagónico en la bionovela de Diomedes Díaz, interpretará sus canciones éxito, como ‘La Chacha’, ‘Por mi propia culpa’, ‘Locura de amor’, ‘Te conquisto’ y algunos clásicos del Cacique de La Junta.

Carlos Tobio por su parte, con su compañero de fórmula Mirito Castro, llegará, entre otros temas, con la canción ‘No nos conviene este amor’, que está sonando en emisoras y plataformas digitales.

Jorge Angarita y RAP para edificar complementarán la jornada para presentar música de todos los gustos en esta gran fiesta de Año Nuevo.

Por: Eduardo Moscote
Eduardo.moscote@elpilon.com.co


Deja un comentario

Judicial

Las maestras de la Fundación Nueva Era Ecológica entregaban los paquetes alimenticios a las madres de los niños del sector, cuando fueron sorprendidos por los atracadores que portaban armas de fuego.

Este año la Policía ha realizado 60 allanamientos en el Cesar, capturando a 253 expendedores de drogas con 148 mil dosis.

Los peritos de Medicina Legal y Ciencias Forenses serán los encargados de determinar las verdaderas causas del fallecimiento, una vez le realicen la respectiva necropsia.

Ver más
Lo más comentado
General

El presidente Juan Manuel Santos llegará a Chimichagua para firmar la declaratoria del humedal Ramsar de Zapatosa, incluyendo al complejo cenagoso en la lista de humedales de importancia internacional.

Ayer fueron inauguradas las instalaciones que se habían convertido en un ‘elefante blanco’, pero que ahora estarán al servicio de los pacientes con cáncer en el departamento.

El encuentro será en el auditorio Julio Villazón Baquero de la sede sabanas de la UPC, a partir de las 8:00 de la mañana, abierto a estudiantes, entidades sociales y planta administrativa.

Ver más
Deportes

A sus 12 años, Juan Pablo Meza Pimienta se convirtió en un excelente conductor de cuatrimotos, una pasión que cultiva hace más de tres años. Hace parte de los clubes ATV Nevada y ATV Colombia.

Por la undécima fecha del Torneo Águila, los vallenatos llegan envalentonados y con la ‘moral por las nubes’ luego de su victoria a domicilio el miércoles anterior ante el Barranquilla

Corría el minuto 17 del primer tiempo cuando Martínez ejecutó con tiro libre en diagonal que perforó la cabaña atlanticense.
Sobre el partido, el técnico Adolfo Prescott reconoció que “Cesar fue un equipo ordenado, con buena tenencia de pelota, fue prudente y esperó en su zona, pero el arma principal fueron las transiciones rápidas”.

Ver más