Los Fundadores hoy está de fiesta con EL PILÓN

el evento comenzará a partir de las 3 de la tarde en el parque Guzmán Quintero.

Desde agosto el diario EL PILÓN realizó un concurso para sus lectores más fieles, a través de una estrategia que consistía en acumular la mayor cantidad de los cupones que comenzaron a circular con la promoción de la fiesta de fin de año.

En el conteo que se realizó el pasado 6 de diciembre, y en el cual participaron 16 barrios de Valledupar, se dio como ganador al barrio Los Fundadores. Wilmer Ojeda, presidente de la Junta de Acción Comunal de este sector expresó que “la comunidad se encuentra muy contenta, a la expectativa de cómo será el concierto y felices de que el diario EL PILÓN los tuvieron en cuenta”.

A partir de las 3:00 de la tarde de hoy, el parque Guzmán Quintero Torres de Los Fundadores será el escenario donde la alegría de la comunidad y el espectáculo de los artistas invitados confluirán para despedir el año. Orlando Liñán, Carlos Tobio, Jorge Angarita y RAP para edificar son los artistas encargados de poner a gozar a los asistentes al parque Guzmán Quintero Torres.

1.260 cupones presentados por los habitantes de este sector los hicieron merecedores del concurso ‘Gana barrio’, que hoy los premia por ser fieles lectores.

Listos para cantar

El cantante Orlando Liñán aseguró: “Estoy contento además de compartir con la gente, ese contacto con el público me llena de emoción y más que Los Fundadores es uno de los barrios donde me crie”.

El también actor, recordado por su papel protagónico en la bionovela de Diomedes Díaz, interpretará sus canciones éxito, como ‘La Chacha’, ‘Por mi propia culpa’, ‘Locura de amor’, ‘Te conquisto’ y algunos clásicos del Cacique de La Junta.

Carlos Tobio por su parte, con su compañero de fórmula Mirito Castro, llegará, entre otros temas, con la canción ‘No nos conviene este amor’, que está sonando en emisoras y plataformas digitales.

Jorge Angarita y RAP para edificar complementarán la jornada para presentar música de todos los gustos en esta gran fiesta de Año Nuevo.

Por: Eduardo Moscote
Eduardo.moscote@elpilon.com.co