Los estragos que dejó la lluvia en Valledupar

Los techos de algunas viviendas en el suelo, acequias desbordadas, calles taponadas, paredes derrumbadas, postes de luz derribados y un sinnúmero de emergencias más, generó el fuerte aguacero que cayó sobre Valledupar en la tarde de este jueves.

Durante más de una hora los habitantes de la ciudad suspendieron sus actividades habituales debido a la cantidad de agua que corría por las calles, que dificultaba el libre tránsito de los vehículos y de las personas que regresar a sus hogares.

La mayoría de los estragos ocasionados por la torrencial lluvia que cayó sobre la capital vallenata, tuvieron lugar en el sur de la ciudad, donde los circuitos Valledupar 1 y Salguero 3 de Transcelca, que suministran energía a varios sectores, salieron de servicio.

En los barrios Valle Meza, María Camila Sur, Don Alberto, Villa Miriam, entre otros, registran daños.


Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Una presunta decepción amorosa habría sido el motivo que llevó a Jorge González Serna, de 53 años de edad, a suicidarse en su residencia ubicada en el barrio Candelaria Norte de Valledupar.

En medio de un intercambio de disparos entre una patrulla de la Policía y un hombre con medida domiciliaria, resultó herido un menor de 10 años con arma de fuego.

Cuatro presuntos cuatreros fueron capturados en las horas de la noche del pasado sábado, en inmediaciones de Guamalito, Norte de Santander, luego de robar a mano armada 40 reses de una finca del municipio de Pelaya.

Ver más
General

 El Gobierno nacional declaró este sábado tres parques naturales del país libres de cultivos ilícitos, entre ellos el de la Serranía de Chiribiquete.

El 22 de julio de 1978  fue un día distinto a los que le precedieron  en Fundación (Magdalena),  el ambiente de fiesta que vivieron con motivo de la celebración universal de la Virgen del Carmen

El alcalde Augusto Ramírez Uhía anunció la puesta en marcha de un convenio interadministrativo que beneficiará a 600 estudiantes de la Universidad Popular del Cesar.

Ver más
Deportes

En esta final Galán se impuso con parciales de 6/3 y 7/5 ante el guatemalteco en una final emocionante que siempre los tuvo como protagonistas a pesar del desgaste físico.

En la general, el colombiano quedó a 54 segundos de Froome, virtual campeón, quien certificó su cuarta victoria en la carrera.

Un gol al minuto 85 en los pies de Carlos Oñate le dio la victoria al Valledupar Fútbol Club frente al líder en la tabla de posiciones del Torneo Águila II – 2017.

Ver más