Los cinco maestros inolvidables en el mundo del cine y la televisión

Aquí una lista de los profesores que no se escaparon de las irreverencias del cine y la televisión, marcando con sus papeles, varias generaciones de espectadores.

Hoy en el Día del Maestro los recordamos.

Profesor Jirafales: Cómo olvidar el personaje que tenia una forma particular de callar a sus estudiantes y en su intento de conquista  a Doña Florinda, sólo terminaba  con una tacita de café.

Severus Snape. Profesor de Pociones (y de Defensa Contra las Artes Oscuras en Harry Potter y el Misterio del Príncipe) el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Edna. La famosa maestra de Los Simpson quien merece reconocimiento por soportar al pesado de Bart Simpson.Tras la muerte de Marcia Wallace en octubre de 2013, y en señal de respeto, el personaje fue retirado de la serie definitivamente.

Tronchatoro: este personaje mezquino, fue el temor de los estudiantes en la clásica película ‘Matilda’

Francisco el matemático: el maestro que participó en serie de televisión colombiana transmitida por RCN Televisión desde 1999 hasta el año 2004, en su primer temporada.


Deja un comentario

Judicial

La mercancia iba a ser comercializada durante el Festival Vallenato. Además fueron cerrados diez locales comerciales por la venta de licores de contrabando.

Esneder Jímenez Ramírez estaba desparecido desde el pasado viernes, día que salió a cerrar el negocio de la compra de un carro de servicio público.

El mal olor que expelía del interior del inmueble, alertó a los vecinos, que llamaron a la Policía para que verificara qué había sucedido en el interior de la casa y al forzar el sistema de seguridad avistaron el cuerpo suspendido en la habitación ayer, lunes.

Ver más
Lo más comentado
General

Historias de personajes icónicos de la ciudad serán dadas a conocer en un espacio cultural que se creó en este sector del centro histórico de la ciudad.

Así lo confirmó la directora para la Gestión del Riesgo de Desastres y Cambio Climático del Cesar, María José Páez, quien advirtió además sobre el cierre del punto establecido en la Personería Municipal.

Sus familiares acudieron al diario EL PILÓN, para pedir la intervención de las autoridades de salud, debido a que la señora Carmelina ha desmejorado su salud.

Ver más
Deportes

Bayern de Múnich contra el Real Madrid, dos gigantes centenarios que se van a enfrentar mañana por 25ª vez en semifinales de la Liga de Campeones de Europa. Ningún otro encuentro se ha jugado más veces en la Champions.

La estrella del Barcelona es el número 1 del mundo, integrando salario bruto, primas e ingresos publicitarios acumulados en la presente temporada, con 136 millones de euros, por delante de la figura del Real Madrid, que suma 94.

Ver más