Lo mató un vecino cuando al parecer le pegaba a su mujer

El cadáver de Libardo Lenín Löpez Arévalo es evacuado del Hospital Eduardo Arredondo del barrio La Nevada, para ser trasladado a la morgue.

En un acto de intolerancia entre dos vecinos, en el que uno de ellos trató de intervenir en una riña que sostenía el otro con su pareja, murió Libardo Lenín López Arévalo, de 32 años, al ser atacado con una varilla de hierro, con la cual fue herido en el abdomen que le causó afectación de varios órganos vitales.

La acción criminal fue perpetrada en la carrera 40 con calle 5 del barrio La Nevada, al noroccidente de Valledupar, en donde Luquez Arévalo quedó gravemente herido y su deceso se produjo cuando recibía atención médica en el hospital Eduardo Arredondo Daza, ubicado en el mismo sector de esta capital.

El comandante operativo de la Policía Cesar, teniente coronel Fredy Delgado confirmó el suceso que conmovió a los habitantes de La Nevada, tras señalar que en una rápida acción del cuadrante lograron capturara al presunto autor del crimen y puesto a órdenes de las autoridades judiciales, para que le definan su situación jurídica mañana miércoles.

Al supuesto homicida, le será legalizada la captura en audiencia pública.

Por Abdel Martínez Pérez/ EL PILÓN
abdel.martinez@elpilon.com.co