“Lo importante es ganar y entrar en la historia”

Cristiano Ronaldo, astro portugués que el próximo sábado quiere marcar en la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool.

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró que le gustaría marcar el sábado en la final de la Champions League contra el Liverpool, pero que “lo importante es ganar y entrar en la historia”.

“El sábado quiero estar bien, poder ayudar al equipo, jugar bien, y si es posible intentar marcar goles, pero lo más importante es ganar, no importa quién marque, lo más importante es ganar y entrar en la historia, ganando la tercera ‘Champions’ consecutiva”, dijo Cristiano a la televisión del Real Madrid de cara a la final de Kiev.

“Sabemos que la Champions es una competición que el Real Madrid tiene desde Di Stéfano, Gento y los jugadores sentimos la afición diferente también, y por eso a nivel personal me encanta, porque todos los años juego esta competición y marco goles y eso me motiva también un montón esta competición”, añadió el cinco veces Balón de Oro que el sábado podría acumular su quinta Liga de Campeones.

Cristiano, máximo goleador de la Liga de Campeones con 15 tantos, mostró su máximo respeto por el Liverpool, a pesar de que “hay mucha gente que el Real Madrid lo va a tener un poco más fácil”.

“Si el Liverpool está en la final es porque ha hecho méritos para estar ahí”, dijo Cristiano, afirmando que “es un equipo que a mí me sorprende porque me recuerda al Real Madrid de hace tres o cuatro años”.

“Los tres de arriba muy rápidos, juegan muy bien, marcan muchos goles, no es por casualidad que los tres de arriba tienen 30 goles, eso demuestra el poderío que tiene el Liverpool”, dijo el delantero portugués.

Cristiano Ronaldo, en un avance de su entrevista en ‘El Chiringuito de Jugones’, sonrió cuando le preguntaron por un futuro con Neymar en el Real Madrid, defendió a la plantilla actual y habló de su posible retirada en el club blanco.

“Estoy bien en el Madrid y hay cosas que no dependen de mí”, dijo el astro portugués.