Limpiaron camino para estudiantes del megacolegio César Pompeyo

El antes y el después del lote que es la única vía de acceso para los niños y jóvenes de Villa Dariana que estudian en el megacolegio César Pompeyo. Camilo Peralta.

¡Buenos días queridos lectores!
El pasado jueves, 6 de julio, EL PILÓN publicó una noticia en la sección de Comunidad titulada: “El peligroso camino de los estudiantes del megacolegio César Pompeyo”, donde se informó sobre el contaminado terreno que tres veces al día deben utilizar los estudiantes que viven en el sector de Villa Dariana.

Es grato saber que hoy tengo una buena noticia para la comunidad, dicho lote que estaba lleno de basura, fue limpiado hace varios días.

Quiero darle las gracias a quien tuvo este bello gesto con la comunidad y los niños del sector porque no era fácil transitar por ese desolado lote enmontado lleno de basura y desperdicios.

¡Gracias por su atención!

Judicial

Un conductor que se había quemado el 85 % de su cuerpo, al explotarle una pimpina de gasolina que manipulaba en el patio de su residencia en Maicao, La Guajira.

Un choque se registró entre un camión ganadero y una ambulancia. Ambos vehículos venían con exceso de velocidad, las autoridades de tránsito elaboraron el respectivo croquis, para establecer responsabilidades del percance.

Asaltan restaurante en el norte de Valledupar en la calle 4E con transversal 23 del barrio Oriente de Callejas, luego de haberle despojado a cuatro damas que se encontraban almorzando sus pertenencias.

Ver más
General

La Cámara de Comercio cumple sus cincuenta años de servicio y extendió su labor e interacción con diferentes gremios, transformándose en un significativo estratega que logró impulsar el desarrollo local

Esta estrategia turística que también cobija los vecinos departamentos del Magdalena y La Guajira, hace parte de una campaña que adelanta el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) a nivel nacional para fortalecer el turismo.

Ver más
Deportes

Hermes Martínez, Alfredo Márquez y Omar Guerra, tres exjugadores vallenatos que en su momento tuvieron el privilegio de vestir la camiseta de Millonarios, hoy hacen fuerza para que el equipo ‘Embajador’ alcance la estrella número 15.

La nueva generación del fútbol costeño participa en Valledupar, en la Quinta Edición del Torneo Vacacional de Escuelas, Copa MS Construcciones, organizada por el Valledupar Fútbol Club.

Martín Arzuaga ofrecerá hoy una rueda de prensa para explicar más detalles del Partido de las Estrellas’ que se disputará este 21 de diciembre en Valledupar.

Ver más