Leo Hernández el vallenato que canta salsa en A Otro Nivel

Muchos son los artistas vallenatos que han subido al siguiente nivel como Milciades Cantillo, Eliana Raventos, Carlos Mario Parra, Dyaner Mendoza, Mandy Pulido entre otros.

Con la interpretación de la canción Flor pálida de Marc Antoni, el vallenato Leonardo Hernández Ortiz sorprendió a los jurados del programa A Otro Nivel, quienes decidieron escucharlo frente a ellos en el tercer nivel de este programa.

Este joven cantante de 25 años, quien se dedica simultáneamente a la música y a sus estudios de ingeniería de la universidad Popular del Cesar, creció escuchando salsa y música tropical por su padre Leonardo Hernández uno de los fundadores de la Banda Los Bárbaros.

“Yo amo el vallenato, pero me identifico y me siento cómodo es cantando salsa. Es muy bonito que nos conozcan por otros talentos, yo amo el vallenato, pero nos han estigmatizado en que solo cantamos en ese género”, manifestó el artista tras su participación en el programa.

Leo aseguró que la experiencia es indescriptible y relata que es muy complicado cantar encerrado en un ascensor, pero no cambia esa oportunidad que le dio su talento de mostrarse ante el país, gracias a su carisma y energía como le manifestó Fonseca posterior a su elección un segundo antes de culminar el tiempo estipulado para hacerlo.

Este artista hace parte como vocalista de la agrupación Los Bárbaros y considera que esta oportunidad es un impulso para su carrera y para la agrupación.