Le dan cinco puñaladas por robarle un celular

Una persona resultó herida con arma blanca en medio de un atraco registrado en el barrio Aronia del municipio de Bosconia, mientras que los presuntos agresores fueron capturados.

Una persona resultó herida con arma blanca en medio de un atraco registrado en el barrio Aronia del municipio de Bosconia, mientras que los presuntos agresores fueron capturados.

La víctima de este hecho de sangre fue identificada como Sergio Iván Ramos Díaz, quien recibió cinco puñaladas por parte de desconocidos, al parecer, para despojarlo de un celular.

Residentes de la carrera 23 del sector, reaccionaron y lograron la captura de dos personas, presuntamente involucradas en el atraco y posteriormente fueron entregadas a la policía.

Los detenidos responden a los nombres de Deimer Daniel Fonseca y Ánuar Manuel Mercado, quienes deberán responder por los delitos de homicidio en grado de tentativa y hurto.

“Aquí en Bosconia hay muchos atracadores y ya estamos cansados de tantos delincuentes, la Policía Nacional debe reforzar la seguridad. Ese muchacho quedó vivo de milagro, afortunadamente la comunidad reaccionó y capturó a los responsables. Pero como nuestras leyes son permisivas, ahorita los sueltan y cuando maten a una persona es que las autoridades van a actuar de verdad verdad”, aseguró un habitante del barrio en donde sucedieron los hechos.

Cinco puñaladas recibió Sergio Iván Ramos Díaz cuando pretendían atracarlo en el municipio de Bosconia.

Judicial

Un accidente de transito se registro en las carreteras del sur del Cesar, se trata de un motociclista de 41 años de edad murió y su hijo, de 14, resultó herido cuando el vehículo en el que se desplazaban colisionó contra la parte trasera de un camión.

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Ver más
General

Diseñadores destacados como José Cuello y Darío Valencia, liderarán este sábado 16 el denominado ‘paseo de la moda’, con el que se cerrará la feria ExpoCesar.

La muestra fue realizada por el veterano reportero gráfico Hernando Vergara, que durante más de 30 años de profesión retrató hechos históricos de la región.

Ciclorruta, una obra aforada en 1.253 millones de pesos solo tuvo dos años de existencia. La actual administración municipal argumentó que esta ya no cumplía con el objetivo para el cual fue creada.

Ver más
Deportes
Ver más