Le dan cinco puñaladas por robarle un celular

Una persona resultó herida con arma blanca en medio de un atraco registrado en el barrio Aronia del municipio de Bosconia, mientras que los presuntos agresores fueron capturados.

Una persona resultó herida con arma blanca en medio de un atraco registrado en el barrio Aronia del municipio de Bosconia, mientras que los presuntos agresores fueron capturados.

La víctima de este hecho de sangre fue identificada como Sergio Iván Ramos Díaz, quien recibió cinco puñaladas por parte de desconocidos, al parecer, para despojarlo de un celular.

Residentes de la carrera 23 del sector, reaccionaron y lograron la captura de dos personas, presuntamente involucradas en el atraco y posteriormente fueron entregadas a la policía.

Los detenidos responden a los nombres de Deimer Daniel Fonseca y Ánuar Manuel Mercado, quienes deberán responder por los delitos de homicidio en grado de tentativa y hurto.

“Aquí en Bosconia hay muchos atracadores y ya estamos cansados de tantos delincuentes, la Policía Nacional debe reforzar la seguridad. Ese muchacho quedó vivo de milagro, afortunadamente la comunidad reaccionó y capturó a los responsables. Pero como nuestras leyes son permisivas, ahorita los sueltan y cuando maten a una persona es que las autoridades van a actuar de verdad verdad”, aseguró un habitante del barrio en donde sucedieron los hechos.

Cinco puñaladas recibió Sergio Iván Ramos Díaz cuando pretendían atracarlo en el municipio de Bosconia.

Deja un comentario

Judicial

Lo que parecía un simple hurto de reses en una finca del municipio de Becerril por parte de tres cuatreros, terminó con la violación de la hija del dueño de la hacienda.

María Mercy Yépez aún recuerda las noches de terror que debió pasar por la presencia de grupos paramilitares que rondaban su parcela en el municipio de Codazzi.

Una de las víctimas del siniestro tenía 34 semanas de embarazo y murió cuando era atendida en un centro asistencial.

Ver más
Lo más comentado
General

El sitio escogido por el embalse El Paujil, en la Mina Pribbenow de Drummond Ltd., donde fueron regresadas a su hábitat 100 especies silvestres. Esta fue una acción entre Drummond y la Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar.

En Valledupar marcharon cerca de mil educadores, apoyando la iniciativa de Fecode que pide hacer cumplir los acuerdos del año anterior.

El profesor indígena Eudocio Becerra Vijidima, del Departamento de Lingüística de la Universidad Nacional, considera que en los próximos años pueden desaparecer todos los esfuerzos por conservar las lenguas nativas.

Ver más
Deportes

En 2017, los ‘verdiblancos’ no superaron la primera fase de la Copa Colombia, al terminar cuartos en el grupo D con seis puntos, detrás de Pasto, Popayán y Cortuluá.

Ver más