Las voces del teatro y la literatura se unen en Valledupar

La Unidad Nacional de Artistas ofrecerá está noche el conversatorio ‘Literatura y teatro: eje fundamental en el desarrollo de la sociedad’, en un intento por rescartar la escena artística en Valledupar.

A partir de las 7:00 de la noche de este jueves, Palenke Cultura Bar, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, abrirá sus puertas de forma gratuita al público interesado en los temas a desarrollar en el evento.

Con una mirada retrospectiva del teatro y la literatura, el director de teatro, Deiler Díaz, y el escritor y poeta William Jiménez entrarán en escena para compartir a los asistentes su bagaje en estas dos expresiones artísticas.

Ante el panorama que vive la literatura y el teatro, Deiler Díaz hablará sobre el encuentro que ambos lenguajes artísticos han tenido en la historia y a su vez las divergencias que han presentado a partir del siglo 20.

Según Thalía Parody, coordinadora del encuentro, este evento tiene como objetivo “recordarle al valduparense que en Valledupar hay arte, hay teatro, hay escritores. Devolverle un poco la vida a esta escena”

Por Tatiana Guerrero/EL PILÓN