Las primeras competencias en el Encuentro Vallenato Femenino 

Foto: Evafe

Los aplausos se hicieron sentir en la primera ronda de eliminatorias del Encuentro Vallenato Femenino – Evafe 2017, el Festival de las Mujeres, que se realiza en la plaza Alfonso López de Valledupar.

Las niñas fueron las encargadas de abrir el telón de este concurso que en su segundo año convoca a más de 350 mujeres que compiten por ser la Mejor Cantante, Acordeonera, Compositora y Agrupación.

Este año, algo novedoso, en dos extremos de la plaza enfrentaron a las cantantes con sus rivales y lo mismo pasó con las acordeoneras. Así, los aplausos premiaron espontáneamente a cada una de las mejores. Fue una verdadera ‘piqueria’ vallenata.

Bajo unas carpas, con el jurado al frente, con el público a su alrededor y con una fuerte temperatura por el inclemente sol, se sintió el verdadero calor de la música vallenata con estas mágicas exponentes que están mostrando su talento y manifestando que tienen ese coraje para sentirse competentes en este folclor.

Programación

Sábado 11 Nov
9:00 a.m. Continuación Concurso Acordeoneras Infantiles
10:00 a.m. Continuación Concurso Acordeoneras
10:00 a.m. Continuación Concurso Cantantes
2:00 p.m. Segunda ronda Concurso Compositoras
6:00 p.m. Presentaciones especiales Internacionales
Yeyny Santa María – Panamá
Sally Miller – Australia
Sofía Montalvo – México
7:00 p.m. Segunda Ronda Concurso ACORDEONERAS
8:30 p.m. Concierto Especial – Karen Lizarazo
9:20 p.m. Segundo grupo Concurso de AGRUPACIONES:
MIRIAM NEGRETE
LA MILAGROSA
SANDRA MARTINEZ
GRUPO ORIGEN
YOLIE & LIZETH GAMARRA

Domingo 12 de Nov.
9:00 a.m. Ronda Semifinal Cantantes
11:00 a.m. Continuación Segunda Ronda Acordeoneras
5:00 a.m. Final Concurso Acordeoneras Infantiles
7:00 p.m. Final Concurso compositoras 5 compositoras
8:00 p.m. Final Concurso cantantes 5 cantantes
9:00 p.m. Final Concurso Acordeonera  5 acordeoneras
11:00 p.m. Final Concurso Agrupaciones 5 agrupaciones
12:20 a.m. Lunes. Concierto súper especial – Adriana Lucía
1:20 a.m. Lunes. Anuncio de las Nuevas Reinas.

 

Fotos EVAFE

Deja un comentario

Judicial

Los nuevos implicados en la millonaria defraudación al sistema pensional fueron trasladados por el CTI hasta Valledupar, en donde ayer miércoles se llevó a cabo la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos con los elementos materiales probatorios esgrimidos por la Fiscalía.

El atraco se registró a las 7:00 de la mañana de ayer miércoles en el inmueble del educador Delvis Ramírez, quien no se encontraba en el lugar en el momento del millonario hurto.

Los hechos tuvieron lugar a la 1:30 de la madrugada del pasado 21 de mayo en una de las casas del barrio Novalito al norte de esta capital y murió a las 8:00 de la noche del día siguiente, pese a los esfuerzos médicos por reanimarlo.

Ver más
Lo más comentado
General

Las cifras de licenciamiento de vivienda muestran, a marzo del 2018, un crecimiento del 10.4%, es decir, 104 metros licenciados.

Esta distinción se dio en la conmemoración del aniversario número 23 del programa ‘Joven Investigador e Innovador’ que toca temas de ciencia y tecnología y permite la participación de jóvenes graduados, a punto de graduarse o se encuentren egresados.

Esta técnica emplea los estiramientos del Shiatsu; forma de masajes japonesa, en el agua guiados por un terapeuta y permite tratar dolores y diferentes enfermedades.

Ver más
Deportes

Del registro del Club Pegaso de Cartagena, la cesarense integra el grupo de 12 patinadores que luchará por las diez medallas de oro en disputa en las competencias que iniciarán el próximo domingo.

El delantero del Mónaco de Francia llegó a un acuerdo con la Fiscalía en España y se une a Di María, Marcelo, Módric, Carvalho y Morunho en buscar un acuerdo por un delito cometido en el país.

El técnico Jorge Sampaoli tendrá que convocar a un tercer arquero y el candidato es Nahuel Guzmán.

Ver más