Las primeras competencias en el Encuentro Vallenato Femenino 

Foto: Evafe

Los aplausos se hicieron sentir en la primera ronda de eliminatorias del Encuentro Vallenato Femenino – Evafe 2017, el Festival de las Mujeres, que se realiza en la plaza Alfonso López de Valledupar.

Las niñas fueron las encargadas de abrir el telón de este concurso que en su segundo año convoca a más de 350 mujeres que compiten por ser la Mejor Cantante, Acordeonera, Compositora y Agrupación.

Este año, algo novedoso, en dos extremos de la plaza enfrentaron a las cantantes con sus rivales y lo mismo pasó con las acordeoneras. Así, los aplausos premiaron espontáneamente a cada una de las mejores. Fue una verdadera ‘piqueria’ vallenata.

Bajo unas carpas, con el jurado al frente, con el público a su alrededor y con una fuerte temperatura por el inclemente sol, se sintió el verdadero calor de la música vallenata con estas mágicas exponentes que están mostrando su talento y manifestando que tienen ese coraje para sentirse competentes en este folclor.

Programación

Sábado 11 Nov
9:00 a.m. Continuación Concurso Acordeoneras Infantiles
10:00 a.m. Continuación Concurso Acordeoneras
10:00 a.m. Continuación Concurso Cantantes
2:00 p.m. Segunda ronda Concurso Compositoras
6:00 p.m. Presentaciones especiales Internacionales
Yeyny Santa María – Panamá
Sally Miller – Australia
Sofía Montalvo – México
7:00 p.m. Segunda Ronda Concurso ACORDEONERAS
8:30 p.m. Concierto Especial – Karen Lizarazo
9:20 p.m. Segundo grupo Concurso de AGRUPACIONES:
MIRIAM NEGRETE
LA MILAGROSA
SANDRA MARTINEZ
GRUPO ORIGEN
YOLIE & LIZETH GAMARRA

Domingo 12 de Nov.
9:00 a.m. Ronda Semifinal Cantantes
11:00 a.m. Continuación Segunda Ronda Acordeoneras
5:00 a.m. Final Concurso Acordeoneras Infantiles
7:00 p.m. Final Concurso compositoras 5 compositoras
8:00 p.m. Final Concurso cantantes 5 cantantes
9:00 p.m. Final Concurso Acordeonera  5 acordeoneras
11:00 p.m. Final Concurso Agrupaciones 5 agrupaciones
12:20 a.m. Lunes. Concierto súper especial – Adriana Lucía
1:20 a.m. Lunes. Anuncio de las Nuevas Reinas.

 

Fotos EVAFE

Deja un comentario

Judicial

Dos heridas en el abdomen, que comprometieron órganos vitales, recibió un comerciante en hechos confusos registrados en el barrio Tobías Daza, ubicado en el occidente de Valledupar.

De un balazo en el abdomen, que al parecer le causó afectación de órganos vitales, resultó herida una vigilante industrial en medio de un atraco perpetrado por un delincuente, a quien ella reconoció, para robarle el celular de alta gama que portaba

Tres integrantes de una misma familia, entre ellas una mujer, resultaron con heridas y contusiones en diferentes partes del cuerpo, en momentos en que varios hombres con cuchillo los interceptaron para despojarlos de sus pertenencias de valor, produciéndose una riña como reacción al hecho delictivo.

Ver más
Lo más comentado
General

Los cesarenses pueden hacer parte de la convocatoria para la formación de auxiliar en salud pública que ofrece el Ministerio de Salud y Protección Social

Inversionistas de Ecuador y de España llegaron al departamento para ver la posibilidad de establecer agronegocios en la región.

Para los motociclistas y comerciantes vallenatos, las decisiones tomadas por las autoridades son implementadas para desacelerar la alta demanda actual que enfrenta el país con las motocicletas.

Ver más
Deportes

La volante cesarense, quien aportó dos goles en la primera fase, aseguró que es un trabajo en equipo, logramos el triunfo, además veníamos trabajando por esto.

En el choque de fondo primó el juego fuerte, tanto así que los bananeros jugaron con diez hombres desde el minuto 28 del primer tiempo.

Ver más