En Las Palmas estrenan señales de tránsito

AHORA

¡Buenos días mis queridos lectores!
Siempre me llena de satisfacción saber que a través del trabajo que llevo a cabo con la comunidad de Valledupar logramos hacer eco en la administración y diferentes entidades.

Hoy por ejemplo, me desperté con la grata noticia de saber qué Secretaría de Transito instaló más de cuatro señales de Pare en el barrio Las Palmas. Esta comunidad había manifestado en repetidas ocasiones la necesidad de estas señales, toda vez que en el sector se presentaban muchos accidentes de tránsito.

A los residentes de este populoso sector de la ciudad les había tocado instalar de manera artesanal señales para evitar los incidentes entre vehículos.

“Aquí las motos y los carros pasaba y era difícil identificar quién llevaba la vía, eran más de cinco esquinas que carecían de Pare, bueno gracias a Dios y a los del tránsito que hoy ya las tenemos, ojalá con esto disminuyan los accidentes”, manifestó Rosa Elvira Mora, habitante del sector.

Como vocero de la comunidad y amigo de esta, extiendo la invitación a conductores de la ciudad para que respeten las señalizaciones, de no ser así de nada sirven que las instalen.

¡Gracias por su atención!

Por Don Pilo

Judicial

Luis Francisco Romero Brochero, alias ‘Pinki’, trata de apelar la condena a 35 años de cárcel proferida por el Juzgado Segundo Penal de Valledupar.

El caso ocurrió el pasado domingo, cuando presuntamente Mendoza González, junto a Alfonso Guerrero Avendaño, de 32 años, se desplazaba en motocicleta e intentarán despojar de sus pertenecías al conductor de un carro fúnebre.

Durante un operativo de control miembros de la Policía Fiscal y Aduanera incautaron 400 galones de combustible en un parqueadero del barrio 25 de Diciembre, en el sur de Valledupar.

Ver más
General

El mandatario constató que se ha avanzado en la construcción de gaviones y muros de contención contemplados.

Cerca de 100 policías de la Estación Valledupar fueron capacitados para dar un mejor servicio a la población LGBTI.

Rivera, quien se desempeñaba como Embajador de Colombia en Bélgica y ante la Unión Europea, reemplaza a Sergio Jaramillo.

Ver más
Deportes

Hoy terminarán las competencias de tejo en el Centro Recreacional La Pedregosa, en el cierre de la fase departamental de los Juegos Intercolegiados.

Cien equipos de las seis comunas de Valledupar iniciarán este fin de semana las competencias del fútbol de salón en el marco de los Juegos Comunitarios por la Paz, organizados por el Instituto Municipal de Recreación y Deportes, Indupal.

Los arqueros más reconocidos de Colombia llegarán a Valledupar para participar en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco, que se disputará desde el 3 de noviembre en la cancha del barrio Las Flores de la capital del Cesar.

Ver más