En Las Palmas estrenan señales de tránsito

AHORA

¡Buenos días mis queridos lectores!
Siempre me llena de satisfacción saber que a través del trabajo que llevo a cabo con la comunidad de Valledupar logramos hacer eco en la administración y diferentes entidades.

Hoy por ejemplo, me desperté con la grata noticia de saber qué Secretaría de Transito instaló más de cuatro señales de Pare en el barrio Las Palmas. Esta comunidad había manifestado en repetidas ocasiones la necesidad de estas señales, toda vez que en el sector se presentaban muchos accidentes de tránsito.

A los residentes de este populoso sector de la ciudad les había tocado instalar de manera artesanal señales para evitar los incidentes entre vehículos.

“Aquí las motos y los carros pasaba y era difícil identificar quién llevaba la vía, eran más de cinco esquinas que carecían de Pare, bueno gracias a Dios y a los del tránsito que hoy ya las tenemos, ojalá con esto disminuyan los accidentes”, manifestó Rosa Elvira Mora, habitante del sector.

Como vocero de la comunidad y amigo de esta, extiendo la invitación a conductores de la ciudad para que respeten las señalizaciones, de no ser así de nada sirven que las instalen.

¡Gracias por su atención!

Por Don Pilo

Judicial

Los atracadores se llevaron maletines personales, celulares, instrumentos como bajo, guitarra y piano.

En una entrevista concedida a EL PILÓN Guillermo de Jesús Rivero Pérez reveló todos los escenarios que lo rodearon antes y después de la denuncia sobre el denominado ‘Cartel de la Chatarrización’.

Albeiro Arévalo Arévalo, de 28 años de edad, realizaba reparaciones de las redes eléctricas de una vivienda en el municipio de Aguachica, sur del Cesar, pero fue sorprendido por una descarga que resultó fatal.

Ver más
General

En lo que va corrido del año se han abierto en Colombia 7.000 procesos  por maltrato infantil.

‘Wicho’ Sánchez, fue integrante del grupo vallenato ‘Los Playoneros del Cesar’ e hizo parte del conjunto institucional ‘Los Juglares Vallenatos’ y de las hoy ‘Glorias del Vallenato’, de la Oficina de Cultura de Valledupar.

Dentro de esta convocatoria extraordinaria el Sena abre 1.300 cupos adicionales para formación técnica modalidad presencial para carreras relacionadas a sectores agropecuarios.

Ver más
Deportes
Ver más