En Las Palmas estrenan señales de tránsito

AHORA

¡Buenos días mis queridos lectores!
Siempre me llena de satisfacción saber que a través del trabajo que llevo a cabo con la comunidad de Valledupar logramos hacer eco en la administración y diferentes entidades.

Hoy por ejemplo, me desperté con la grata noticia de saber qué Secretaría de Transito instaló más de cuatro señales de Pare en el barrio Las Palmas. Esta comunidad había manifestado en repetidas ocasiones la necesidad de estas señales, toda vez que en el sector se presentaban muchos accidentes de tránsito.

A los residentes de este populoso sector de la ciudad les había tocado instalar de manera artesanal señales para evitar los incidentes entre vehículos.

“Aquí las motos y los carros pasaba y era difícil identificar quién llevaba la vía, eran más de cinco esquinas que carecían de Pare, bueno gracias a Dios y a los del tránsito que hoy ya las tenemos, ojalá con esto disminuyan los accidentes”, manifestó Rosa Elvira Mora, habitante del sector.

Como vocero de la comunidad y amigo de esta, extiendo la invitación a conductores de la ciudad para que respeten las señalizaciones, de no ser así de nada sirven que las instalen.

¡Gracias por su atención!

Por Don Pilo

Judicial

La mujer recibió un disparo de escopeta en la espalda en medio de una riña en una caseta en Mingueo, jurisdicción del municipio de Dibulla.

Iván René Muñoz Castro llegó a Valledupar remitido de El Paso, Cesar, donde resultó herido con arma blanca en medio de una riña.

En la vía Pueblo Nuevo-Valledupar, se registró hace pocas horas un accidente de tránsito entre dos motocicletas donde resultaron tres personas heridas.

Ver más
General

Los peseros de los corregimientos de Valledupar les preocupa el posible aumento de la carne por las medidas que le sugiere la administración municipal para combatir la ilegalidad en la venta y manipulación de este alimento.

En compañía del comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Diego Rosero Giraldo, el alcalde se comprometió a contrarrestar la ilegalidad.

Ver más
Deportes

Pese a que su transferencia fue anunciada hace más de dos semanas, Borja fue presentado el día en que puede debutar contra el Ferroviaria.

Ver más