En Las Palmas estrenan señales de tránsito

AHORA

¡Buenos días mis queridos lectores!
Siempre me llena de satisfacción saber que a través del trabajo que llevo a cabo con la comunidad de Valledupar logramos hacer eco en la administración y diferentes entidades.

Hoy por ejemplo, me desperté con la grata noticia de saber qué Secretaría de Transito instaló más de cuatro señales de Pare en el barrio Las Palmas. Esta comunidad había manifestado en repetidas ocasiones la necesidad de estas señales, toda vez que en el sector se presentaban muchos accidentes de tránsito.

A los residentes de este populoso sector de la ciudad les había tocado instalar de manera artesanal señales para evitar los incidentes entre vehículos.

“Aquí las motos y los carros pasaba y era difícil identificar quién llevaba la vía, eran más de cinco esquinas que carecían de Pare, bueno gracias a Dios y a los del tránsito que hoy ya las tenemos, ojalá con esto disminuyan los accidentes”, manifestó Rosa Elvira Mora, habitante del sector.

Como vocero de la comunidad y amigo de esta, extiendo la invitación a conductores de la ciudad para que respeten las señalizaciones, de no ser así de nada sirven que las instalen.

¡Gracias por su atención!

Por Don Pilo

Deja un comentario

Judicial

El cuerpo sin vida de José del Carmen Salazar González, de 62 años de edad, fue hallado por las autoridades a las 4:55 de la tarde de ayer domingo en un lote contiguo a la sede de la Universidad Popular del Cesar, del municipio de Aguachica.

El conductor desapareció el viernes luego de cerrar el negocio de la compra de un moderno automóvil de servicio público, que pretendía adquirir con el premio que recibió al ganarse una apuesta en juegos de azar, por el orden de los $50 millones.

Como Jesús Eduardo Primo Palacio fue identificado la persona que murió en la vía La Jagua de Ibirico – Boquerón, donde también resulto herido su hijo identificado como Kevin Primo.

Ver más
Lo más comentado
General

En Valledupar hay 117 mil predios con un avalúo de 8.5 billones de pesos. El Secretaría de Hacienda Municipal emprenderá un proceso de embargo desde el próximo mes de mayo los morosos.

Hasta el 31 de marzo del presente año, la OMS reportó 385 casos en países de la región, la mayoría de ellos con origen en Venezuela. Precisamente este país lidera el listado con 279 casos, seguido por Brasil con 46, Estados Unidos con 41 y Colombia con 9 casos importados actualmente, siendo los más representativos

Para esta entrega, los jóvenes del Sena recibirán el incentivo correspondiente a la verificación de compromisos diciembre 2017 – enero 2018. Por su parte, los estudiantes de Instituciones de Educación Superior recibirán el incentivo correspondiente a permanencia y excelencia del segundo semestre del año 2017.

Ver más
Deportes

La estrella del Barcelona es el número 1 del mundo, integrando salario bruto, primas e ingresos publicitarios acumulados en la presente temporada, con 136 millones de euros, por delante de la figura del Real Madrid, que suma 94.

Ver más