En Las Palmas estrenan señales de tránsito

AHORA

¡Buenos días mis queridos lectores!
Siempre me llena de satisfacción saber que a través del trabajo que llevo a cabo con la comunidad de Valledupar logramos hacer eco en la administración y diferentes entidades.

Hoy por ejemplo, me desperté con la grata noticia de saber qué Secretaría de Transito instaló más de cuatro señales de Pare en el barrio Las Palmas. Esta comunidad había manifestado en repetidas ocasiones la necesidad de estas señales, toda vez que en el sector se presentaban muchos accidentes de tránsito.

A los residentes de este populoso sector de la ciudad les había tocado instalar de manera artesanal señales para evitar los incidentes entre vehículos.

“Aquí las motos y los carros pasaba y era difícil identificar quién llevaba la vía, eran más de cinco esquinas que carecían de Pare, bueno gracias a Dios y a los del tránsito que hoy ya las tenemos, ojalá con esto disminuyan los accidentes”, manifestó Rosa Elvira Mora, habitante del sector.

Como vocero de la comunidad y amigo de esta, extiendo la invitación a conductores de la ciudad para que respeten las señalizaciones, de no ser así de nada sirven que las instalen.

¡Gracias por su atención!

Por Don Pilo

Judicial

Este asesinato junto a sus evidencias son materia de investigación para las autoridades.

Víctima y victimario están detenidos en la Cárcel Judicial de Valledupar, en el mismo patio y mantienen una estrecha relación, según se conoció ayer en una audiencia de juicio.

En el laboratorio se encontraron elementos catalizadores como éter, ácido sulfúrico, queroseno, entre otros, empleados para elaboración de la pasta a base de coca.

Ver más
General

En el evento de socialización de la Ley de Ampliación de la licencia de maternidad, realizado este viernes en Valledupar, también fue dada a conocer la campaña de la no discriminación a la mujer en edad fértil.

Los trabajadores del Hospital Local de Aguachica aseguran que hace ocho meses no reciben sueldo.

Tres compuertas construidas en el río Ariguaní que estarían ocasionando inundaciones en los cultivos de patilla en zona rural de este municipio.

Ver más
Deportes

James Rodríguez siguió al margen del grupo en el último entrenamiento del Real Madrid antes del duelo liguero frente al Málaga, en el que no reaparecerá aún con problemas en un sóleo y será el cuarto partido consecutivo que no disputa.

Ver más