Las estrellas que iluminaron al Armando Maestre

Grandes figuras del fútbol colombiano brillaron ayer en el Armando Maestre

Un taquito de Teófilo Gutiérrez, una gambeta de Michael Ortega, la magia de Macnelly Torres y un desborde de Anderson Plata, arrancaron aplausos ayer en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, en el tradicional Juegos de las Estrellas.

Un escenario repleto de hinchas que disfrutaron del espectáculo en el que reinó la hermandad y el colegaje entre jugadores que brillan en el fútbol nacional e internacional.

Precisamente, Teo abrió el marcador a los 13 minutos de juego después de una pared por derecha con Roa. El atacante del Junior de Barranquilla solo tuvo que tocarla para sacar el grito de gol en las tribunas y celebrar el primero para Los Amigos de Martín Arzuaga.

Teófilo Gutiérrez fue una de las atracciones en el tradicional Juego de las Estrellas. Joaquín Ramírez/EL PILÓN

El empate para el Equipo Azul llegó en los botines de Anderson Plata en un partido abierto, de ida y vuelta en la que solo ganó el público. A los cuatro del complemento Michael Ortega marcó el 2-1 para Los Amigos de Arzuaga, en una doble acción en la que ‘El Toro’ de Becerril remató en primera instancia y el rebote lo tomó el volante del Once Caldas para poner desequilibrar el marcador.

Los de Azul reaccionaron y en una pena máxima sobre Armando Carrillo encontraron el 2-2. En una singular acción, Plata ejecutó el cobro desde el punto penal, pero no precisamente a la puerta, sino que habilitó a Macnelly Torres para poner de nuevo la igualdad.

El 3-2 para Los Amigos de Arzuaga llegó por la misma vía. El exatacante del Valledupar Fútbol Club cobró de zurda fuerte y arriba. Al final, 4-3 que dejó satisfecha a una afición que disfrutó la magia de sus ídolos. Una foto o una selfies no estuvo de más para aprovechar a tantas figuras.

Nibaldo Bustamante/EL PILÓN

 


Deja un comentario

Judicial

EL PILÓN conoció que algunos internos se escapaban en la noche y regresaban nuevamente a sus celdas en la madrugada, tras cometer fechorías.

Un enfermero oriundo de Valledupar, quien además se desempeñaba como conductor de una ambulancia de la empresa Amedi con sede en Sincelejo, Sucre, perdió la vida en un accidente de tránsito al colisionar de frente contra una tractomula.

Para el siete de febrero próximo, a las 8:30 de la mañana, quedó fijada la nueva fecha para continuar con la audiencia de juicio oral contra un hombre que mató a su cuñada y ocultó su cuerpo semidesnudo en una vieja y dañada nevera, que utilizaban para recoger agua.

Ver más
Lo más comentado
General

Para los motociclistas y comerciantes vallenatos, las decisiones tomadas por las autoridades son implementadas para desacelerar la alta demanda actual que enfrenta el país con las motocicletas.

Desde el año 2015 eliminaron la tasa bomberil de la factura del impuesto predial y de industria y comercio, lo que significó una reducción alta a los ingresos que reciben anualmente de la Alcaldía de Valledupar. El capitán Oscar Guillermo Lúquez Alvarado explica cómo trabaja hoy el Cuerpo de Bomberos de Valledupar.

Gestión Social y el ICBF adelantaron una mesa de trabajo que como resultado quedó listo el Plan de Acción para este año.

Ver más
Deportes

Los centrales Heider Castro y Keiner Jiménez, además del asistente David Fuentes, del registro de la Asociación de Árbitros de Fútbol del Cesar, se proyectan en el panel de los hombres de negro que impartirían justicia en la máxima categoría del rentado.

El volante Vladimir Hernández y el golero argentino Fernando Monetti están cerca de convertirse en nuevos jugadores de Atlético Nacional, según anunció el club a través de sus redes sociales. Ambos jugadores arribaron ayer a Medellín para realizarse los respectivos exámenes médicos y de aprobarlos sin ningún tipo de inconvenientes, firmarían de inmediato su vinculación […]

El equipo de José Néstor Pékerman enfrentará a una selección que ganó su tiquete a la cita orbital, producto del repechaje que ganó ante el representativo de Honduras

Ver más