Las estrellas que iluminaron al Armando Maestre

Grandes figuras del fútbol colombiano brillaron ayer en el Armando Maestre

Un taquito de Teófilo Gutiérrez, una gambeta de Michael Ortega, la magia de Macnelly Torres y un desborde de Anderson Plata, arrancaron aplausos ayer en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, en el tradicional Juegos de las Estrellas.

Un escenario repleto de hinchas que disfrutaron del espectáculo en el que reinó la hermandad y el colegaje entre jugadores que brillan en el fútbol nacional e internacional.

Precisamente, Teo abrió el marcador a los 13 minutos de juego después de una pared por derecha con Roa. El atacante del Junior de Barranquilla solo tuvo que tocarla para sacar el grito de gol en las tribunas y celebrar el primero para Los Amigos de Martín Arzuaga.

Teófilo Gutiérrez fue una de las atracciones en el tradicional Juego de las Estrellas. Joaquín Ramírez/EL PILÓN

El empate para el Equipo Azul llegó en los botines de Anderson Plata en un partido abierto, de ida y vuelta en la que solo ganó el público. A los cuatro del complemento Michael Ortega marcó el 2-1 para Los Amigos de Arzuaga, en una doble acción en la que ‘El Toro’ de Becerril remató en primera instancia y el rebote lo tomó el volante del Once Caldas para poner desequilibrar el marcador.

Los de Azul reaccionaron y en una pena máxima sobre Armando Carrillo encontraron el 2-2. En una singular acción, Plata ejecutó el cobro desde el punto penal, pero no precisamente a la puerta, sino que habilitó a Macnelly Torres para poner de nuevo la igualdad.

El 3-2 para Los Amigos de Arzuaga llegó por la misma vía. El exatacante del Valledupar Fútbol Club cobró de zurda fuerte y arriba. Al final, 4-3 que dejó satisfecha a una afición que disfrutó la magia de sus ídolos. Una foto o una selfies no estuvo de más para aprovechar a tantas figuras.

Nibaldo Bustamante/EL PILÓN