Las camisetas oficiales del Mundial más solicitadas en Valledupar

Adidas es el patrocinador oficial de la camiseta de la Selección Colombia que participará en el Mundial Rusia 2018.

Faltan 28 días para comenzar el campeonato más importante, FIFA Rusia 2018, el torneo que congrega los mejores equipos de fútbol de todos los continentes; se aproxima un mes lleno de pura adrenalina deportiva. A esto se suma la fiebre de la hinchada, fanáticos que muchas veces optan por asistir al otro lado del mundo, en este caso Rusia, con una temperatura hasta de 6° grados centígrados donde se desarrollará el mundial o, en el mejor de los casos, apoyar a nuestra selección desde la comodidad de sus casas, adquiriendo camisetas oficiales que representen su pasión por el equipo competidor.

Así es como en las diferentes tiendas deportivas de la ciudad de Valledupar se puede deducir que los valduparenses están comprometidos y a la espera de la copa del mundo. La camisa de la tricolor seguida de Argentina, Portugal, Brasil y Rusia, en ese orden, han sido las más cotizadas en el almacén ‘Selección’ ubicado en la carrera 9, centro de la ciudad. Normalmente se solicitan las réplicas AAA por un valor de $55.000. “La única diferencia son las características que trae la original, que absorbe sudor rápidamente”, explica Andrea Guerra, administradora la tienda, al referirse al material especial Climalite, con el que está diseñada la camiseta de la Selección Colombia; permitirá mantener seco en todo momento al jugador: Jámes, Chará, Cardona, Arias, Cuadrado, Sánchez o cualquiera de los hasta ahora 35 competidores del listado preliminar. La prenda será 100% en poliéster; el escudo de la Selección Colombia será tejido, tendrá tres rayas en hombros; logo Adidas Badge of Sport y demás facciones inspiradas desde la marca Adidas.

A diario, la comunidad vallenata llega a ‘Selección’, “adultos, hombres, niños, mujeres, muchas personas siempre preguntan por las camisas; más de 8 personas diarias abren la puerta por el mismo tema”. En definitivo, toda la capital del Cesar está a la espera del Mundial de Rusia 2018.

En otro punto de la ciudad afirman que “uniformes de la nueva temporada de cada equipo es por lo que vienen preguntando con frecuencia”, liderando las preguntas por la de Colombia. El almacén ‘Fuera de Lugar’ señala otra lista de las prendas deportivas que más consultan y compran, seguida de la colombiana, continúa Portugal, Brasil, Inglaterra y Rusia, en ese orden. Entre $40.000 y $50.000 mil puede costar este vestuario.
Uniforme oficial

Adidas es el patrocinador oficial de la camiseta de la Selección Colombia que participará en el Mundial Rusia 2018; la marca ha reiterado su compromiso y responsabilidad adquiriendo los de menos impacto ambiental. Tiene un gran porcentaje de material reciclado que permite ahorrar recursos y disminuir emisiones.

Precios:

  • Camiseta oficial Selección Colombia local 2018 – $209.900
  • Camiseta oficial Selección Colombia manga Larga – $229.000
  • Camiseta oficial Selección Colombia mujer – $189.900
  • Camiseta oficial Selección Colombia local niños 2018 – 129.900
  • Camiseta oficial Selección Colombia auténtica – $299.900
  • Camiseta oficial Selección Colombia visitante 2018 – $209.900

Eduardo Moscote / EL PILÓN
eduardo.moscote@elpilon.com.co