Ladrón iba por lana y salió trasquilado

En la noche de este domingo, en un aparente intento de atraco, resultó herido un presunto atracador, en la carrera 20 con calle 5C de Valledupar.

Según las autoridades, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Boxer, color negro, de placas MGA 79B, intentaron robar a un policía, quien reaccionó inmediatamente, provocando un intercambio de disparos, donde uno de los presuntos ladrones fue herido a tiros en ambas piernas.

“Yo estaba en la puerta de la casa, llegué a comer, vi pasar a los dos hombres en dos motocicletas, luego veo que pasaron otra vez y ahí sí se me acercaron diciéndome: -Quieto, no te hagas matar- Entonces los niños corrieron, ellos se descuidan, saqué mi arma y enseguida empezó el tiroteo”, relató el miembro de la fuerza pública.

El herido se encuentra en una clínica de Valledupar, tiene 37 años, y es oriundo de la capital cesarense

  • elboco-on

    tenia era que dare en el pecho y la cabeza, para acabar a estas escorias

  • elboco-on

    lo más sreguro s que ahoa el polocho tendrá que rendir cuenta por no dejarse atracar

  • elboco-on

    de ñapa, viene un respetadisismo juez y envía a la casa al pequeño delincuente por no ser un peligro para la ciudadanía

  • Alex R.

    señor policia, por favor… debe hacer mas horas de polígono….. apunte a la cabeza y no a las piernas…..

  • TONY DUCATT

    A LA CABEZA POR FAVOR ESAS LACRAS VICIOSAS NOS ESTAN MATANDO

Judicial

Cuatro menores de edad quemados por pólvora fueron reportados ante el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Cesar, CRUE, luego de la celebración del Día de Las Velitas en tres municipios de este departamento.

La noche de velitas termino en tragedia para la familia del niño Guillermo Barranco, de cinco años quien fue arrollado por una motocicleta en el suroccidente de Valledupar, el hecho ocurrió a las 11:53 de la noche.

Un accidente registrado en la Troncal de Oriente, en inmediaciones del municipio de Aguachica, sur del Cesar. Una mujer que viajaba como pasajera en una motocicleta perdió la vida y dos personas más resultaron con traumas al colisionar contra otro de estos vehículos.

Ver más
General

Los avances de la obra, que se desarrolla en el municipio de La Paz, son entregados a un comité creado por el rector de la Nacional, Ignacio Mantilla Prada.

la Oficina Departamental del Riesgo de Desastres se unió a la campaña de fin de año ‘El Riesgo no se va de vacaciones’, que busca concientizar a la comunidad cesarense de las prevenciones que deben tener en esta época decembrina

El reto de las autoridades del Cesar es mantener en cero la cifra de quemados con pólvora en esta temporada decembrina.

Ver más
Deportes

Durante la audiencia en la que Guerrero fue citado a declarar por la Fifa en Zúrich, su defensa acreditó que la sustancia encontrada en su orina fue fruto de haber ingerido un té contaminado con restos de hojas de coca.

En nueve disciplinas deportivas y especialidades autóctonas, este 12 de diciembre inicia en Bosconia los Juegos del Brazo de Mompox.

Real Madrid logró una victoria de 3-2 frente al Borussia Dortmund ganando en el estadio Santiago Bernabéu faltando diez minutos del final lograron el tanto del triunfo.

Ver más