Ladrón iba por lana y salió trasquilado

En la noche de este domingo, en un aparente intento de atraco, resultó herido un presunto atracador, en la carrera 20 con calle 5C de Valledupar.

Según las autoridades, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Boxer, color negro, de placas MGA 79B, intentaron robar a un policía, quien reaccionó inmediatamente, provocando un intercambio de disparos, donde uno de los presuntos ladrones fue herido a tiros en ambas piernas.

“Yo estaba en la puerta de la casa, llegué a comer, vi pasar a los dos hombres en dos motocicletas, luego veo que pasaron otra vez y ahí sí se me acercaron diciéndome: -Quieto, no te hagas matar- Entonces los niños corrieron, ellos se descuidan, saqué mi arma y enseguida empezó el tiroteo”, relató el miembro de la fuerza pública.

El herido se encuentra en una clínica de Valledupar, tiene 37 años, y es oriundo de la capital cesarense

Comments

  1. tenia era que dare en el pecho y la cabeza, para acabar a estas escorias

  2. lo más sreguro s que ahoa el polocho tendrá que rendir cuenta por no dejarse atracar

  3. de ñapa, viene un respetadisismo juez y envía a la casa al pequeño delincuente por no ser un peligro para la ciudadanía

  4. señor policia, por favor… debe hacer mas horas de polígono….. apunte a la cabeza y no a las piernas…..

  5. A LA CABEZA POR FAVOR ESAS LACRAS VICIOSAS NOS ESTAN MATANDO

Deja un comentario

Judicial

Las autoridades presumen que el material bélico era transportado en un vehículo, pero ante la presencia de la fuerza pública el costal fue arrojado en la zona.

Esta etapa procesal ha tenido varios aplazamientos por diferentes circunstancias, en las que últimamente solo han actuado los abogados de los procesados, varios de ellos con detención privativa de la libertad en cárceles y otros con beneficio domiciliario.

El accidente de tránsito se registró en una de las calles de Valledupar, pero las causas no fueron precisadas por las autoridades locales, que indicaron que adelantan las investigaciones del caso para establecer qué fue lo que realmente produjo el percance.

Ver más
Lo más comentado
General

Por medio de la página www.ruedalibrexcolombia.com se pública el calendario y las actividades de todo el año y por la misma plataforma las personas interesadas se pueden inscribir a la mejor alternativa que le parezca o un lugar especial.

Según cifras entregadas por el SIRITI, en Valledupar hay 31 infantes entre 5 y 17 años de edad que se encuentran realizando diferentes actividades laborales.

Las autoridades en materia de salud continúan atacando a la venta de alimentos no perecederos ubicados alrededor de la Galería Popular.

Ver más
Deportes

La Federación, una vez recibió del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Valledupar, Indupal, la carta de intención, tomó la decisión de asignarle a esta capital la responsabilidad de organizar el tercer mundial que se disputa en Colombia.

Diego Herazo marcó el único tanto del Valledupar en su derrota 2-1 ante Real Cartagena, resultado que deja a los ‘verdiblancos’ colgando de un hilo en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de Copa Águila.

Ver más