Ladrón iba por lana y salió trasquilado

En la noche de este domingo, en un aparente intento de atraco, resultó herido un presunto atracador, en la carrera 20 con calle 5C de Valledupar.

Según las autoridades, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Boxer, color negro, de placas MGA 79B, intentaron robar a un policía, quien reaccionó inmediatamente, provocando un intercambio de disparos, donde uno de los presuntos ladrones fue herido a tiros en ambas piernas.

“Yo estaba en la puerta de la casa, llegué a comer, vi pasar a los dos hombres en dos motocicletas, luego veo que pasaron otra vez y ahí sí se me acercaron diciéndome: -Quieto, no te hagas matar- Entonces los niños corrieron, ellos se descuidan, saqué mi arma y enseguida empezó el tiroteo”, relató el miembro de la fuerza pública.

El herido se encuentra en una clínica de Valledupar, tiene 37 años, y es oriundo de la capital cesarense

  • elboco-on

    tenia era que dare en el pecho y la cabeza, para acabar a estas escorias

  • elboco-on

    lo más sreguro s que ahoa el polocho tendrá que rendir cuenta por no dejarse atracar

  • elboco-on

    de ñapa, viene un respetadisismo juez y envía a la casa al pequeño delincuente por no ser un peligro para la ciudadanía

  • Alex R.

    señor policia, por favor… debe hacer mas horas de polígono….. apunte a la cabeza y no a las piernas…..

  • TONY DUCATT

    A LA CABEZA POR FAVOR ESAS LACRAS VICIOSAS NOS ESTAN MATANDO

Judicial

Dos ocupantes de una motocicleta perecieron calcinados al colisionar de frente contra un automóvil en inmediaciones de la vereda El Juncal, kilómetro 53, entre los municipios de Aguachica y San Alberto, sur del Cesar.

El Tribunal Superior de Riohacha, La Guajira, condenó a Alcides Pimienta Rosado, quien funge como fiscal seccional, por irregularidades en las investigaciones adelantadas contra el exgobernador de ese departamento, Juan Francisco ‘Kico’ Gómez y del presunto capo Marcos Figueroa García.

Washington Prado Alava, alias ‘Gerald’, figuraba en la lista del exjefe de la columna ‘Daniel Aldana’ de las Farc para aplicar en la Jurisdicción Especial para La Paz.

Ver más
General

El documento se firmó en las instalaciones de la Gobernación del Atlántico.

La arremetida de los estudiantes, quienes ingresaron a la fuerza a la institución desde tempranas horas, ha impedido el paso de los líderes departamentales, invitados especiales y comunidad en general a las instalaciones.

Presidente Santos fue elegido en reconocimiento a su labor para firmar el Acuerdo de Paz con las Farc.

Ver más
Deportes

‘El Toro’ de Becerril anunció su partida del Valledupar Fútbol Club, equipo en el que anotó diez tantos durante los ocho meses que portó la camisa verdiblanca.

Los futbolistas colombianos Radamel Falcao García y Dayro Moreno hacen parte de los 20 mejores goleadores del mundo, según un listado que dio a conocer el portal Worldranking en los que aparecen un total de 100 artilleros.

Ver más