La unión hace la fuerza

Una comunidad muy unida, pero olvidada por las administraciones de turno, así lo consideran moradores de este populoso sector de Valledupar.

Esta unión se ve reflejada no solo en el barrio Álamos I, sino también en El Prado y San Francisco, que al tratarse de comunidades pequeñas trabajan unidos con el fin de obtener progreso y bienestar para sus habitantes.

Es así como Yesid Riso, Pedro Daza y Tirson Moreno diariamente encuentran una oportunidad para hacer visible las vicisitudes de sus barrios. Al dialogar con ellos es fácil apreciar el auténtico espíritu comunitario y social, agradecen a sus vecinos por el apoyo y desean poder lograr con la nueva administración muchos proyectos que lleven progreso al sector.

Judicial

A partir del próximo lunes 18 de diciembre comienzan las vacaciones colectivas de la Rama Judicial en todo el país y las actividades se reanudan el 11 de enero de 2018.

Una vez más fue aplazada la audiencia de formulación de acusación contra los implicados en el caso de Alyesko, una inmobiliaria señalada de engañar a compradores de viviendas de remate en Valledupar.

En delicado estado de salud, se encuentra el comerciante Israel Anturi Cano de 72 años, golpeado por robarle $ 5 millones de pesos en Valledupar.

Ver más
General

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo presenta la nueva Ruta Aires del Vallenato, un recorrido turístico por siete municipios del Cesar, Magdalena y La Guajira, como parte de la campaña ‘Es el momento de Colombia. Seguro te va a encantar’.

Establecieron puestos de control a la movilización de material vegetal en el departamento de La Guajira, por la llegada a Colombia de la bacteria Huanglongbing (HLB), la enfermedad más devastadora para la citricultura a nivel mundial, debido a la reducción en la producción y la posterior muerte de árboles infectados.

A partir de hoy y hasta el próximo 18 de diciembre, se desarrollará en Valledupar el Primer Taller Global sobre Estrategias en Derechos Humanos para Líderes Indígenas.

Ver más
Deportes
Ver más