La unión hace la fuerza

Una comunidad muy unida, pero olvidada por las administraciones de turno, así lo consideran moradores de este populoso sector de Valledupar.

Esta unión se ve reflejada no solo en el barrio Álamos I, sino también en El Prado y San Francisco, que al tratarse de comunidades pequeñas trabajan unidos con el fin de obtener progreso y bienestar para sus habitantes.

Es así como Yesid Riso, Pedro Daza y Tirson Moreno diariamente encuentran una oportunidad para hacer visible las vicisitudes de sus barrios. Al dialogar con ellos es fácil apreciar el auténtico espíritu comunitario y social, agradecen a sus vecinos por el apoyo y desean poder lograr con la nueva administración muchos proyectos que lleven progreso al sector.

Judicial

Soldados de la Décima Brigada lograron la ubicación de dos depósitos ilegales con explosivos y granadas .

Equipos portátiles y monitores fueron robados de las instalaciones del colegio Loperena Garupal, en el occidente de Valledupar, según denunció la rectora de la institución, Belia Isabel Orozco Marriaga. “El robo se produjo a las 3:22 minutos de la madrugada del lunes anterior, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad. Las puertas de […]

Las autoridades presumen que podría tratarse de un adulto mayor  que fue hallado muerto el pasado lunes en horas de la tarde en zona rural de Codazzi.

Ver más
General

En los estudios y diseño, el gobernador anunció que invertirá recursos del orden de los $ 1099 millones.

La afirmación la hizo el director de la UPRA en el foro ‘Seguridad jurídica y ordenamiento de la propiedad rural en Colombia’.

Hoy se desarrollará en Valledupar el foro sobre ‘Seguridad Jurídica y Ordenamiento de la Propiedad Rural en Colombia’.

Ver más
Deportes
Ver más