La unión hace la fuerza

Una comunidad muy unida, pero olvidada por las administraciones de turno, así lo consideran moradores de este populoso sector de Valledupar.

Esta unión se ve reflejada no solo en el barrio Álamos I, sino también en El Prado y San Francisco, que al tratarse de comunidades pequeñas trabajan unidos con el fin de obtener progreso y bienestar para sus habitantes.

Es así como Yesid Riso, Pedro Daza y Tirson Moreno diariamente encuentran una oportunidad para hacer visible las vicisitudes de sus barrios. Al dialogar con ellos es fácil apreciar el auténtico espíritu comunitario y social, agradecen a sus vecinos por el apoyo y desean poder lograr con la nueva administración muchos proyectos que lleven progreso al sector.

Judicial

Según el reporte de la Policía de Tránsito y Transporte, Yair Fernández se movilizaba en una moto marca Auteco de la línea Discovery, de placa BUB-24E.

En el Cesar fueron inmovilizados 22 vehículos de los cuales siete fueron por conductores en estado de embriaguez y se realizaron 150 comparendos por diferentes infracciones.

El hombre intentó defender a su compañera sentimental que discutía con una vecina y le disparó accidentalmente, según relataron testigos.

Ver más
General

Este modelo de retiros subsidiados se ha desarrollado con éxito en ciudades como Bogotá, Cali y Medellín.

La Secretaría de Salud de Valledupar está a la espera de los resultados de muestras clínicas para determinar la causa del padecimiento.

Las manos de Domitila Mena son grandes, rugosas como las de troncos viejos, pero se vuelven suaves y ágiles para traer al mundo la vida de niños que ha recibido como partera en el lluvioso departamento colombiano del Chocó o en la región del Urabá, de “donde la violencia me corrió”, según dice. A sus […]

Ver más
Deportes

Más de 200 participantes llegaron a la cita, procedentes del Valle del Cauca, Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, además de los anfitriones.

Camilo Cañas ganó la última etapa, mientras que en la general prejuvenil ocupó la segunda plaza.

Ver más