La unión hace la fuerza

Una comunidad muy unida, pero olvidada por las administraciones de turno, así lo consideran moradores de este populoso sector de Valledupar.

Esta unión se ve reflejada no solo en el barrio Álamos I, sino también en El Prado y San Francisco, que al tratarse de comunidades pequeñas trabajan unidos con el fin de obtener progreso y bienestar para sus habitantes.

Es así como Yesid Riso, Pedro Daza y Tirson Moreno diariamente encuentran una oportunidad para hacer visible las vicisitudes de sus barrios. Al dialogar con ellos es fácil apreciar el auténtico espíritu comunitario y social, agradecen a sus vecinos por el apoyo y desean poder lograr con la nueva administración muchos proyectos que lleven progreso al sector.

Judicial

En el servicio de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar se produjo el deceso de Edinson Acuña Contreras.

La niña de la etnia Yukpa, se encuentra bajo observación médica en la unidad de pediatría del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Varios motociclistas que transitabanpor el sector trataron de perseguir a los asaltantes, pero no lograron sus objetivos, debido a que se perdieron en la zona de difícil acceso.

Ver más
General

En Bosconia y El Copey, fueron pavimentadas diferentes calles que por muchos años estuvieron destapadas.

En seis veredas del municipio ubicado en el centro del Cesar denuncian que no cuentan con los servicios de energía, agua, así como el buen estado en las vías de acceso.

Los estudiantes del Área Andina fueron los únicos en el departamento del Cesar que se beneficiaron de las becas de la Alianza del Pacífico.

Ver más
Deportes
Ver más