La razón por la que Shakira canceló su gira europea hasta el 2018

La artista colombiana Shakira ha aplazado toda su gira europea hasta 2018, debido a que padece una hemorragia en las cuerdas vocales, con lo que se cancelan sus conciertos anunciados para las próximas semanas.(Lea: Shakira aplaza más conciertos por problemas con sus cuerdas vocales)

La intérprete ya había acumulado cinco suspensiones de conciertos – hoy mismo tenía que actuar en Amsterdamm – y ahora se ha anunciado que se cancela hasta el año que viene el resto de la gira.

Las siguientes citas iban a tener lugar en ciudades de Francia, España y Portugal.

Según el comunicado de la promotora, debido a esta hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional.

“Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista. Shakira sigue agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus admiradores le han demostrado durante este momento tan difícil”, añade la nota.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El pasado 10 de noviembre se anunció el aplazamiento de los conciertos de Shakira en París, Amberes y Amsterdam.

La promotora ha pedido a los compradores de entradas que las mantengan, ya que se anunciarán nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento.

Esta era la primera gira que Shakira realizaba tras varios años apartada de los grandes escenarios por su maternidad.

Su nuevo “tour” llegó tras el lanzamiento de “El Dorado” (Sony Music), el undécimo disco de su carrera, el cual incluye éxitos mundiales como “La Bicicleta”, “Chantaje” o “Me Enamoré”.

Por: EFE

Deja un comentario

Judicial

William ‘El Palomo’ Dangond, papá del artista vallenato Silvestre Dangond, sufrió un accidente de tránsito este lunes en zona rural del municipio de Manuare, Cesar, confirmaron las autoridades.

Un sentido homenaje póstumo tendrá el menor de 12 años de edad, Felipe Perdomo Soler, quien se quitó la vida la tarde del pasado sábado en el patio de su vivienda, localizada en el barrio Villa del Rosario, suroriente de Valledupar. Las causas del suicidio aún están por determinar por parte de las autoridades que […]

El informe del comando de la Policía Cesar precisa que los asaltantes responden a los nombres de Jenniffer Batista, de 24 años; Jorge Vallejo, de 31 años; Alexander Ortiz, de 32 años, y Álvaro Rodríguez, de 38 años.

Ver más
Lo más comentado
General

Hasta el próximo 23 de marzo estarán abiertas las inscripciones para que las Organizaciones de Víctimas (OV) y las Organizaciones Defensoras de los Derechos de las Víctimas (ODV) se integren a las Mesas de Participación de Víctimas.

A pesar de las acciones tomadas por las autoridades correspondientes para prevenir este tipo de actos, los niños siguen siendo víctimas de los abusadores. En lo que va del 2018 se han registrado 28 casos por violencia sexual.

Tras recibir atención médica en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar y asistencia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el viernes ocho niños indígenas y una mujer de 50 años volvieron a su comunidad de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Ver más
Deportes

El centrocampista colombiano James Rodríguez no entró en la convocatoria del equipo alemán que este sábado disputó su encuentro por la fecha 23 de la Bundesliga frente al Wolfsburgo a quien venció con un marcador de 2-1 tras un penalti cobrado por el polaco Robert Lewandoski en el final del partido.

Ver más