La princesa guajira presenta ‘Vallenato Entre Rosas’

Zamia De la Rossa se destaca por la fuerza interpretativa del vallenato tradicional y por el carisma que irradia con naturalidad.

La cantante vallenata Zamia De la Rossa, mejor conocida como ‘La Princesa Guajira’, realizará el próximo 21 de octubre el lanzamiento de su más reciente producción musical, titulada ‘Vallenato Entre Rosas’, con la que incita a deleitarse con música vallenata de calidad.

Para Zamia, este primer álbum se constituye en la puerta grande para llegar y sentar un precedente en el folclor vallenato. Por ello, preparó durante cinco meses una producción de 13 canciones cantadas en compañía de las mejores intérpretes femeninas del género vallenato.

“Es una producción muy especial porque contiene clásicos vallenatos tocados en guitarra. Son 13 canciones de diferentes compositores distinguidos. Aquí quise compartir con el talento femenino. Es una producción de mucho cariño para los que les gusta el buen vallenato. Se hizo para resaltar la interpretación femenina en este folclor, para unir a todas estas artistas”, manifestó Zamia.

La cantante oriunda de Villanueva, La Guajira, que desde hace 15 años vive en Valledupar, sacará a la luz el fruto de su trabajo, con el que hizo realidad la unión entre las féminas que buscan consolidar sus voces en un mercado tan competitivo para los hombres.

“Quise repartirlo en generaciones y demostrará que las mujeres estamos trabajando por el género, además de darle un impulso a mi carrera con el apoyo de cada una de ellas, que además de colegas existe una complicidad y unión por un solo objetivo”, precisó.

Zamia dio conocer que las artistas fueron muy receptivas a la hora del llamado, discutieron con cuales canciones se sentían más cómodas y el resultado está plasmado en el producto final, del que asegura se siente el equilibrio entre juventud y experiencia.

“Hay una diversidad porque cada una tiene un estilo distinto. El éxito de este trabajo me lleva a pensar que desde ya debo pensar en grabar ‘Vallenato Entre Rosas’ volumen dos, porque hay muchas chicas trabajando en el rescate del vallenato”, acotó.

La artista se encuentra en la promoción de su primera producción la cual será lanzada el próximo sábado 21 de octubre en la tarima Escolástico Romero de la plaza central de su natal Villanueva. Zamia aseguró que este lanzamiento será un evento sin precedentes, donde reunirá a las 12 artistas que la acompañaron en esta producción.

Repertorio

Benditos versos – Zamia De la Rossa
Sombra perdida – Rita Fernández
El amor es más grande que yo – Katherine Amarís
Quien más te quiere- Skarlet
Después de tantos años – Jadith Muegues
La suerte está echada – Karen Lizarazo
Tu norte soy yo – Daniela Castilla
La espinita – Lucy Vidal
Recuerdos de un amor- Carolina Celedón
Siete palabras – Evelin Gómez
Me pides canto – Jennifer lizz
Ay ombe – Eliana Gnecco
Mosaico – Liseth Gamarra.

La producción de ‘Vallenato Entre Rosas’ se realizó en los estudios ‘R8 Sound’, que son los estudios de Rolando Ochoa en Valledupar.

 


Deja un comentario

Judicial

El gremio de taxistas en Valledupar expresó su preocupación por los continuos atracos a mano armada de que han venido siendo objeto en Valledupar, en el que varios de ellos han resultado heridos con armas de fuego y otros elementos.

A ocho heridas producidas con cuchillo, la mayoría en el abdomen sobrevivió un maestro de obras con especialidad en enchapes y acabados, supuestamente por oponerse a un atraco a mano armada.

En una operación conjunta de la Policía Nacional, el Ejército y funcionarios de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, en carreteras del Cesar, inmovilizaron un camión con un cargamento de alambres de cobre de procedencia venezolana.

Ver más
Lo más comentado
General

Mayor respeto por la imagen cultural de su padre, ubicada en la silla de la glorieta Los Juglares en Valledupar, que últimamente ha sido objeto de fotos obscenas y la acción de malabaristas, pidió Rafael Santos Díaz Acosta, en representación de Diomedes Díaz y su familia.

La Secretaría de Salud Departamental emitió  la circular SOD-SSD-713 dirigida a Entidades Promotoras de Salud, EPS, Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud, IPS, profesionales de salud y proveedores que garantizan y prestan tecnologías y servicios no cubiertos por el Plan de Beneficios en Salud con cargo a la Unidad de Pago por Capitación del régimen subsidiado.

Cerca de 30 proyectos, con más de 50 frentes de trabajo, se prevén construir este año en diferentes rincones del Cesar por parte de la Gobernación.

Ver más
Deportes

La noticia sobre la presentación del zaguero colombiano Yerry Mina como nuevo fichaje del Barcelona le ha dado la vuelta al mundo. Pero es en Colombia, su país natal, en donde el defensa de la selección Colombia ha copado todas y cada una de las portadas de los medios de comunicación.

La crisis en el Real Madrid tocó fondo. El Villarreal firmó con gol de Pablo Fornals a dos minutos del final, el primer triunfo de su historia en el estadio Santiago Bernabéu, ante un equipo merengue, sin gol ni soluciones. La derrota en el Bernabéu deja en la cuerda floja al técnico Zinedine Zidane, quien […]

Álvaro Montero tuvo un paso fugaz por el equipo Valleclub de Valledupar y de ahí pasó a formar parte de las divisiones menores de Atlético Nacional

Ver más