‘La pelaita chicle’ de Peter y ‘Juancho’ ya tiene vídeo

Es una historia diferente en la carrera artística de Peter y ‘Juancho’, llena de magia y color.Foto / Cortesía

Los cibernautas ya disfrutan del videoclip oficial de ‘La pelaita chicle’, la canción más sonada de la nueva producción de Peter Manjarrés y ‘Juancho’ De la Espriella, que se constituye en el segundo objetivo de ‘Lo que tú querías, un vallenato’, publicado en julio pasado.

Las escenas se grabaron en Medellín, en el sector conocido como ‘Manila’, escogido como la principal locación para recrear la historia de esta obra autoría de Carlos Mario Parra, que contó con la dirección ejecutiva de Sony Music.

La dirección y producción estuvo en manos de la compañía audiovisual 36 Grados, de gran trayectoria nacional e internacional; además contó con la participación del actor Sebastián Vega como protagonista de la historia, quien encarnó a un ‘Youtuber’ que desde su perspectiva transmite su experiencia con todos sus seguidores.

Es una historia diferente en la carrera artística de Peter y ‘Juancho’, llena de magia y color, que maneja un concepto fresco y juvenil, con el sello de garantía que le imprime 36 Grados y Sony Music Colombia.

 

Este álbum que viene cargado de sentimiento, poesía y alegría vallenata, contiene 14 canciones en el disco físico y tendrá un plus de 18 canciones para la versión digital.

Aparecen autores como Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, Omar Geles, Felipe Peláez, Iván Ovalle, ‘Franco’ Argüelles, Neil Pertuz, Luis Egurrola, Sergio Luis Rodríguez, Daimer Sierra, Hernando Marín, ‘Juancho’ Polo Valencia y Richard Daza. Así como también están los de la nueva generación, como es el caso de Julio de Ossa Jr., el debut de Carlos Mario Parra y Diego Daza.

Las escenas se grabaron en Medellín, en el sector conocido como ‘Manila’, escogido como la principal locación para recrear la historia de esta obra autoría de Carlos Mario Parra.

Por Carlos Mario Jiménez
Carlos.jimenez@elpilon.com.co

 

Deja un comentario

Judicial

Las autoridades identificaron al lesionado como José David Mercado Díaz, a quien los delincuentes lo despojaron de todas sus pertenencias

Dos heridas en el abdomen, que comprometieron órganos vitales, recibió un comerciante en hechos confusos registrados en el barrio Tobías Daza, ubicado en el occidente de Valledupar.

De un balazo en el abdomen, que al parecer le causó afectación de órganos vitales, resultó herida una vigilante industrial en medio de un atraco perpetrado por un delincuente, a quien ella reconoció, para robarle el celular de alta gama que portaba

Ver más
Lo más comentado
General

Las quejas, la dilatación en la autorización de servicios es el que más se presenta en todos los municipios donde prestan sus servicios las EPS.

En uno de los puntos más altos de la Serranía del Perijá, el presidente Juan Manuel Santos firmó la delimitación de 30 de los 37 páramos existente en el país.

El próximo dos de febrero los indígenas bajan de la Serranía del Perijá al casco urbano a adorar a la virgen Nuestra Señora de la Candelaria, que para ellos simboliza la luz del mundo, que ilumina a todo aquel que camina en tinieblas.

Ver más
Deportes

La volante cesarense, quien aportó dos goles en la primera fase, aseguró que es un trabajo en equipo, logramos el triunfo, además veníamos trabajando por esto.

En el choque de fondo primó el juego fuerte, tanto así que los bananeros jugaron con diez hombres desde el minuto 28 del primer tiempo.

Ver más