‘La pelaita chicle’ de Peter y ‘Juancho’ ya tiene vídeo

Es una historia diferente en la carrera artística de Peter y ‘Juancho’, llena de magia y color.Foto / Cortesía

Los cibernautas ya disfrutan del videoclip oficial de ‘La pelaita chicle’, la canción más sonada de la nueva producción de Peter Manjarrés y ‘Juancho’ De la Espriella, que se constituye en el segundo objetivo de ‘Lo que tú querías, un vallenato’, publicado en julio pasado.

Las escenas se grabaron en Medellín, en el sector conocido como ‘Manila’, escogido como la principal locación para recrear la historia de esta obra autoría de Carlos Mario Parra, que contó con la dirección ejecutiva de Sony Music.

La dirección y producción estuvo en manos de la compañía audiovisual 36 Grados, de gran trayectoria nacional e internacional; además contó con la participación del actor Sebastián Vega como protagonista de la historia, quien encarnó a un ‘Youtuber’ que desde su perspectiva transmite su experiencia con todos sus seguidores.

Es una historia diferente en la carrera artística de Peter y ‘Juancho’, llena de magia y color, que maneja un concepto fresco y juvenil, con el sello de garantía que le imprime 36 Grados y Sony Music Colombia.

 

Este álbum que viene cargado de sentimiento, poesía y alegría vallenata, contiene 14 canciones en el disco físico y tendrá un plus de 18 canciones para la versión digital.

Aparecen autores como Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, Omar Geles, Felipe Peláez, Iván Ovalle, ‘Franco’ Argüelles, Neil Pertuz, Luis Egurrola, Sergio Luis Rodríguez, Daimer Sierra, Hernando Marín, ‘Juancho’ Polo Valencia y Richard Daza. Así como también están los de la nueva generación, como es el caso de Julio de Ossa Jr., el debut de Carlos Mario Parra y Diego Daza.

Las escenas se grabaron en Medellín, en el sector conocido como ‘Manila’, escogido como la principal locación para recrear la historia de esta obra autoría de Carlos Mario Parra.

Por Carlos Mario Jiménez
Carlos.jimenez@elpilon.com.co

 

Deja un comentario

Judicial

El cuerpo sin vida de José del Carmen Salazar González, de 62 años de edad, fue hallado por las autoridades a las 4:55 de la tarde de ayer domingo en un lote contiguo a la sede de la Universidad Popular del Cesar, del municipio de Aguachica.

El conductor desapareció el viernes luego de cerrar el negocio de la compra de un moderno automóvil de servicio público, que pretendía adquirir con el premio que recibió al ganarse una apuesta en juegos de azar, por el orden de los $50 millones.

Como Jesús Eduardo Primo Palacio fue identificado la persona que murió en la vía La Jagua de Ibirico – Boquerón, donde también resulto herido su hijo identificado como Kevin Primo.

Ver más
Lo más comentado
General

En Valledupar hay 117 mil predios con un avalúo de 8.5 billones de pesos. El Secretaría de Hacienda Municipal emprenderá un proceso de embargo desde el próximo mes de mayo los morosos.

Hasta el 31 de marzo del presente año, la OMS reportó 385 casos en países de la región, la mayoría de ellos con origen en Venezuela. Precisamente este país lidera el listado con 279 casos, seguido por Brasil con 46, Estados Unidos con 41 y Colombia con 9 casos importados actualmente, siendo los más representativos

Para esta entrega, los jóvenes del Sena recibirán el incentivo correspondiente a la verificación de compromisos diciembre 2017 – enero 2018. Por su parte, los estudiantes de Instituciones de Educación Superior recibirán el incentivo correspondiente a permanencia y excelencia del segundo semestre del año 2017.

Ver más
Deportes

La estrella del Barcelona es el número 1 del mundo, integrando salario bruto, primas e ingresos publicitarios acumulados en la presente temporada, con 136 millones de euros, por delante de la figura del Real Madrid, que suma 94.

Ver más