‘La pelaita chicle’ de Peter y ‘Juancho’ ya tiene vídeo

Es una historia diferente en la carrera artística de Peter y ‘Juancho’, llena de magia y color.Foto / Cortesía

Los cibernautas ya disfrutan del videoclip oficial de ‘La pelaita chicle’, la canción más sonada de la nueva producción de Peter Manjarrés y ‘Juancho’ De la Espriella, que se constituye en el segundo objetivo de ‘Lo que tú querías, un vallenato’, publicado en julio pasado.

Las escenas se grabaron en Medellín, en el sector conocido como ‘Manila’, escogido como la principal locación para recrear la historia de esta obra autoría de Carlos Mario Parra, que contó con la dirección ejecutiva de Sony Music.

La dirección y producción estuvo en manos de la compañía audiovisual 36 Grados, de gran trayectoria nacional e internacional; además contó con la participación del actor Sebastián Vega como protagonista de la historia, quien encarnó a un ‘Youtuber’ que desde su perspectiva transmite su experiencia con todos sus seguidores.

Es una historia diferente en la carrera artística de Peter y ‘Juancho’, llena de magia y color, que maneja un concepto fresco y juvenil, con el sello de garantía que le imprime 36 Grados y Sony Music Colombia.

 

Este álbum que viene cargado de sentimiento, poesía y alegría vallenata, contiene 14 canciones en el disco físico y tendrá un plus de 18 canciones para la versión digital.

Aparecen autores como Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, Omar Geles, Felipe Peláez, Iván Ovalle, ‘Franco’ Argüelles, Neil Pertuz, Luis Egurrola, Sergio Luis Rodríguez, Daimer Sierra, Hernando Marín, ‘Juancho’ Polo Valencia y Richard Daza. Así como también están los de la nueva generación, como es el caso de Julio de Ossa Jr., el debut de Carlos Mario Parra y Diego Daza.

Las escenas se grabaron en Medellín, en el sector conocido como ‘Manila’, escogido como la principal locación para recrear la historia de esta obra autoría de Carlos Mario Parra.

Por Carlos Mario Jiménez
Carlos.jimenez@elpilon.com.co

 

Judicial

La lluvia que cayó sobre la ciudad el sábado, disminuyó la afluencia de gente en las calles, situación que fue aprovechada por los delincuentes que hicieron su agosto. Al parecer, los clientes de tres negocios fueron atracados por los mismos maleantes.

Media hora antes de ser asesinado un hombre de una puñalada en el tórax, había sido denunciado por la comunidad porque merodeaba el sector con actitud sospechosa junto con otra persona. La Policía llegó al sitio, lo requirió y al comprobar que no tenía antecedentes penales, las autoridades le permitieron que continuara su camino. La […]

Una riña entre dos jóvenes comerciantes del mercado público de Valledupar, casi termina en tragedia, luego de que uno de ellos resultara con una herida en el tórax y en la pierna izquierda. Los hechos se registraron en la mañana de ayer domingo, donde resultó lesionado Juan José Angarita Monsalvo, de 18 años de edad, […]

Ver más
General

Le fue bien a la empresa Aguas del Cesar y Corpocesar, y a los municipios de González, Tamalameque, y Río de Oro. Se rajaron la Gobernación del Cesar y Codazzi, que están en estado crítico.

El cantante urumitero apoyará las gestiones de la Alcaldía de Valledupar en su propósito de construir y remodelar escenarios recreativos.

La autoridad ambiental indicó que los peces murieron por asfixia, producto del lodo que recibió el río Badillo.

Ver más
Deportes

Además de Martínez y Céiber Ávila, Jorge Vivas también consiguió oro, al vencer, en 75 kilógramos, a Endry Saavedra, de Venezuela.

Ver más